Rokka no Yuusha, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Rokka no Yuusha

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Rokka no Yuusha temporada 2?

Es evidente que te está encantando Rokka no Yuusha, lo cual es normal si tenemos en cuenta el gran reparto y el maravilloso argumento, así que te debes estar preguntando sin parar si Rokka no Yuusha se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, ha sido cancelada. Rokka no Yuusha es una serie que ha cautivado a un montón de incondicionales de los géneros de Acción y Aventura, lanzada el año 2015.

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.


La serie tiene uno de los más destacados repartos de la década: Yoko Hikasa, Soma Saito, Aoi Yuki, Kenichi Suzumura, Rina Sato, Ai Kakuma, interpretando a nuestros personajes: Nachetanya, Adlet, Flamie, Hans, Maura, Chamot (respectivamente).

¿Verá la luz al fin una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en la siguientes plataformas: Crunchyroll. En este instante tenemos constancia de que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, sería en primer lugar para la plataforma principal Crunchyroll.
Por lo que, merece la pena que estés al loro de las novedades, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Recordarte que tienes también el calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡No malgastes más tiempo! No te deprimas si no hace falta. Envía tu correo electrónico y, sin más, te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Acabamos con cuestiones que van llegando al correo de FS relacionadas con el tema de rokka no yuusha, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Pere P., que le encantan los animes y las series, pregunta a FS:

HOLA mis salvadores, gracias por mantenernos 100% actualizados, entro a ver las novedades de siempre.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada en Crunchyroll? Me alucina la última temporada de Rokka no Yuusha. ¿Va a lanzarse en Crunchyroll? Me despido y espero veros pronto.

Estefanía G., que le encantan los animes, lanza la cuestión:

Hello adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, soy lector no desde hace mucho.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Se estrenará la temporada 2 de Rokka no Yuusha pronto? Decidme algunas series que vayan a estrenar temporada nueva. Thx y un fuerte abrazo.

Jack L., que tiene 23 años, lanza la pregunta:

Holaaaaa todos los serieadictos, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro contenido, os escribo ahora más que nunca.
¿Está segunda temporada disponible en las plataformas Crunchyroll? ¿Tendremos por parte de Rokka no Yuusha más temporadas? ¿Van a seguir los mismos guionistas en la temporada 2en Crunchyroll? A más ver y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35134 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.