RWBY, Fecha de Estreno de la Temporada 9 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Se sabe algo sobre una temporada 9 de la serie? ¿Renueva RWBY por una temporada 9? ¿Tendremos estreno de RWBY temporada 9?

Sabemos que os está gustanto RWBY, lo que no es raro si tenemos en cuenta el sobresaliente reparto y la excelente trama, por lo que te estarás preguntando sin parar si RWBY aguantará con una temporada 9 o, aunque no nos guste oirlo, ha sido cancelada. RWBY es una serie que ha cautivado a muchos fanáticos de los géneros de Acción y Aventura, del año 2013.

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.


Esta serie cuenta con uno de los más sobresalientes elencos jamás vistos: Lindsay Jones, Miles Luna, Barbara Dunkelman, Kara Eberle, Arryn Zech, Jen Brown, interpretando a los personajes:Ruby Rose, Jaune Arc, Yang Xiao Long, Weiss Schnee, Blake Belladonna, Pyrrha Nikos, respectivamente.

¿Habrá pronto una novena temporada de la serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 9 de esta serie? ¿De haber estreno sería en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las famosas plataformas: Crunchyroll. En este momento nos ha llegado que van a decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 9 inminentemente. En caso de confirmarse el estreno, sería primero para la plataforma Crunchyroll.
Así que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Te recuerdo que tenemos disponible el calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡No malgastes más tiempo! No te sofoques si hay solución. Escribe el mail y sin falta te avisamos en cuanto lo confirmen.

Finalizamos con algunas cuestiones que nos llegan a nuestro correo del tema de rwby, fecha de estreno de la temporada 9 en crunchyroll españa.

Fernando J., al que le encanta el manteo y peli, quiere decir:

Hola a los lectores, mi enhorabuena por estar ahí todos los días, os escribo ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Sabéis alguna cosa sobre ese otro final que se oye por ahí? ¿Cuál estu miniserie favorita? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Crunchyroll? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

Fernando E., que tiene 19 años, nos va a decir:

Hola obsesos de las series, enhorabuena por vuestro calendrario, os leodesde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Cuál estu serie favorita? Thx y espero que lo publiquéis.

David M., que tiene 19 años, lanza la pregunta:

Hellow mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Cuál es el director de la serie ? ¿Va a estrenarse la nueva temporada de RWBY antes de acabar el año? A más ver y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...