Paramount y Anonymous Content llevarán a la televisión las Crónicas Vampíricas de Anne Rice

Paramount Television y Anonymous Content llevarán a la televisión las Crónicas Vampíricas
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Los amantes del género vampírico podrán disfrutar de una nueva serie basada en las novelas de la escritora de Nueva Orleans Anne Rice, Crónicas Vampíricas (The Vampire Chronicles).

Anne Rice publicó en 1976 lo que sería la primera novela de su saga de libros más famosa, Crónicas Vampíricas. El primer libro, Entrevista con el Vampiro, introdujo el personaje de Lestat de Lioncourt como el antagonista del héroe Louis de Pointe du Lac. En el segundo libro, Lestat el Vampiro se convirtió en el protagonista, y en la mayoría de los libros de la serie ha prevalecido la historia de Lestat, con algunas excepciones que exploran otros personajes, como Pandora o Armand entre otros.

Los libros, que han sido muy populares durante varias décadas, superando los 80 millones de dólares en ventas, han tenido algún intento de adaptación a lo largo de los años. En 1994, Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst protagonizaron “Entrevista con el Vampiro”, una adaptación cinematográfica de la primera novela. La película fue nominada para varios premios y fue el salto a la carrera cinematográfica de Kirsten Dunst.

Se realizó también la adaptación cinematográfica de “La Reina de los Condenados”, que combinaba elementos del segundo y tercer libro. Lestat, que había sido interpretado por Tom Cruise, fue llevado a la gran pantalla esta vez por Stuart Townsend. Esa película no fue tan popular como su predecesora.

No obstante Anne Rice lo está intentando de nuevo. Después de recuperar los derechos para la televisión, comenzó a buscar la productora adecuada para llevar de nuevo a la pantalla The Vampire Chronicles, esta vez de la mano de Paramount TV y Anonymous Content.

La producción de esta serie marca la última colaboración entre Paramount TV y Anonymous Content, que ya han producido conjuntamente cuatro series hasta la fecha, Berlín Station en Epix, 13 Reasons why y Maniac en Netflix y The Alienist para TNT, y tienen actualmente otra serie de proyectos en curso.

Anne Rice, junto con su hijo Christopher Rice, serán los productores ejecutivos junto con ambas compañías. Christopher también escribirá la serie. Madre e hijo ya han escrito la “Biblia” de la serie el piloto.

Amy Lowell, Presidenta de Paramount Television, habló de Anne Rice y sus libros:

“Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma contra el cual se miden todas las historias de vampiros. El rico y vasto mundo que ha creado con The Vampire Chronicles es incomparable y sofisticado con tonos góticos de los años 90 que serán perfectamente adecuados para cautivar al público. La serie está llena de personajes convincentes dirigidos por Lestat, posiblemente uno de los más grandes personajes originales, literarios o de otro tipo”.

David Kanter de Anonymous Content también publicó una declaración:

“Junto con nuestros socios en Paramount Television, nos embarcamos en un viaje fantástico con Anne y Christopher Rice para llevar la imaginación sin precedentes de Anne a la televisión en el momento en que el medio está experimentando un crecimiento en la demanda de las más espectaculares, excitantes y grandes producciones dramáticas premium “

Actualmente la saga se compone de once libros, más otro que será lanzado a final de este año, por lo que hay un montón de material disponible para hacer la serie.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*