Mira lo que has hecho, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Movistar Plus España

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Se sabe algo sobre una cuarta temporada de la serie? ¿Va a renovar Mira lo que has hecho por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Mira lo que has hecho temporada 4?

Sabemos que te está gustanto Mira lo que has hecho, lo cual no es de extrañar si hemos visto el reparto o los últimos capítulos, por ello te estarás preguntando si la serie lanzará una temporada 4 o, aunque nos duela, ya ha terminado definitivamente. Mira lo que has hecho es una serie que ha cautivado a muchos aficionados a los géneros de Comedia, y se lanzó en 2018.

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil. Una comedia romántica en la que el “chico conoce chica” se convierte en “chica y chico conocen bebé”. Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.


La serie tiene uno de los más sobresalientes elencos jamás vistos: Berto Romero, Eva Ugarte, Anna Gras-Carreño, Jordi Aguilar, dando vida a los personajes:Berto Romero, Sandra, Rosa, Jose (respectivamente).

¿Verá la luz en un futuro una cuarta temporada de Mira lo que has hecho o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Movistar Plus u otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Movistar Plus. De momento nos ha llegado que podrían decir el estreno de la temporada 4 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería para Movistar Plus.
Por lo cual, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa. Te recordamos que tenemos también el calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las series.

¡No malgastes el tiempo! No te deprimas por algo que tiene solución. Deja tu mail y ya te lo notificamos en cuanto lo confirmen.

Os dejamos con cuestiones que nos han llegado a nuestro buzón tocantes con mira lo que has hecho, fecha de estreno de la temporada 4 en movistar plus españa.

Armando D., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos traslada:

Salutaciones staff, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a leeros desde hace mucho tiempo.
¿Veremos de la serie una última temporada? Decidme porfa algunas series que estén estrenando temporada nueva. ¿Estará temporada 4 disponible en Movistar Plus? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Ismael T., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a preguntar:

Buenaaas FiebreSeries, estoy agradecido por estar tan alerta de todo, os leoahora más que nunca.
¿Está nueva temporada disponible en las plataformas Movistar Plus? ¿Cuándo será la fecha del estreno de la cuarta temporada? ¿Esta serie va a volver por una temporada 4? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Pedro F., que tiene 34 años, nos va a preguntar:

Muy muy buenas a todos, enhorabuena por estar tan alerta de todo, comento aquí desde enero.
¿Cuál esvuestra película favorita? No es que vaya a hacer spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si digo: Gran explosión (BOOOM). ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la temporada 4en Movistar Plus? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...