Rebelde, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Rebelde

¿Veremos una temporada 4 de Rebelde? ¿Va a renovar Rebelde por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Rebelde temporada 4?

Si os está hechizando Rebelde, lo que sería lo natural si tenemos en cuenta el sobresaliente elenco y los últimos capítulos, por lo tanto te estarás preguntando si Rebelde lanzará una temporada 4 o si, por mucho que nos duela, ha sido cancelada. Rebelde es una serie que le ha encantado a los fans de los géneros de Drama y Familia, siendo su piloto de 2004.

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.


Esta serie cuenta con uno de los mejores elencos nunca vistos: Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez, actuando como los personajes:Guadalupe “Lupita” Fernandez, Mia Colucci, Roberta Pardo Rey, Diego Bustamante, Miguel Arango, Juan “Giovanni” Méndez López, respectivamente.

¿Habrá pronto una temporada 4 de Rebelde o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿Su estreno será en Netflix o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes plataformas: . En la actualidad hay rumores de que van a anunciar el estreno de la temporada 4 pronto. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad primero en la plataforma principal Netflix.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa. Sólo recordarte que tienes también nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Deja de malgastar tiempo! No te preocupes por nada. Escribe tu email y te respondemos en cuanto se vaya a lanzar.

Os dejamos con algunas preguntas que han llegado a nuestro buzón relacionadas con rebelde, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Salomé J., que tiene 31 años, lanza la cuestión:

Muy buenas fanáticos de las series, mi enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy habitual desde hace mucho.
¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Está cuarta temporada disponible en ? ¿Está temporada 4 disponible en las plataformas ? Agradezco la atención y un gran saludo.

Noe L., que tiene 27 años, nos cuenta:

Hellow FS, mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a leeros ahora más que nunca.
¿Estará Rebelde para ver en las páginas de ? ¿Va a estrenarse en Netflix? ¿Está temporada 4 disponible en: ? Sin más me despido y un gran saludo.

Armando M., que le encantan las series de adolescentes, nos traslada:

Hello FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por la página comento aquí desde no hace mucho.
¿La serie vuelve por una cuarta temporada en Netflix? ¿Van a seguir los directores en la nueva temporadaen Netflix? ¿Esta serie ha renovado por una temporada 4 en Netflix? Thx y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.