Película Amor a quemarropa: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Amor a quemarropa: Es una película que fue lanzada el año 1993 que sí parece estar causando mucho efecto , y es que no es para menos. El título original de la peli no es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘True Romance’.

Aunque es complicado escasillar una peli, tenemos algunos géneros: Misterio, Suspense, Drama, Romance, Crimen. que cuenta con la nota 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la película.

Amor a quemarropa: Sinopsis

Presentamos la trama:

El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños.
Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Amor a quemarropa: Trailers y vídeos

Amor a quemarropa: Actores y personajes

En esta fabulosa película actuan muy buenos actores:Christian Slater, Patricia Arquette, Michael Rapaport, Bronson Pinchot.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Clarence Worley) cuentan con Christian Slater.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen mucho, como son: Patricia Arquette y Michael Rapaport, interpretando a Alabama Whitman y Dick Ritchie respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, os van a enganchar con los actores Bronson Pinchot, Gary Oldman, Dennis Hopper actuando como Elliot Blitzer, Drexl Spivey, Clifford Worley.

Opiniones y críticas de la película Amor a quemarropa

Ernesto, que ya ha visto todos los episodios, nos pregunta:

Cómo va eso team, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. Igual puedo parecer pedante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la película es una locura confuso para no decir nada.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la película? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Amor a quemarropa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, que piensa que esta película puede ser una pasada, pregunta:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿Viene la película de un libro? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Amor a quemarropa?

Alberto, que tiene 33 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa gente, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué famoso director es Amor a quemarropa? ¿Está sacada de una peli?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...