Morgan Wallen dice conocer las organizaciones negras (Black Orgs), desde el vídeo N-Word

Morgan Wallen dice que ha ganado una comprensión del odio que llevan sus palabras, y desde que se lanzó el video de él usando casualmente la palabra n, es un hombre sobrio y cambiado. El miércoles, Wallen publicó un largo video de disculpa, diciendo que se tomó la semana pasada para ordenar sus pensamientos y obtener una educación. Wallen reveló que conoció a líderes de varios grupos negros y escuchó relatos personales de miembros que lo sacudieron hasta la médula y le hicieron darse cuenta del significado de la palabra n-verdadera.

Morgan afirma que “apenas tuvo tiempo” para responder usando la palabra n en nuestro video de él y que solo una parte de las palabras que escribió se usaron como disculpa. Para que conste, dejamos de publicar el video durante casi 4 horas para que se pudiera incluir la disculpa de Morgan, y usamos la disculpa que su equipo nos dio en su totalidad. Esperando su permiso de carga de medios de Instagram.

Wallen dice que el video fue filmado en “la hora 72 de un doblaje de 72 horas” del que no está orgulloso, y en los 9 días desde que fue tomado, ha estado sobrio. Morgan también se dirige a sus seguidores, diciendo que acepta la reacción violenta y las sanciones que ha recibido, mientras aprecia que lo defiendan. Las estaciones de radio, los sitios web de merchandising e incluso los programas de premios, como informamos, prohibieron al cantante.

TMZ rompió la historia. Después de una noche ruidosa en Nashville, Wallen fue grabado por un vecino llamando a un amigo la palabra n. Wallen dice que la línea de tiempo para su regreso a la música no está clara, pero promete seguir adelante como una mejor persona.

Termina el video con un versículo de la Biblia que dice: “Cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño y razonaba como niño. Cuando me convertí en hombre, abandoné las costumbres infantiles”.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.