Presunto Culpable, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Presunto Culpable

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de la serie? ¿Renueva Presunto Culpable por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Presunto Culpable temporada 2?

Parece eviente que te está gustando mucho Presunto Culpable, y no es nada raro si hemos visto el sobresaliente reparto y los últimos capítulos, así que te estarás preguntando si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ya no la veremos más. Presunto Culpable es una serie que le ha gustado a muchos seguidores de los géneros de Drama y Misterio, del año 2018.

Jon Aristegui [Miguel Ángel Muñoz], un reputado biólogo en la treintena que vive en París, recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne [Alejandra Onieva]. Jon deberá hacer frente a la hostilidad de sus vecinos e incluso de su propia familia, quienes le siguen culpando


La serie tiene uno de los más sobresalientes elencos jamás visto: Miguel Ángel Muñoz, Alejandra Onieva, Susi Sánchez, Carlos Serrano, como nuestros personajes: Jon Arístegui, Anne Otxoa, Begoña, Iñaki.

¿Habrá por fin una segunda temporada de Presunto Culpable o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de Presunto Culpable? ¿Su estreno sería en Amazon Prime Video o en otras plataformas?

La serie está para ver en las famosas plataformas: Amazon Prime Video. En este momento tenemos rumores de que podrían anunciar el estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. De estrenarse, sería probablemente primero en Amazon Prime Video.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más lo sepamos. Te recordamos que tenemos disponible el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series.

¡No sigas buscando! No te preocupes si no es necesario. Envíanos tu mail y sin falta te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Terminamos con unas anotaciones que nos han llegado al buzón de preguntas que tienen que ver con presunto culpable, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Sara N., que tiene 17 años, nos comenta:

Hellow a ese FiebreSeries, muchas gracias por mantenernos informados, entro a la web no desde hace mucho.
¿Cuál será la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Van a continuar esos personajes en la nueva temporadaen Amazon Prime Video? ¿Va a estar esta serie para ver en las plataformas Amazon Prime Video? A más ver y saludos.

Sergio P., que le encantan las series, comenta:

Buenas noches Netflixdictos, os agradezco mucho todo, gracias por estar durante el confinamiento, soy lector desde hace relativamente poco tiempo.
Decidme porfa series que vayan a estrenar temporada nueva. ¿Se conoce alguna cosa sobre ese final alternativo que tanto se escucha estos días? ¿Estará esta serie disponible para ver en las plataformas Amazon Prime Video? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

Fer A., al que únicamente le gustan las series en VO, lanza la cuestión:

Muy buenos días mis salvadores, estoy agradecido por estar durante el confinamiento, os escribo desde hace mucho.
¿Van a sacar este año que viene una nueva temporada de Presunto Culpable? ¿Por favor, una sugerencia de series del mismo director? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Amazon Prime Video? Thx y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.