No sueltes mi mano, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie No sueltes mi mano

¿Se sabe algo sobre una temporada 3 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de No sueltes mi mano temporada 3?

Vemos que os está encantando No sueltes mi mano, lo cual no es de extrañar si conocemos el gran reparto y la excelente trama, con lo cual te estarás preguntando si No sueltes mi mano aguantará con una temporada 3 o, por mucho que nos pese, ha sido cancelada. No sueltes mi mano es una serie que ha hechizado a los incondicionales de los géneros de Drama, y se lanzó en 2018.

Sinopsis: Esta historia gira entorno Cenk (Alp Navruz) quien es hijo de una de las familias más famosas y ricas de todo Estambul y poseen una de las empresas gastronómicas más grande de todo Turquía.El vive en los Estados Unidos pero un día decide regresar a Estambul con el fin de vender su empresa y elegir su propio destino pero lo que el no sabe es que en el camino se cruzara con Azra (Alina Boz) una joven y guapa estudiante de cocina que se radica en los Estados Unidos y por un pedido de su padre decide regresar a Estambul. ¿Podrán Cenk y Azra aceptar lo que el destino les tiene preparado?


Esta serie cuenta con uno de los grandes elencos de la década: Alp Navruz, Alina Boz, Cemre Gümeli, Batuhan Ekşi, Dolunay Sosysert, Burak Tamdoğan, interpretando a nuestros personajes: Cenk Çelen, Azra Güneş, Cansu Kara, Tarık Yelkenci, Sumru Güneş, Azmi Yelkenci, respectivamente.

¿Tendremos en un futuro una tercera temporada de No sueltes mi mano? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 3 de No sueltes mi mano? ¿Su estreno va a ser en Netflix o será en otras plataformas?

La serie está disponible en las famosas plataformas: . En este momento tenemos rumores de que van a decir el estreno de la tercera temporada en las semanas próximas. De lanzarse, sería primero para la plataforma Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa algo. Te recordamos que tenemos para ti disponible nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de temporadas.

¡Para de buscar! No te sofoques por algo que tiene solución. Envía el mail y ya nosotros te lo notificamos en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con unas cuestiones que han llegado al buzón de preguntas del tema de no sueltes mi mano, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Jack S., que tiene 20 años, nos cuenta:

Hellow adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Va a salir en Netflix? ¿Van a estrenar en el 2021 una nueva temporada de esta serie? No puedo (debo) hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda locura. Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

Sergio H., que le encanta el prota de la serie, nos dice:

Pero que muy buenas a todos los lectores, gracias por estar ahí durante el confinamiento, comento aquí desde hace mucho tiempo.
¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Cuál estu guionista favorito? Decidme series que estén estrenando una nueva temporada. Gracias de nuevo y saludos.

Sarai C., que le encantan las series de peleas, comenta:

Buenas noches mis grandes amigos, muchas gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy habitual a partir del confinamiento.
¿Cuál estu corto favorito? ¿Estará temporada 3 disponible en ? ¿Habéis leido alguna cosa sobre ese final alternativo que se oye por ahí? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.