Señora Acero, Fecha de Estreno de la Temporada 6 en Movistar Plus España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá una temporada 6 de la serie? ¿Va a renovar Señora Acero por una temporada 6? ¿Veremos el estreno de Señora Acero temporada 6?

Vemos que te está encantando Señora Acero, y no es nada raro si hemos visto los fabulosos actores o los últimos episodios, y te estarás preguntando sin cesar si Señora Acero lanzará una temporada 6 o, aunque no nos guste, ha terminado. Señora Acero es una serie que le ha gustado a un montón de seguidores de los géneros de Drama y Romance, y es del año 2014.

Sara Aguilar (Blanca Soto) esta a punto de casarse con un importante agente de policía, Vicente Acero (Damián Alcázar), con quien tiene un hijo; Vicente desde hace tiempo tenia negocios delictivos con la mafia y principalmente con “El Indio Amaro” (Jorge Zárate) un peligroso narcotraficante y a quien Vicente le había robado 3 millones de dolares. Llega el día de la boda de Sara y Vicente, y tiene lugar un suceso: unos maleantes invaden la ceremonia por ordenes de “El Indio Amaro” y disparan primero al padre de Sara, matándolo, y después disparan a Vicente. Sara es secuestrada y llevada a una casa abandonada por “el Muñeco” (Arap Bethke), un conocido de la familia que los traiciona e intenta violarla.


Esta serie nos trae uno de los mejores repartos de los últimos años: Carolina Miranda, Oscar Priego, Michel Duval, Alberto Agnesi, Blanca Soto, Diego Soldano, como nuestros personajes: Vicenta Rigores / Vicenta Acero, Erick “El Gallo” Quintanilla, Salvador Acero, Marcelo Dóriga, Sara Aguilar, Pedro Juárez.

¿Verá la luz por fin una temporada 6 de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la sexta temporada de Señora Acero? ¿Si hay estreno sería en Movistar Plus o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en estas famosas plataformas: Movistar Plus. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 6 muy pronto. En caso de llegar el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero en Movistar Plus.
Así pues, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Recordarte que tienes el calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.

¡Para de buscar! No te deprimas sin necesidad. Danos el e-mail y nosotros te respondemos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Finalizamos con preguntas que van llegando a nuestro correo que tienen que ver con señora acero, fecha de estreno de la temporada 6 en movistar plus españa.

Timmy N., que le encantan los animes, nos cuenta:

Buenaaas FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, entro a la web no desde hace poco.
¿Cuál sería vuestro actor favorito? No puedo (debo) spoilear, pero para los enterados sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran locura. Estoy en la búsqueda algunas series que vayan a estrenar otra temporada. Gracias y espero veros pronto.

Rodolfo R., que tiene 24 años, pregunta a FS:

Pero que muy buenas FiebreSeries, estoy agradecido por no faltar nunca, entro a la web desde hace poco.
¿Veremos en el 2021 la última temporada de la serie? ¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la sexta temporada en Movistar Plus? ¿Señora Acero vuelve por una temporada 6 en Movistar Plus? Quedo a la espera de respuesta y saludos.

Dani G., que tiene 29 años, nos quiere contar:

Buenas mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? No puedo (debo) spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si digo: Graaaaan explosión. ¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 6? Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...