Mejores 12 series parecidas a The Big Leap

¿Buscas series como The Big Leap porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí mismo tienes un listado con las mejores series parecidas a The Big Leap.

La verdad es que The Big Leap es una serie brutal, por esa razón vamos a hacer que vuelvas a sentir la misma emoción. ¿Hay otra forma de alcanzar el objetivo que escribiendo estas recomendaciones de las mejores series parecidas a The Big Leap? Esperamos que os parezca la perfección.

Para conseguirlo comparamos relaciones con el género (Drama , Comedia) de la serie, las búsquedas encadenadas de nuestra web y los cambios de tendencia en Google. Por ello, en esta recomendación vas a poder ver muchas cosas.

series parecidas a The Big Leap

Antes de que se me pase, si quieres saber curiosidades sobre esta serie, no puedes perderte nuestra entrada sobre la misma.
Y a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a The Big Leap:

1. The Bite

serie parecida The Bite

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar The Bite entre las mejores series parecidas a The Big Leap un error, pero para el blog está justificado.

Información de The Bite:

Nombre original: The Bite
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Audra McDonald, Rachel; Taylor Schilling, Lily; Steven Pasquale, Dr. Zach

Durante una segunda ola inesperada y mortal del brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York, dos vecinas, Rachel y Lily, viven en cuarentena. Mientras Rachel hace malabares con sus muchos clientes de telemedicina, así como con un matrimonio inestable y sin pasión, Lily está arriba solo tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso en video como en persona.

2. Sospechosas inesperadas

serie parecida Sospechosas inesperadas

En este artículo sobre las mejores series similares a The Big Leap debe incluirse una serie como Sospechosas inesperadas.

Información de Sospechosas inesperadas:

Nombre original: The Unusual Suspects
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Miranda Otto, Sara; Aina Dumlao, Evie; Michelle Vergara Moore, Roxanne Waters

Cuando un collar millonario es robado de la casa de la empresaria Roxanne Water en un elaborado atraco, la investigación policial saca a relucir las grietas de la reluciente fachada del este de Sidney.

3. Melissa & Joey

serie parecida Melissa & Joey

Aun cuando encontréis la elección de poner Melissa & Joey entre las mejores series similares a The Big Leap un fallo del sistema, pero para SA está más que argumentado.

Información de Melissa & Joey:

Nombre original: Melissa & Joey
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Melissa Joan Hart, Melissa Burke; Joey Lawrence, Joe Longo; Taylor Spreitler, Lennox Scanlon

Melissa es una concejal del ayuntamiento que debe hacerse cargo de sus dos sobrinos, porque su madre ha sido encarcelada. Como sus actividades políticas no le permiten atenderlos como es debido, decide contratar a alguien que se ocupe de ellos. Ahí entra en juego Joey, un empresario en bancarrota, abandonado por su novia, que se ofrece a cuidar a los niños a cambio de techo y comida.

4. Socios y sabuesos

serie parecida Socios y sabuesos

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Socios y sabuesos entre las mejores series similares a The Big Leap un sinsentido, pero creemos que está razonado.

Información de Socios y sabuesos:

Nombre original: Turner & Hooch
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Josh Peck, Scott Turner; Lyndsy Fonseca, Laura Turner; Carra Patterson, Jessica Baxter

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre.

5. Encuéntrame en Paris

serie parecida Encuéntrame en Paris

Aun cuando encontréis la elección de introducir Encuéntrame en Paris junto a las mejores series parecidas a The Big Leap algo con poco sentido, pero creo que está más que argumentado.

Información de Encuéntrame en Paris:

Nombre original: Find Me in Paris
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

Una joven bailarina de ballet de 1905 es transportada al siglo XXI con el poder de un collar mágico. Mientras su novio busca la manera de traerla de regreso, ella debe encontrar la manera de encajar y esquivar a los siniestros agentes del tiempo.

6. El hormiguero 3.0

serie parecida El hormiguero 3.0

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a The Big Leap no podíamos dejarnos El hormiguero 3.0.

Información de El hormiguero 3.0:

Nombre original: El hormiguero 3.0
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Pablo Motos, Himself – Presenter; Juan Ibáñez Pérez, Himself – Collaborator; Damián Mollá, Himself – Collaborator

Es un talk show de televisión presentado y dirigido por Pablo Motos. Con un tono humorístico, el programa engloba entrevistas, actualidad y diversas secciones como la ciencia o el deporte entre otros.

7. Farmacia de guardia

serie parecida Farmacia de guardia

En el artículo sobre las mejores series similares a The Big Leap debe incluirse una serie tan destacada como Farmacia de guardia.

Información de Farmacia de guardia:

Nombre original: Farmacia de guardia
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Concha Cuetos, Lourdes Cano; Carlos Larrañaga, Adolfo Segura; Julián González, Guillermo “Guiller” Segura Cano

Serie de TV de 169 episodios (1991-1996) muy popular. La acción se desarrolla en una farmacia de barrio regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos), una mujer separada, cuyo marido (Carlos Larrañaga) es un maduro don Juan con el que, a pesar de todo, seguía manteniendo una gran amistad (Alicia Rozas). (FILMAFFINITY)

8. Made in Italy

serie parecida Made in Italy

En un artículo de mejores series similares a The Big Leap debe incluirse Made in Italy.

Información de Made in Italy:

Nombre original: Made in Italy
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Greta Ferro, Irene Mastrangelo; Fiammetta Cicogna, Monica Massimello; Maurizio Lastrico, Filippo Cerasi

El nacimiento de la gran moda italiana en los años setenta en Milán, contada a través de la historia de Irene, una joven periodista que llegará lejos.

9. Jet Lag

serie parecida Jet Lag

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Jet Lag entre las mejores series similares a The Big Leap un desacierto, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Jet Lag:

Nombre original: Jet Lag
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Carme Pla, Sílvia; Marta Pérez, Esther; Àgata Roca, Mariona

Narra las vidas de un grupo de amigas en Barcelona. Esther, Carla y Silvia trabajan juntas como azafatas en una compañía de vuelo de bajo coste. Además comparten un piso en las Ramblas de Barcelona. Son vecinas de Diana, viuda de un militar que no trabaja nunca. A ellas se les suma Mariona, hermana de Esther que regresa de Madrid donde ha dejado a su prometido.

10. Schooled

serie parecida Schooled

Puede que veáis la decisión de mezclar Schooled entre las mejores series parecidas a The Big Leap un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Schooled:

Nombre original: Schooled
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Tim Meadows, Mr. Glascott; Bryan Callen, Coach Mellor; AJ Michalka, Lainey Lewis

Serie de TV (2018-). Spin-off de la serie “Los Goldberg”, ambientada en los 90, en la que los profesores de la Academia William Penn, a pesar de sus excentricidades y sus locas personalidades, son héroes para sus estudiantes.

11. El joven Sheldon

serie parecida El joven Sheldon

Puede que encontréis la elección de meter El joven Sheldon junto a las mejores series como The Big Leap un sinsentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de El joven Sheldon:

Nombre original: Young Sheldon
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Iain Armitage, Sheldon Cooper; Zoe Perry, Mary Cooper; Lance Barber, George Cooper Sr.

En esta serie derivada de ‘Big Bang’, Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

12. Mr. Iglesias

serie parecida Mr. Iglesias

Aun cuando veáis la decisión de añadir Mr. Iglesias con las mejores series similares a The Big Leap un desacierto, pero para SA está justificado.

Información de Mr. Iglesias:

Nombre original: Mr. Iglesias
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Gabriel Iglesias, Gabe Iglesias; Jacob Vargas, Tony Medina; Sherri Shepherd, Principal Paula Madison

Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.

Y con este anime llenamos la lista de Fiebreseries de series parecidas a The Big Leap. Queremos que os haya entretenido y deseamos volver a encontraros otra vez en otros artículos

¡Dejanos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios del final del post!Y si te interesa, podrías también compartir lo que quieras vía e-mail.
Quedamos así entonces, a la espera de tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El título de la VO de la serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘The Big Leap’.
Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama , Comedia.

Cuestiones sobre series parecidas a The Big Leap que nos han llegado al buzón

Carol G., que tiene 40 años, quiere decir:

Salute mis grandes amigos, enhorabuena por vuestro calendrario, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? Gracias y espero que lo publiquéis.

Ramón L., que tiene 29 años, nos comenta:

Holaaaa adictos a HBO, estoy eternamente agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy uno más desde hace poco tiempo.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los enterados sabéis lo que quiero decir si comento: Pedazo de decepción. Sin más me despido y espero veros pronto.

Felipe H., que le encanta el prota de la serie, nos va a decir:

Muy muy buenas adictos a Netflix, gracias por no faltar nunca, os veo desde hace poco.
¿Cuál es el reparto de la serie ? No es que vaya a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Gran explosión. Gracias y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.