Mejores 12 series parecidas a Teekyuu

¿Quiéres encontrar series parecidas a Teekyuu porque te ha embelesado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí abajo te dejo un buen repertorio de las mejores series parecidas a Teekyuu.

La verdad es que Teekyuu es una locura de serie, por eso vamos a conseguir que tengas esa conexión mágica. ¿Y existe mejor modo de hacerlo que proporcionándote esta lista con las 12 mejores series parecidas a Teekyuu? Esperamos que os parezca la perfección.

Para conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Comedia, Animación, Deporte) de Teekyuu, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las tendencias en los buscadores. Ésta es la razón por la que en la lista vas a ver de todo.

series parecidas a Teekyuu

Antes que nada, si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, te recomendamos pasarte por el hilo de ella.
Y por fin, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Teekyuu:

1. Kuroko no Basket

serie parecida Kuroko no Basket

En un post sobre series parecidas a Teekyuu debe incluirse una serie tan destacada como Kuroko no Basket.

Información de Kuroko no Basket:

Nombre original: 黒子のバスケ
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Kenshō Ono, Kuroko Tetsuya; Yuki Ono, Kagami Taiga; Junichi Suwabe, Aomine Daiki

La historia gira alrededor de Kuroko Tetsuya, estudiante de primer año del instituto Seirin, quien se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=nb7e5_4CGag

2. Keppeki Danshi! Aoyama-kun

serie parecida Keppeki Danshi! Aoyama-kun

En este post que va de las mejores series parecidas a Teekyuu hay que poner una serie destacable como Keppeki Danshi! Aoyama-kun.

Información de Keppeki Danshi! Aoyama-kun:

Nombre original: 潔癖男子!青山くん
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Anzu Haruno, Moka Gotou (voice); Nakahara Mai, Mio Odagiri (voice); Tomokazu Seki, Kaoru Zaizen (voice)

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

3. Try Knights

serie parecida Try Knights

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir Try Knights entre las mejores series similares a Teekyuu un error, pero para el blog está debatido.

Información de Try Knights:

Nombre original: トライナイツ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Wataru Urata, Yukiya Katashiro (voice); Tomoya Fukui, Akiomi Suruga (voice); Shun Horie, Rinto Arimura (voice)

Riku Haruma comienza su etapa de preparatoria/instituto sin un futuro claro a la vista. Es entonces cuando, de pasada, los movimientos salvajes de un estudiante en el campo de atletismo captan su atención. Salta más alto y corre más rápido que nadie que haya conocido Riku jamás. Ese estudiante es Akira Kariya, y el deporte que practica es aquel con el que Riku probó suerte hace tiempo pero acabó abandonándolo: el rugby. Al ver a Akira correr de forma salvaje y desbocada, Riku no puede evitar acercarse a darle algunos consejos sin pensarlo demasiado.

4. Anima Yell!

serie parecida Anima Yell!

En nuestra lista de series parecidas a Teekyuu debía estar Anima Yell!.

Información de Anima Yell!:

Nombre original: アニマエール!
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Yuina Yamada, Hizume Arima; Yuka Ozaki, Kohane Hatoya; Mikako Izawa, Uki Sawatari

Kohane Hatoya es una joven que adora ayudar a los demás. Tras pasar de la escuela primaria a la secundaria, se queda fascinada con las animadoras deportivas. Por ello, instaura en su instituto un club de animadoras. Uniéndose a Kohane en las actividades del club está Uki, amiga de la infancia de Hizume y Kohane.

5. Shakunetsu no Takkyuu Musume

serie parecida Shakunetsu no Takkyuu Musume

En nuestro post sobre series parecidas a Teekyuu debe estar sin duda Shakunetsu no Takkyuu Musume.

Información de Shakunetsu no Takkyuu Musume:

Nombre original: Shakunetsu no Takkyuu Musume
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Yumiri Hanamori, Koyori Tsumujikaze(voice); Minami Tanaka, Agari Kamiya(voice); Kōno Marika, Hanabi Tenka(voice)

El actual campeón ha caído, y el ping pong entre niñas de secundaria, enfrenta a una era de conmoción. Koyori Tsumujikaze, una nueva estudiante en la secundaria Suzumegahara, ¡está a punto de comenzar una tormenta completamente nueva!

6. Haikyuu!!

serie parecida Haikyuu!!

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Teekyuu debe estar una serie destacable como Haikyuu!!.

Información de Haikyuu!!:

Nombre original: ハイキュー!!
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Ayumu Murase, Shouyou Hinata; Kaito Ishikawa, Tobio Kageyama; Daisuke Namikawa, Tooru Oikawa

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como “Rey de la Corte.” ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

7. Basket Fever

serie parecida Basket Fever

En la lista de mejores series similares a Teekyuu debe incluirse Basket Fever.

Información de Basket Fever:

Nombre original: Basket Fever
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: No disponible

Basket fever o Locos por el basket es una serie animada española creada por Antoni d’Ocon en 1992 en colaboración con TVE y la liga ACB junto a la Real Federación Española de Baloncesto

8. Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

serie parecida Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

En este artículo que va de series como Teekyuu hay que poner una serie destacable como Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls.

Información de Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls:

Nombre original: いわかける! – Sport Climbing Girls –
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Ami Koshimizu, Asuka Fujimura (voice); Yui Ishikawa, Jun Uehara (voice); Aina Suzuki, Sayo Yotsuba (voice)

La escalada es un deporte que hace uso tanto de tu físico como de tus habilidades mentales, y eso es algo que Kasahara Konomi, una experta en puzzles, descubre la primera vez que se encuentra con el muro de escalada de su escuela. Esas piedras de colores en el muro eran como un nuevo tipo de puzzle que jamás había visto y cambia su vida por completo. Ahora, junto a sus compañeras del club de escalada de la Academia Hanamiya, Konomi intentará llegar a lo más alto, ¡tanto literal como figuradamente!

9. Free!

serie parecida Free!

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Teekyuu debe incluirse una serie tan destacada como Free!.

Información de Free!:

Nombre original: フリー!
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (2k)
Actores principales: Hiroshi Yanaka, Gorou Sasabe (voice); Nobunaga Shimazaki, Haruka Nanase (voice); Mamoru Miyano, Rin Matsuoka (voice)

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y, en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi.

10. Hachigatsu no Cinderella Nine

serie parecida Hachigatsu no Cinderella Nine

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Teekyuu debía estar Hachigatsu no Cinderella Nine.

Información de Hachigatsu no Cinderella Nine:

Nombre original: 八月のシンデレラナイン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Saki Minami, Nozaki Yuuki; Iori Saeki, Kurashiki Maiko; Honoka Inoue, Kawakita Tomoe

En el juego, el jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue identificado y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, resuelto a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, se le persuade para que sea el gerente del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

11. Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

serie parecida Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Aunque encontréis la elección de incluir Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru entre las mejores series como Teekyuu un sinsentido, pero creemos que está más que debatido.

Información de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru:

Nombre original: 風が強く吹いている
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Riki Kitazawa, Youhei Sakaguchi; Toshiyuki Toyonaga, Haiji Kiyose; Kengo Kawanishi, Kousuke Sakaki

La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

12. Yowamushi Pedal

serie parecida Yowamushi Pedal

En este artículo sobre series como Teekyuu debe incluirse una serie destacable como Yowamushi Pedal.

Información de Yowamushi Pedal:

Nombre original: 弱虫ペダル
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Yuuki Ogoe

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la escuela secundaria. En la escuela media, Onoda no tenía amigos con los que pudiera hablar sobre sus intereses, y espera cambiar eso uniéndose al club de anime de su nueva escuela. Sin embargo, es aplastado cuando descubre que el club del anime ha sido disuelto debido a la falta del interés, y para restablecer el club, cuatro nuevos miembros deben ensamblar.

https://www.youtube.com/watch?v=WqdAzYsJVmo

Y de esta manera llenamos por completo nuestras recomendaciones con series similares a Teekyuu. Deseamos que os haya entretenido y ojalá volver a sorprenderos en otras recomendaciones

¡Queremos que nos digas cualquier cosa escribiendo un comentario que tienes abajo!Y si te apetece, también podrías compartirlo con nosotros por correo.
Estamos siempre esperando tu opinión. Por ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre original de la serie es exactamente igual al que tenemos en español: ‘Teekyuu’.
Aunque es difícil catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros: Comedia, Animación, Deporte.

Dudas y preguntas sobre series como Teekyuu que nos han llegado al buzón

Isma M., que le encantan las series y los mangas, pregunta a FS:

Buenos días fanáticos de las series, gracias por ser los primeros siempre, os leodesde abril.
¿Se conoce del cortometraje que tanto se oye por ahí? ¿Cuál esvuestra serie favorita? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Jessica M., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos va a preguntar:

Muy muy buenas adictos a HBO, os estoy agradecido por el calendario, soy habitual de siempre.
Me despido y quedo a la espera de respuesta.

Fernando T., que le encantan las series de comedia, nos comenta:

Muy buenas mis salvadores, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os visito desde abril.
¿Cuál será el director de Teekyuu? ¿Cuál sería tu actor favorito? Adiós y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.