Mejores 12 series parecidas a Vikings: Valhalla

Serie Vikings: Valhalla

¿Os ha conseguido mantener pegado al televisor la serie Vikings: Valhalla y necesitas encontrar series como ésta?

No te preocupes, nosotros tenemos la solución. En este artículo tenemos un listado de las mejores series parecidas a Vikings: Valhalla.

No hace falta repetir que Vikings: Valhalla es una genialidad, y por esto vamos a hacer que vuelvas a sentir la sensación. ¿Existe otra manera de alcanzar ese objetivo que dándote la recomendación con las mejores series parecidas a Vikings: Valhalla? Esperamos que te parezca óptima.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Guerra, Drama, Historia, Romance) de Vikings: Valhalla, las tendencias relacionadas de la web y las Keywords en Google. Es por eso que, en la recomendación vas a ver un poco de todo.

series parecidas a Vikings: Valhalla

Antes de que se me pase, si quieres saber curiosidades sobre la serie, te recomendamos pasarte por el hilo de ella.
Sin más, a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Vikings: Valhalla:

1. Mr. Sunshine

serie parecida Mr. Sunshine

En este post de series parecidas a Vikings: Valhalla no íbamos a dejarnos Mr. Sunshine.

Información de Mr. Sunshine:

Nombre original: 미스터 션샤인
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Lee Byung-hun, Eugene Choi / Choi Yoo-jin; Kim Tae-ri, Go Ae-Shin; Yoo Yeon-seok, Goo Dong-Mae

“Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Fuente: Soompi

2. Suleimán, el gran sultán

serie parecida Suleimán, el gran sultán

Aun cuando veáis la decisión de meter Suleimán, el gran sultán entre las mejores series como Vikings: Valhalla un error en el sistema, pero para el blog está discutido.

Información de Suleimán, el gran sultán:

Nombre original: Muhteşem Yüzyıl
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (15k)
Actores principales: Halit Ergenç, Suleiman the Magnificent; Meryem Uzerli, Hurrem Sultan; Nur Fettahoglu, Mahidevran Sultan

Serie de TV (2011-2013). Historia del sultán otomano Solimán I, conocido como Suleiman Kanuni (“el Legislador”) y en occidente como Suleiman el Magnífico, que gobernó desde 1520 hasta 1566. Durante su reinado, el Imperio otomano se convirtió en una de las más grandes potencias y alcanzó la cúspide de su poder.
Solimán lideró personalmente al ejército otomano cuando éste conquistaba Belgrado, Rodas y la mayoría de Hungría, así como durante el sitio de Viena y los territorios anexionados del Norte de África, Argelia, Túnez y casi todo Oriente Medio. Solimán protegió y buscó el desarrollo de las ciencias y las artes, acogiendo a numerosos filósofos, y él mismo fue mencionado como uno de los más notables poetas musulmanes.(FILMAFFINITY)
674

3. Vikingos

serie parecida Vikingos

Puede que varios de vosotros veáis la elección de introducir Vikingos entre las mejores series parecidas a Vikings: Valhalla un desacierto, pero para la revista está más que razonado.

Información de Vikingos:

Nombre original: Vikings
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Alexander Ludwig, Bjorn Lothbrok; Marco Ilsø, Hvitserk Lothbrok; Jordan Patrick Smith, Ubbe Lothbrok

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

4. Roma

serie parecida Roma

En el post sobre series como Vikings: Valhalla hay que poner una serie destacable como Roma.

Información de Roma:

Nombre original: Rome
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Kevin McKidd, Lucius Vorenus; Ray Stevenson, Titus Pullo; Ciarán Hinds, Julius Caesar

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

5. El Cid

serie parecida El Cid

En nuestra lista de mejores series similares a Vikings: Valhalla debería siempre incluir El Cid.

Información de El Cid:

Nombre original: El Cid
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Jaime Lorente, Rodrigo Díaz de Vivar (el cid); José Luis García Pérez, Rey Fernando I el Grande; Elia Galera, Reina Sancha la Bella

Ruy Díaz de Vivar es un joven paje que sirve lealmente a Sancho, el futuro rey de León y Castilla. Mientras lucha por sobresalir en la Corte gracias a su talento con la espada, se ve envuelto en una conspiración para derrocar al rey que provocará sangre, dolor y muerte y que salpicará tanto a los reinos cristianos como a las taifas musulmanas.

6. The Pacific

serie parecida The Pacific

En el post de mejores series similares a Vikings: Valhalla no podíamos dejarnos The Pacific.

Información de The Pacific:

Nombre original: The Pacific
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: James Badge Dale, Robert Leckie; Jon Seda, John Basilone; Joseph Mazzello, Eugene Sledge

Sucesora de “Hermanos de Sangre”, también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, “With the Old Breed” de Eugene Sledge y “Helmet for My Pillow” de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

7. Six

serie parecida Six

En nuestro post sobre las mejores series similares a Vikings: Valhalla debe incluirse una serie tan buena como Six.

Información de Six:

Nombre original: SIX
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Olivia Munn, Gina Cline; Barry Sloane, Joe ‘Bear’ Graves; Dominic Adams, Michael Nasry

Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar

8. Hermanos de sangre

serie parecida Hermanos de sangre

En nuestra lista de mejores series como Vikings: Valhalla no podía faltar Hermanos de sangre.

Información de Hermanos de sangre:

Nombre original: Band of Brothers
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.4
Actores principales: Damian Lewis, Richard D. Winters; Donnie Wahlberg, C. Carwood Lipton; Eion Bailey, David Kenyon Webster

Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose “Band Of Brothers”. Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.

9. El largo camino a casa

serie parecida El largo camino a casa

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner El largo camino a casa entre las mejores series similares a Vikings: Valhalla algo poco normal, pero creemos que está argumentado.

Información de El largo camino a casa:

Nombre original: The Long Road Home
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Michael Kelly, Lt. Col. Gary Volesky; E.J. Bonilla, Lt. Shane Aguero; Noel Fisher, Pvt Tomas Young

The long road home es una miniserie para Nat Geo que relata los sucesos bélicos que se inician el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de soldados estadounidenses sufre una emboscada en Sadr City, Bagdad. 48 horas dura esta celada agonizante que más tarde recibe el nombre de ‘Domingo Negro’ como un episodio más de la Guerra de Irak. Las armas, los deshechos, la falta de civilización y los restos olvidados se juntan en este drama basado en hechos reales.

El drama militar es una producción de Phoenix Pictures dirigida por Phil Abraham y Mikael Salomon. Diversos escritores se encargan de la elaboración del guion que lidera Mikko Alanne junto a Martha Raddatz, autora del bestseller homónimo en el que se basa la ficción, Alan DiFiore, Lana Cho, Scott Gold, Amy Louise Johnson y Kelly Wiles. El elenco de la miniserie está compuesto por Michael Kelly (House of Cards), Kate Bosworth (Siempre Alice), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) y Patrick Schwarzenegger (Go North).

10. Hijos del Tercer Reich

serie parecida Hijos del Tercer Reich

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir Hijos del Tercer Reich entre las mejores series parecidas a Vikings: Valhalla un error, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Hijos del Tercer Reich:

Nombre original: Unsere Mütter, unsere Väter
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Volker Bruch, Wilhelm Winter; Tom Schilling, Friedhelm Winter; Katharina Schüttler, Greta Müller

Berlín, verano de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes alemanes prometen reunirse de nuevo en cuanto termine la guerra… en Navidad: dos hermanos, Wilhelm y Friedhelm, irán al frente ruso. Charlotte trabajará como enfermera en un hospital de campaña. Greta sueña con ser cantante. Viktor, su novio judío, trabaja como sastre con su padre. Pero pronto sus ingenuos deseos de paz y felicidad se convertirán en una larga y trágica pesadilla.

11. Angolmois: Genkou Kassenki

serie parecida Angolmois: Genkou Kassenki

En nuestra lista de mejores series como Vikings: Valhalla no podía faltar Angolmois: Genkou Kassenki.

Información de Angolmois: Genkou Kassenki:

Nombre original: アンゴルモア元寇合戦記
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Asumi Yoneyama, Tatsu (voice); Lynn, Teruhi (voice); Rikiya Koyama, Onitakemaru (voice)

Otoño de 1274 (año 11 de la era Bun’ei), seguimos las vicisitudes de los valientes samuráis que tuvieron que defenderse de la primera invasión mongola de Japón. Los protagonistas históricos de la historia son: Kuchii Jinzaburo, un samurai errante exiliado a Tsushima por el shogunato Kamakura debido a un cierto accidente; y Teruhi, la hija del jefe So Sukekuni, tan hermosa como letal con su arco.

12. La tienda roja

serie parecida La tienda roja

En un artículo sobre series parecidas a Vikings: Valhalla debe incluirse una serie como La tienda roja.

Información de La tienda roja:

Nombre original: The Red Tent
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Minnie Driver, Leah; Rebecca Ferguson, Dinah; Morena Baccarin, Rachel

Adaptación de la novela homónima de Anita Diamant sobre Dinah (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y también sobre las esposas del patriarca judío: Lea, Rachel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha.

Y con este anime hemos terminado la lista de Fiebreseries con las series como Vikings: Valhalla. Deseo que te haya encantado y esperamos volver a ayudaros por FS

¡Queremos conocer todo lo que quieras mediante los comentarios del final del artículo!Y si te apetece, puedes enviarnos lo que te parezca por correo.
Estamos deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título original de la serie es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘Vikings: Valhalla’.
Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Guerra, Drama, Historia, Romance.

Dudas y preguntas sobre series como Vikings: Valhalla que nos han llegado al buzón

Carla R., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, comenta:

Pero que muy buenos días creadores de contenido, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, visito la web desde hace no mucho.
Me despido y un gran saludo.

Salomé G., que le encantan los mangas, nos quiere contar:

Hello Netflixdictos, estoy agradecido por la página comento aquí no desde hace mucho.
No voy a hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Graaaaan decepción. ¿Habéis leido alguna cosa de ese otro final que tanto se oye? ¿Conocéis alguna cosa del otro final que se oye por ahí? Gracias por vuestra atención y abrazos.

Enrique T., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Hello a todos, mi más sincero agradecimiento por estar siempre al pie del cañón, soy lector desde hace poco.
No puedo (debo) hacer un spoiler, pero para los enterados ya entendéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de locura. ¿Seguirán esos mismos actores en la nueva temporada en Netflix? Agradezco la atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35255 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.