Nuevo drama en el trailer de la cuarta temporada de ‘Degrassi’

El regreso de ‘Degrassi: The Next Generation’ se acerca, lo que significa que no habrá que esperar mucho tiempo antes de que tengamos que decir adiós a otra clase de graduados.

Pero el drama de la graduación no será el único centro de atención para los jóvebes. Ahora que Tristan (Lyle Lettau) finalmente ha despertado de su coma, él y Miles (Eric Osborne) no parecen estar viviendo tiempos felices. “Estaba a tu lado cuando estabas en coma”, dice emocionalmente Miles a Tristan en este primer trailer de la Temporada 4. “Dejé todo”.

Y Miles y Tristan no serán la única pareja que va a experimentar algunos altibajos cuando Degrassi regrese. Como revela la presentación preliminar, después de romper con Frankie (Sara Waisglass), Jonah (Ehren Kassam) ahora está saliendo con Grace (Nikki Gould).

La nueva temporada se centrará más en cómo los estudiantes sirios se están adaptando a la vida en Canadá. Mientras que Rasha (Dalia Yegavian) y Zoe (Ana Golja) están felizmente enamoradas, el fotógrafo de Maya está aparentemente en desacuerdo con todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*