Ooyasan wa Shishunki!, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Veremos una segunda temporada de Ooyasan wa Shishunki!? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Ooyasan wa Shishunki! temporada 2?

Vemos que te está gustando mucho Ooyasan wa Shishunki!, y no es nada raro si conocemos el elenco y los últimos capítulos, por lo cual te debes estar preguntando si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque nos duela, ha terminado. Ooyasan wa Shishunki! es una serie que ha embelesado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Comedia y Animación, habiéndose lanzado en 2016.

Maeda-san vive sola en un alojamiento alquilado por primera vez después de encontrar empleo. En su pequeño apartamento sin baño lo visita Satonaka Chie, que se parece a la hermana pequeña que nunca tuvo, pero resulta ser la propietaria de este edificio de apartamentos. El alto grado de competencia de Chie en lo que respecta a la cocina y las tareas del hogar, a veces la hace parecer mucho mayor que la chica de secundaria que en realidad es. Sin embargo, la otra vecina de Maeda-san, Shirai Reiko, intenta celosamente proteger a la linda propietaria para sí misma. Y así, la vida de Maeda-san sin incidentes, supuestamente viviendo sola, de repente se vuelve bastante animada …


La serie trae uno de los grandes repartos de este siglo: Hitomi Nabatame, Takashi Kondo, Yurika Kubo, Kyouko Wada, Erii Yamazaki, Yuki Nakashima, en los papeles de nuestros personajes: Shirai Reiko, Maeda-san, Satonaka Chie, Kanemoto Sakura, Miyamura Yuki, Mori Asuka.

¿Hay por fin una segunda temporada de Ooyasan wa Shishunki!? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de Ooyasan wa Shishunki!? ¿Si hay estreno sería en Crunchyroll o en otras plataformas?

La serie está para ver en estas famosas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de forma inminente. En caso de confirmarse el estreno, será muy probablemente para la plataforma Crunchyroll.
Por lo que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Recuerda que tienes nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.
serie Ooyasan wa Shishunki!

¡Para! No te preocupes por nada. Envía tu correo y ya te respondemos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Finalizamos con comentarios que vais enviando al correo de FiebreSeries del tema de ooyasan wa shishunki!, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Ismael B., que le encanta Amazon Prime Video, nos va a decir:

Hellow mis grandes amigos, estoy agradecido por el calendario, os veo a partir del confinamiento.
¿Veremos la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en Crunchyroll? ¿Tendremos este año alguna nueva temporada de la serie? Adiós y un gran saludo.

Sergio G., que tiene 38 años, nos comenta:

HOLA adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro calendrario, entro a leeros desde hace relativamente poco.
¿Cuál estu actor favorito? ¿Cuál será el director de Ooyasan wa Shishunki!? ¿Van a continuar esos mismos personajes en la segunda temporadaen Crunchyroll? Gracias y espero que lo publiquéis.

Sarah E., que tiene 16 años, nos traslada:

Holaaaamis salvadores, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados por completo, comento aquí no desde hace poco.
¿Conocéis algo del spin-off que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Cuándo será la fecha del estreno de la segunda temporada? ¿Seguirán exactamente los mismos guionistas en la nueva temporadaen Crunchyroll? Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...