Movista lanza de forma temporada un canal exclusivo de Princesas DIsney

movistar disney princess canal
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Por primera vez en España, llega un canal exclusivo de Disney Princess. Coincidiendo con el estreno en salas de ‘La Bella y La Bestia’ (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrece a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess. 

En Movistar Disney Princess (dial 30 de Movistar+), del 17 de marzo al 2 de abril, estarán disponibles títulos como ‘Frozen’, ‘La bella y la bestia’, ‘Brave’, ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, ‘La Sirenita 2’, ‘Mulan’, ‘Mulan 2’, ‘Pocahontas’, ‘Enredados’, ‘Aladdin’ y ‘Aladdin, Rey de los ladrones’.

Además, contará con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren.

Algunas de estas piezas son: ‘Conquista tus sueños princesa’, ‘Historias Mágicas: Once Upon a Princess’, ‘Soy una Princesa’, ‘Disney Princess perfil Princesas’, ‘Disney Princess Mundo Mágico’, ‘Disney Princess Academy’, la mini serie ‘El paraíso de las mascotas’ o las piezas de karaoke de los grandes éxitos de las películas Disney ‘Sing Along’.

Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar Disney Princess, así como una pieza exclusiva de ‘La Bella y la Bestia’ y otros contenidos de corta duración de este estreno cinematográfico.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*