Puede que existan vídeos secretos de Epstein con Trump y Clinton, según Ghislaine Maxwell

El difunto Jeffrey Epstein tuvo videos secretos de los presidentes Donald Trump y Bill Clinton, ahora detallados en un nuevo libro, supuestamente revelado por Ghislaine Maxwell, afirmando haberlos escuchado directamente de su boca. En su libro, ‘Ticking Clock: Detrás de las escenas a los 60 minutos’, que acaba de golpear el mercado la semana pasada, el ex productor de CBS Ira Rosen le dio a la supuesta anécdota de primera mano.

Rosen afirma que se engordó a Maxwell para derramar los frijoles, según las personas que lo han revisado. Rosen afirma que organizó una reunión con Maxwell en algún momento antes de la elección de 2016 y se puso su mejor cara de póquer para que admiera que había cintas secretas de Trump, pero aparentemente venían a descubrir que Epstein también estaba en posesión del presunto Clinton. cintas “Él dice que le dijo:” Quiero las cintas.

Sé que él (Epstein) grabó en video a todos y quiero las cintas de Trump con las chicas “. A eso, Rosen dice que Maxwell respondió que no sabía dónde estaban, a los que Rosen enfatizó la perspectiva de que si las presuntas cintas no llegaron. Para ligar, Trump podría ganar la presidencia.

Él afirma que Maxwell lo miró muerto a los ojos y dijo: “Soy la hija de un barón de prensa. Conozco la forma en que usted piensa.

Si haces un lado, debes hacer el otro. Si consigues las cintas en Trump tienes que hacerle a Clinton “. Rosen dice Maxwell y luego dijo que todo era inútil, porque en el momento en que Hillary estaba muy por delante en las urnas, por lo que no había necesidad de que la historia saliera.

Más allá de eso , afirma que ella le dijo que Epstein nunca le reveló dónde estaban las presuntas cintas, así que si quisiera, ni siquiera podía llegar a ellos. Por supuesto, ambos hombres tienen vínculos con Epstein, y a lo largo de los años. Se han imaginado muchas veces con él.

Clinton ha minimizado su amistad y negó volando sobre los jets privados con Epstein, mientras que Trump también se ha distanciado de Epstein y negó cualquier delito. Por supuesto, después de ser arrestado por cargos de tráfico sexual, asesinó Epstein él mismo, pero algunos examinaron las circunstancias que rodeaban su muerte, afirmaban un encubrimiento, y posiblemente incluso un asesinato.

Maxwell ella misma está ahora detrás de las barras, esperando juicio en un caso separado relacionado con Epstein, pero no ha hablado públicamente sobre ninguno de los Clinton, Trump , o cualquier otra persona Cintas.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.