Mejores 12 series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros

¿Estás buscando series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros porque os ha conseguido mantener pegado al televisor ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. En este artículo tienes un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros.

Salta a la vista que The Gates: Ciudad de vampiros es de lo mejorcito, y por esto vamos a hacer que re-experimientes la misma conexión mágica. ¿Y existe mejor forma de lograrloque reuniendo estas recomendaciones de series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros? Queremos que te parezca completa.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos relaciones con el género (Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen, Fantasía) de The Gates: Ciudad de vampiros, las búsquedas similares de nuestra web y las tendencias en buscadores. Por esa razón, en la lista vas a encontrar gran variedad.

Antes que nada, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, te recomendamos leer el post sobre la serie.
Y ya por fin, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros:

1. Forever

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Forever junto a las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros algo poco normal, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Forever:

Nombre original: Forever
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ioan Gruffudd, Henry Morgan; Judd Hirsch, Abe; Alana de la Garza, Detective Jo Martinez

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

2. Carnival Row

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Carnival Row con las mejores series como The Gates: Ciudad de vampiros un poco aberrante, pero para la revista está más que justificado.

Información de Carnival Row:

Nombre original: Carnival Row
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Orlando Bloom, Rycroft “Philo” Philostrate; Cara Delevingne, Vignette Stonemoss; David Gyasi, Agreus

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

3. Penny Dreadful: City of Angels

En este post de mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros no podíamos dejarnos Penny Dreadful: City of Angels.

Información de Penny Dreadful: City of Angels:

Nombre original: Penny Dreadful: City of Angels
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Natalie Dormer, Magda; Daniel Zovatto, Tiago Vega; Kerry Bishé, Sister Molly

Enraizada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, esta nueva saga explora una mezcla emocionante de la realidad sobrenatural y combustible de Los Ángeles de 1938, un tiempo y lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y tensión social.

4. La orden

Puede que veáis la elección de añadir La orden entre las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros un error en el sistema, pero creo que está discutido.

Información de La orden:

Nombre original: The Order
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jake Manley, Jack Morton; Sarah Grey, Alyssa Drake; Adam DiMarco, Randall

Un joven estudiante que desea vengar la muerte de su madre realiza un pacto con una orden secreta y se ve involucrado en una lucha entre hombres lobo y magos que hacen uso de la magia negra.

5. Haven

En el artículo que va de series como The Gates: Ciudad de vampiros debe estar siempre Haven.

Información de Haven:

Nombre original: Haven
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Emily Rose, Audrey Parker; Maurice Dean Wint, Agent Howard; Lucas Bryant, Nathan Wournos

Haven sigue a Audrey Parker, una joven agente del FBI que llega al pequeño pueblo de Haven, Maine para resolver el asesinato de un ex-convicto local.

Poco tiempo después, su curiosidad innata la lleva al centro de toda la actividad en este curioso pueblo, que termina siendo un viejo refugio para personas con una amplia gama de habilidades sobrenaturales.

Entre los habitantes más destacados encontramos al policía local Nathan Wuornos, que termina convirtiéndose en el compañero de Audrey; y al misterioso Duke Crocker.

6. Night Stalker

En el artículo que va de las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros hay que poner una serie destacable como Night Stalker.

Información de Night Stalker:

Nombre original: Night Stalker
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Stuart Townsend, Carl Kolchak; Gabrielle Union, Perri Reed; Eric Jungmann, Jain McManus

Carl Kolchak and his partner Perri investigate the mysterious death of Kolchak’s wife and the paranormal phenomena plaguing their city.

7. Gotham

Aun cuando veáis la elección de poner Gotham con las mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros algo con poco sentido, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

8. Néboa

En este artículo que va de series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros debe incluirse una serie como Néboa.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

9. Marvel – Daredevil

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Marvel – Daredevil junto a las mejores series similares a The Gates: Ciudad de vampiros un error en el sistema, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Marvel – Daredevil:

Nombre original: Marvel’s Daredevil
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Deborah Ann Woll, Karen Page; Elden Henson, Foggy Nelson

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

10. Expediente X

En este post de mejores series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros no íbamos a dejarnos Expediente X.

Información de Expediente X:

Nombre original: The X-Files
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: David Duchovny, Fox Mulder; Gillian Anderson, Dana Scully; Mitch Pileggi, Walter Skinner

Expediente X es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que emitió la cadena FOX y fue creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etc.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

11. Los asesinatos del Valhalla

Aunque veáis la elección de meter Los asesinatos del Valhalla junto a las mejores series similares a The Gates: Ciudad de vampiros un poco aberrante, pero creo que está razonado.

Información de Los asesinatos del Valhalla:

Nombre original: Brot
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Nína Dögg Filippusdóttir, Kata; Björn Thors, Arnar; Sigurður Skúlason, Magnús

Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

12. Stitchers

Entre las recomendaciones de series parecidas a The Gates: Ciudad de vampiros tenía que estar Stitchers.

Información de Stitchers:

Nombre original: Stitchers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Emma Ishta, Kirsten Clark; Kyle Harris, Cameron Goodkin; Ritesh Rajan, Linus Ahluwalia

La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es “suturar” en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.

Y con esta brillante serie completamos las recomendaciones de series similares a The Gates: Ciudad de vampiros. Deseo que te haya sido de utilidad y ojalá volver a atraeros por FS

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios del final del artículo!Te recordamos que podrías también compartir lo que tienes dentro enviando un correo.
Estamos deseosos de conocer tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título original de nuestra serie no es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘The Gates’.
Evidentemente, es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen, Fantasía.

Cuestiones sobre series similares a The Gates: Ciudad de vampiros que nos han llegado al buzón

Timmy B., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos traslada:

Salute a los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro calendrario, soy lector desde el aburrido confinamiento.
Sin más me despido y espero veros pronto.

Noe L., que le encantan las series de animación, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días abonados a Netflix, muchas gracias por vuestro contenido, visito la página desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? ¿Cuál es la plataforma imprescindible para ver series y películas, Netflix o Amazon Prime Video? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.