Rebelde Way, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Rebelde Way

¿Se sabe algo de una temporada 3 de la serie? ¿Renueva Rebelde Way por una tercera temporada? ¿Habrá estreno de Rebelde Way temporada 3?

Parece eviente que os está fascinando Rebelde Way, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta el extraordinario reparto y la excelente trama, por lo cual te debes estar preguntando sin parar si Rebelde Way lanzará una temporada 3 o, por mucho que nos duela, no la volveremos a ver más. Rebelde Way es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Familia y Música, siendo una serie del año 2002.

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.


La serie trae uno de los más sobresalientes elencos del siglo: Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Ángeles Balbiani, Jazmín Beccar Varela, dando forma a los personajes:Marizza Pía Spirito/Andrade, Mía Colucci, Pablo Bustamante, Manuel Aguirre, Felicitas “Feli” Mitre, Luján Linares; respectivamente.

¿Hay al fin una tercera temporada de la serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las famosas plataformas: Netflix. En la actualidad todo apunta a que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 3 en las próximas semanas. En caso de llegar el lanzamiento, sería primero en la plataforma principal Netflix.
Así pues, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Te recordamos que también tienes nuestro calendario para mantenerte al día de los estrenos de tus series favoritas.

¡Deja de buscar! No te sofoques por algo que tiene solución. Deja el mail y te avisamos instantáneamente cuando se haga oficial.

Os dejamos con cuestiones que vais enviando al buzón de preguntas del tema de rebelde way, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Jhon J., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos quiere decir:

Pero que muy buenos días adictos a Netflix, gracias por todo, soy un habitual desde hace poco tiempo.
No voy a hacer spoiler, pero para los enterados sabéis lo que comento si digo: Pedazo de ida de cabeza. ¿Rebelde Way renueva por una nueva temporada? Me gustaría conocer series que estrenen una temporada nueva. Me despido y un gran saludo.

Cristina S., que le encantan las series de coches, dice:

Muy buenas FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, comento aquí desde hace mucho.
¿Seguirán esos guionistas en la tercera temporadaen Netflix? ¿Estará temporada 3 disponible en Netflix? ¿Va a estar esta serie disponible para ver en las plataformas Netflix? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

Roberto R., que tiene 23 años, nos traslada:

Buenaaas adictos a Netflix, os estoy agradecido de verdad por todo, comento aquí no desde hace mucho.
¿Va a estar esta serie para ver en Netflix? ¿Van a estrenar en este 2021 esa nueva temporada de esta serie? No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que comento si exclamo: Es una gran explosión. Gracias otra vez y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35126 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.