Película 2000 Maníacos: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

2000 Maníacos: Estamos anteuna película de 1964 que parece estar ocasionando un gran revuelo en el mundillo. El título original de nuestra película no es igual al que en en castellano: ‘Two Thousand Maniacs!’.

Aunque es algo arduo, como todo, escasillar una peli, se han escogido algunos géneros: Terror. que cuenta con la nota de 5.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película.

2000 Maníacos: Sinopsis

Os dejamos la trama de la película:

En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo.
Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empiezan a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto.

2000 Maníacos: Trailers y vídeos

2000 Maníacos: Actores y personajes

En esta fabulosa película encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo: Connie Mason, William Kerwin, Jeffrey Allen, Ben Moore.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Terry Adams) cuentan con Connie Mason.
Por otro lado, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: William Kerwin y Jeffrey Allen, actuando como Tom White y Mayor Buckman respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutarás con los excelentes actores Ben Moore, Shelby Livingston, Jerome Eden en el papel deLester MacDonald, Bea Miller, John Miller.

Opiniones y críticas de la película 2000 Maníacos

Kenny, de 17 años, nos quiere preguntar:

Qué tal chicos, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. No os voy a engañar, llevo poco visto, pero la verdad es que no me ha encantando.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de 2000 Maníacos? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre 2000 Maníacos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, de 29 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va amigos, gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Está sacada de una novela? ¿Qué films tiene la saga de películas?

Pedro, que tiene 31 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto el rumor de que la película tiene varios episodios? ¿De qué famoso guionista es?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...