Profesor T., Fecha de estreno de la segunda Temporada en España. Temporada 2 COSMO

Profesor T.
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 2 de Profesor T.? ¿Profesor T. renueva por una segunda temporada en COSMO?

Profesor T., serie revelación con los actores Koen De Bouw, Ella Leyers, Tanja Oostvogels, Goele Derick, Carry Goossens, Herwig Ilegems, Bart Hollanders, Gene Bervoets, Viviane de Muynck, Steve Geerts, Barbara Sarafian, Patrick Vervueren, Gregory Van Den Wijngaert, Kristof Coenen, Xandra Van Welden, Annick Christiaens, Tom Van Bauwel, Eva Binon, Katrin Lohmann, Eric Godon, Robbie Cleiren, Vicky Florus, Charlotte De Bruyne, Matthieu Sys, Tom Audenaert, Eddy Vereycken, Catherine Kools, Marjan De Schutter, Pieter-Jan De Wyngaert, Joris Hessels, Fabrice Delecluse, Lio Bertier, Lucas Van den Eynde, Viv Van Dingenen, Joke Devynck, Valentijn Dhaenens, Serge-Henri Valcke, Nele Bauwens, Joke De Bruyn, Rudy Morren, Pieter Piron, Nico Sturm, del creador Indra Siera finaliza en breve la temporada 1 en COSMO, pero ya necesitamos saber cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada.

¿Profesor T. ha renovado por una segunda temporada? ¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la segunda temporada de Profesor T. para COSMO en España? ¿Se estrenará en exclusiva para COSMO o en más plataformas?

El excéntrico profesor de criminología Jasper Teerlinck lanza insultos afilados y encuentra el punto débil de todos a los que conoce. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. El Profesor T. tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos. De hecho, necesita ayuda de los inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter para solucionar los casos. Aunque uno es impensable sin el otro, ambos son altamente complementarios: ella es volcánica y explosiva, mientras que él es más tranquilo. Lo más importante es que son bastante inmunes a los comentarios del Profesor T.

¡Para de gastar tiempo buscando por internet! Deja tu correo y te avisamos en cuanto se sepa.

Sabemos que dirán al fin la fecha de estreno de la temproada 2 en los próximos días. No está asegurado todavía, pero podemos decir que todo apunta a que la segunda temporada de Profesor T. sí que estará en COSMO. No dejéis de entrar a nuestro calendario y a las noticias para enteraros antes que nadie. Tendréis que quedaros por aquí para ser los primeros en enteraros de la fecha de estreno.

De esta forma respondemos a algunas de las preguntas que nos han llegado al buzón de Fiebreseries:

Luis D., incondicional de las series vía Streaming, nos consulta: Buenas, gracias por dejar tan a mano las fechas de estreno en el calendario, sin embargo no veo Profesor T. por ninguna parte, he leído que no habrá temporada 2 de Profesor T. y necesito saberlo.Profesor T. ha renovado para su segunda temporada en COSMO? Profesor T. sí que sabe cómo hacer que me quede pegado a la pantalla.
Jose D., que no ve el momento al llegar a casa, relajarse y poner Netflix, pregunta: Hola Fiebreseries, he buscado sin descando la fecha de estreno de la temporada 2 de Friends y no he encontrado nada, no sé si es verdad, pero me han dicho que van a cancelar la serie. Quería saber si hay fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Friends o todavía hay que esperar. Me he quedado con ganas de más.
Anna, incondicional de COSMO y HBO, pregunta: Buenas noches Fiebreseries!, gracias por mantener el calendario de estrenos actualizado porque ahora encuentro sé cuándo enstrenan todas las temporadas antes que nadie, por cierto la t1 me ha gustado de principio a fin, se me ha hecho muy muy corta. Mi duda es si habrá o no temporada 2 de Profesor T.. Un final sublime el de la temporada 1, ahora a esperar.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*