Presidentes en Guerra, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Presidentes en Guerra

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Presidentes en Guerra temporada 2?

Es evidente que te está asombrando Presidentes en Guerra, lo que no es de extrañar si hemos visto los fabulosos actores y la historia, por lo que te debes estar preguntando si Presidentes en Guerra se animará a lanzar una temporada 2 o si, por el contrario, ha sido cancelada. Presidentes en Guerra es una serie que ha enamorado a los incondicionales de los géneros de , lanzada el año 2019.

El bombardeo japonés de Pearl Harbor arrastra a unos EE UU desprevenidos a la II Guerra Mundial. Entre los 16 millones de estadounidenses que prestan servicio en el Ejército están ocho presidentes de Gobierno: Kennedy, Johnson, Nixon, Carter, Bush, Ford, Reagan y Eisenhower. El primer episodio cuenta las experiencias en guerra de estos hombres entre diciembre de 1941 y finales de 1943, tanto en el frente europeo como en el del Pacífico, y cómo esas experiencias los moldearon como líderes. En el Pacífico, Johnson casi muere por un giro del destino, la lancha torpedera de JFK choca brutalmente contra un buque, Reagan se convierte en la cara famosa del soldado estadounidense, Carter ingresa en la Academia Naval de EE UU, y Eisenhower pasa de ser un novato a un general experimentado que lidera la invasión del norte de África, Italia y se prepara para el Día D.


Desafortunadamente, de momento no estándisponibles los actores, ¡no pasa nada no tardaremos en ponerlo

¿Tendremos al fin una temporada 2 de Presidentes en Guerra? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Si hay estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en estas plataformas: . De momento tenemos constancia de que van a decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada muy pronto. En el caso de lanzarse, sería probablemente primero en Netflix.
Así pues, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Sólo recordarte que tenemos también nuestro calendario para tenerte al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡No sigas buscando! No te alteres si no hace falta. Pon tu e-mail y nosotros te avisamos instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Os dejamos con cuestiones que van llegando al buzón de sugerencias del tema de presidentes en guerra, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Isma P., que sueña con series, nos comenta:

Hola a los lectores, mi más sincero agradecimiento pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Cuál esvuestro actor favorito? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? Agradezco vuestra atención y abrazos.

Fran L., que tiene 38 años, dice:

Hola a los seriéfilos de siempre, os doy mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, os veo desde el confinamiento.
¿Estará segunda temporada disponible en las plataformas ? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Netflix? ¿Cuál será el director de la serie ? Gracias y saludos.

Mónica B., que tiene 25 años, lanza la pregunta:

Pero que muy buenas a todos, mi más sincero agradecimiento por estar ahí durante el confinamiento, entro desde no hace mucho.
¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Presidentes en Guerra vuelve a renovar por una nueva temporada en Netflix? ¿Cuál será la fecha del estreno de la segunda temporada? Agradezco vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.