Salem, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Salem

¿Veremos una cuarta temporada de Salem? ¿Va a renovar Salem por una cuarta temporada? ¿Habrá estreno de Salem temporada 4?

Parece eviente que te está gustanto Salem, lo cual sería lo natural teniendo en cuenta los fabulosos actores y los últimos episodios, por lo que te estarás cuestionando sin cesar si Salem aguantará con una temporada 4 o si, aunque no nos guste, no la volveremos a ver más. Salem es una serie que ha embelesado a muchos incondicionales de los géneros de Drama y Fantasía, y se lanzó en 2014.

Ambientada en el siglo 17 en Massachusetts, explora lo que realmente impulsó juicios de brujas infames de la ciudad y centros de María Sibley, la mujer hermosa, despiadada pero vulnerable de un antiguo, pero muy rico concejal en crisisde la ciudad de Salem.


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos del siglo: Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Tamzin Merchant, Ashley Madekwe, Elise Eberle, en los papeles de nuestros personajes: Mary Sibley, John Alden, Cotton Mather, Anne Hale, Tituba, Mercy Lewis (respectivamente).

¿Verá la luz pronto una cuarta temporada de Salem o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Salem? ¿Si hay estreno será en Netflix o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: . En este momento nos ha llegado que podrían anunciar la fecha del estreno de la cuarta temporada en las semanas próximas. En el caso de estrenarse, será probablemente para la plataforma Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Recordarte que tienes el calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Detente! No piertas el tiempo por algo que tiene solución. Envíanos el correo y ya nosotros te avisamos instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Os dejamos con unas preguntas que nos llegan a FiebreSeries relacionadas con el tema de salem, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Jaime R., que tiene 36 años, nos quiere contar:

Muy muy buenas a los seriéfilos de siempre, estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, comento aquí desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Se estrenará la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

Andrés G., que tiene 34 años, pregunta a FS:

Buenas tardes mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy uno más desde abril.
¿Será el estreno en Netflix? ¿Va a estar Salem para ver en las páginas de ? ¿Esta serie vuelve a renovar por una nueva temporada? Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Jessica P., que le encantan las series, animes y mangas, nos comenta:

Pero que muy buenos días mis amigos, muchas gracias por mantenernos actualizados por completo, entro a ver las novedades no desde hace poco.
¿Continuarán exactamente los mismos guionistas en la cuarta temporadaen Netflix? ¿Van a seguir esos mismos guionistas en la cuarta temporadaen Netflix? ¿Salem va a renovar por una nueva temporada en Netflix? Agradezco vuestra atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35121 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.