El rodaje de ‘Bachelor in Paradise’ se reanuda este próximo fin de semana

No se sabe todavía si DeMario Jackson o Corinne Olympios regresarán cuando el spin-off de ‘Bachelor in Paradise’ vuelva a encender las cámaras.

Según The Hollywood Reporter la grabación de la serie se reaunda este próximo fin de semana después que los productores investigaran una mala conducta el pasado 11 de junio.

Muchos de los miembros originales del elenco fueron contactados el martes para iniciar un período largo de rodaje que se extenderá hasta el próximo 5 de julio. Originalmente, la temporada estaba programada para ser filmada del 1 al 27 de junio.

Aunque algunos de los actores podrían tener que renunciar debido a la prolongada semana de filmación. Por ejemplo es incierto si Amanda Stanton, madre de dos hijos, regresará dado el largo fin de semana de vacaciones. Sin embargo muchos otros actores se pusieron de acuerdo y viajarán de regreso a México al final de esta semana. “Los espectadores verán que la mayoría del mismo reparto regresa, con algunas nuevas caras”, dijo la fuente.

Aunque ABC sólo ha anunciado oficialmente el reparto de 16 personas, otros nombres han salido a la luz. Algunos de los actores que regresan hasta el momento incluyen a los gemelos Emily y Haley Ferguson.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*