
Un paso más cerca del alivio, Tessica Brown, la mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello, ha logrado cortarse la cola de caballo, pero aún le quedan días dolorosos por delante. Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Tessica trabajó después del trabajo en su cabello duro como una piedra durante 4 horas el martes por la noche, y necesitaba una mano amiga y un removedor de pegamento para un poco de alivio para cortar su cola de caballo. Nos dijeron que Tessica y su amiga usaron el removedor de pegamento “Goof Off” para tratar de deshacerse de Gorilla Glue de su cabello y, como puede ver, hicieron algunos progresos.
La amiga de Tessica pudo conseguir que su cola de caballo estuviera lo suficientemente pegajosa como para cortarla en pequeños trozos con un par de tijeras domésticas. El proceso parece bastante doloroso.
Pero, nos dicen que el cabello sigue endureciéndose en el cuero cabelludo de Tessica y todavía planea volar a Los Ángeles para reunirse con un médico de Beverly Hills que dice que puede quitar el resto del aerosol adhesivo que inició toda esta saga. Tessica se unió a nosotros el martes con un mensaje para sus enemigos en “TMZ Live”, dice que solo pone su saga como un grito de ayuda en las redes sociales, y niega con vehemencia que lo esté haciendo por influencia.
Agregó que su cabello está arreglado, todo lo que quiere, porque todos los intentos anteriores hicieron que su cuero cabelludo ardiera intensamente. Tessica parece y suena como si hubiera pasado por mucho y nos dice por qué, por el resto de su vida, esta pesadilla se quedará con ella.
No hay mal juego de palabras que se pretendía.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- 5 películas que no te puedes perder según Harvard - 22 mayo, 2023
- Último día de la Fiesta del Cine: Entradas a 3,50 euros para revitalizar la industria cinematográfica - 18 mayo, 2023
- The Witcher: Un cazador con una historia oscura - 15 mayo, 2023