¿Qué personajes continúan en la 3ª temporada de ‘Vis a vis’?

tercera temporada vis a vis fox
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

FOX España, Atresmedia, y Globomedia han dado a conocer hoy una de las noticias más esperadas de la temporada por los seriéfilos españoles. La serie de Antena 3 ‘Vis a vis’ tendrá tercera temporada, ahora en el canal de pago FOX, en la que será, la primera ficción de producción propia de FOX Networks Group España.

La serie, según las primeras impresiones, se estrenará en el canal FOX entre finales del primer trimestre y comienzos del segundo de 2018 (entre febrero y mayo).

Después de lo ocurrido con ‘Velvet’ y Movistar, Antena 3 consolida un nuevo modelo de negocio, que en España habrían comenzado TVE y Netflix con su participación conjunta en ‘El ministerio del tiempo’.

Como cabía esperar, la tardanza en la renovación de la serie ha provocado que no todos los personajes puedan estar en los nuevos episodios, que empezarán a grabarse después de verano. Sin embargo, todas las actrices principales, según se ha podido confirmar ya, estarán en la temproada 3: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Marta Aledo y Laura Baena siguen en la serie.

Alberto Velasco, que interpreta al funcionario de prisiones Palacios, ha anunciado en redes sociales que no cuentan con su personaje en la nueva temporada, apenas pocos minutos después de confirmarse la noticia.

‘Vis a vis’, que se estrenó en 2015 en Antena 3, narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*