Mejores 12 series parecidas a Simplemente María

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha embelesado Simplemente María y estás buscando series similares?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí podrás ver el listado con grandes series parecidas a Simplemente María.

Lo que está claro es que Simplemente María es una serie brutal, y por esto vamos a hacer que sientas otra vez la misma conexión. ¿Y qué otra manera de cumplir que escribiendo este TOP con las mejores series parecidas a Simplemente María? Buscamos que sea ideal.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros principales (Drama, Romance) de la serie, las búsquedas encadenadas de FS y los cambios de tendencia en Google. Así, en estas recomendaciones vas a encontrarte una gran variedad.

series parecidas a Simplemente María

Puede interesarte: si quieres saber más sobre la serie, no puedes perderte el post que tenemos sobre la misma.
Y el TOP 12de las mejores series parecidas a Simplemente María:

1. Amarte así, Frijolito

serie parecida Amarte así, Frijolito

En el post sobre las mejores series parecidas a Simplemente María debe incluirse una serie tan destacada como Amarte así, Frijolito.

Información de Amarte así, Frijolito:

Nombre original: Amarte así, Frijolito
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Mauricio Ochmann; Carla Peterson; Litzy Domínguez

“Amarte Así” narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. Ambos compartieron una noche de amor, cosa que Ignacio no recuerda, pero que cambió la vida de Margarita para siempre, pues esa noche se quedó embarazada. Seis años después de aquello, Margarita trabaja como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Ignacio y Margarita no volvieron a verse jamás después de aquella noche… Con lo cual, Ignacio no sabe de la existencia de Frijolito (Alejandro Felipe), su hijo de 6 años. El pequeño Frijolito cree que su padre murió, y casualmente se hace amigo de Ignacio (sin saber que éste es su padre). Frijolito empieza a tener una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita…

2. Muchacha italiana viene a casarse

serie parecida Muchacha italiana viene a casarse

Puede que encontréis la elección de introducir Muchacha italiana viene a casarse con las mejores series parecidas a Simplemente María algo poco normal, pero para el blog está justificado.

Información de Muchacha italiana viene a casarse:

Nombre original: Muchacha italiana viene a casarse
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Livia Brito Pestana, Fiorella Bianchi; José Ron, Pedro Ángeles; Ela Velden, Gianna Bianchi

Muchacha italiana viene a casarse is a 1971 Mexican telenovela by Televisa produced by Ernesto Alonso and directed by Alfredo Saldaña, starring Angélica María and Ricardo Blume. Writing credits belong to Delia González Marquez, Fernanda Villeli, Marissa Garrido, Miguel Sabido and Carlos Lozano Dana

The series featured two theme songs: “A dónde va nuestro amor” and “Lo que sabemos del amor”. Both songs were written by Eduardo Magallanes and performed by Angélica María.

3. Hercai

serie parecida Hercai

En nuestra lista de mejores series parecidas a Simplemente María no podía faltar Hercai.

Información de Hercai:

Nombre original: Hercai
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ebru Şahin, Reyyan Şadoğlu; Emrullah Omay, Mahmut Kim; Ayda Aksel, Azize Aslanbey

Reyyan es una bella joven que pertenece a una de las dos familias más influyentes y poderosas de Mardin. Su abuelo es el líder del clan, ayudado por su padre y su tío. Ella siempre ha sido despreciada por su abuelo ya que, sin saberlo, es hija del primer marido de su madre. Miran, un atractivo joven de carácter implacable, ha crecido con su abuela quien le ha inculcado una sola idea: vengarse de la familia de Reyyan, y para ello pide su mano con la intención de repudiarla el día de su boda. Con lo que nadie cuenta es con que ambos jóvenes se enamoran perdidamente.

4. La Fuerza del Destino

serie parecida La Fuerza del Destino

Puede que algunos encontréis la elección de meter La Fuerza del Destino entre las mejores series parecidas a Simplemente María un desacierto, pero para el blog está argumentado.

Información de La Fuerza del Destino:

Nombre original: La Fuerza del Destino
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: David Zepeda, Iván Villagómez / Iván McGuire; Sandra Echeverría, Lucía Lomelí Curiel; Laisha Wilkins, Maripaz Lomelí Curiel

La Fuerza del Destino is a Mexican telenovela produced by Rosy Ocampo for Televisa. Sandra Echeverria and David Zepeda star as the main protagonists, while Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Rosa Maria Bianchi, and Juan Ferrara star as the main antagonists. La Fuerza del Destino won 5 awards in Premios TVyNovelas: Best first actress, best original story or adaptation, best male antagonist, best lead actress, and best telenovela of the year. The theme song is sung by Marc Anthony and Sandra Echeverria. Portions of their performance in the recording studio are periodically shown in the closing credits.

Canal de las Estrellas aired La Fuerza del Destino from March 14 to July 31, 2011 Univision had announced that La Fuerza del Destino would air on the network as part of the 2011-2012 programming schedule, and was broadcast from August 2 to December 26, 2011, with La que no podía amar replacing it in both countries. It was awarded”The Best Telenovela of 2012″ by Premios TVyNovelas.

5. Dawson’s Creek

serie parecida Dawson's Creek

En el post sobre las mejores series similares a Simplemente María debe incluirse una serie como Dawson’s Creek.

Información de Dawson’s Creek:

Nombre original: Dawson’s Creek
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Van Der Beek, Dawson Leery; Katie Holmes, Joey Potter; Michelle Williams, Jen Lindley

Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, “Dawson’s Creek” narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de la juventud, siempre entre estudios, amoríos, inquietudes sbre sus relaciones cruzadas, sus aficiones, su búsqueda del lugar en el mundo en el mundo de cada uno y su preocupación sobre su futuro.

6. Normal People

serie parecida Normal People

En el post que va de las mejores series parecidas a Simplemente María hay que poner siempre Normal People.

Información de Normal People:

Nombre original: Normal People
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Daisy Edgar-Jones, Marianne; Paul Mescal, Connell

Marianne y Connell tejen dentro y fuera de la vida del otro en esta exploración del sexo, el poder y el deseo de amar y ser amado. Adaptación de la novela más vendida de Sally Rooney.

7. Anatomía de Grey

serie parecida Anatomía de Grey

Aunque algunos encontréis la iniciativa de poner Anatomía de Grey junto a las mejores series parecidas a Simplemente María un sinsentido, pero para SA está más que razonado.

Información de Anatomía de Grey:

Nombre original: Grey’s Anatomy
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 17 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ellen Pompeo, Meredith Grey; Justin Chambers, Alex Karev; James Pickens Jr., Richard Webber

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

8. The L Word

serie parecida The L Word

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Simplemente María no íbamos a dejarnos The L Word.

Información de The L Word:

Nombre original: The L Word
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Jennifer Beals, Bette Porter; Pam Grier, Kit Porter; Laurel Holloman, Tina Kennard

La primera temporada de The L Word se estrenó el 18 de enero de 2004 y terminó el 11 de abril de 2004. La temporada presenta a Bette Porter y Tina Kennard, una pareja en una relación de siete años que intenta tener un hijo; Marina Ferrer, propietaria del café local The Planet; Jenny Schecter, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio Tim Haspell; Shane McCutcheon, una estilista andrógina y altamente sexual; Alice Pieszecki, una periodista bisexual que mantiene The Chart; Dana Fairbanks, una tenista profesional encerrada; y Kit Porter, la media hermana de Bette.

9. Skam

serie parecida Skam

Puede que algunos encontréis la decisión de poner Skam entre las mejores series similares a Simplemente María un fallo del sistema, pero para el blog está más que justificado.

Información de Skam:

Nombre original: Skam
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Iman Meskini, Sana Bakkoush; Ulrikke Falch, Vilde Hellerud Lien; Josefine Frida Pettersen, Noora Amalie Sætre

Aclamada serie noruega que narra las diferentes historias de varios estudiantes -y su relación con el sexo, las drogas, la bebida, la religión, etc.- de la escuela Hartvig Nissen, en un barrio de clase acomodada de Oslo. Los personajes principales difieren de una temporada a otra: Eva (Lisa Teige) en la primera, Noora (Josefine Frida Pettersen) en la segunda, e Isak (Tarjei Sandvik Moe) en la tercera. Los espectadores pueden seguir a los personajes en Instagram y Facebook, y ponerse en contacto con ellos. A lo largo de la semana, diferentes escenas del siguiente episodio se publican en el sitio web oficial de Skam en tiempo real, así como mensajes de texto entre los personajes. El episodio completo se emite cada viernes en la televisión noruega NRK3, y es una recopilación de los clips publicados anteriormente.

10. Amor eterno

serie parecida Amor eterno

En un artículo sobre las mejores series como Simplemente María debe incluirse una serie como Amor eterno.

Información de Amor eterno:

Nombre original: Kara Sevda
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Burak Özçivit, Kemal Soydere; Neslihan Atagül, Nihan Sezin; Kaan Urgancıoğlu, Emir Kozcuoğlu

Kemal Soydere (Burak Özçivit) es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin (Neslihan Atagül) entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Hasta que un día, Kemal tiene que mudarse a Zoguldak para trabajar en una mina, dejando a Nihan en Estambul. Desconoce que su novia se casará obligada con Emir Kozcuoglu (Kaan Urgancioglu), un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina hace que tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

11. 14 de abril, la República

serie parecida 14 de abril, la República

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Simplemente María hay que poner sin duda 14 de abril, la República.

Información de 14 de abril, la República:

Nombre original: 14 de abril, la República
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Verónica Sánchez, Alejandra Prado; Felix Gomez, Fernando de la Torre; Úrsula Corberó, Beatriz de la Torre

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. En los albores de esta realidad nace 14 de abril. La República, una historia que rescata el espíritu de La Señora, para acercar al espectador una historia de amores imposibles condicionados por una época. Un tiempo fascinante repleto de tramas que se desarrollan en un periodo clave en la historia de España, y que abarca, en su primer tramo, el primer bienio del nuevo Gobierno, desde 1931 hasta el invierno de 1933, cuando los partidos conservadores se hacen con el gobierno republicano.

12. Marina

serie parecida Marina

En un artículo de mejores series parecidas a Simplemente María no podíamos dejarnos Marina.

Información de Marina:

Nombre original: Marina
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: No disponible

Marina is a Spanish-language telenovela that aired on United States-based television network Telemundo. It premièred on October 16, 2006. The final original episode aired Thursday, June 28, 2007 it is a remake of the Mexican María la del Barrio, María Mercedes and Los Ricos También Lloran.

Sandra Echeverría, in her first major role, plays the title character. Aylín Mújica plays twin sisters, Laura and Verónica Saldivar. Mauricio Ochmann appears as Ricardo in early episodes before being replaced by Manolo Cardona.

Telemundo’s slogan in English-language ads for the show was “The heat of Acapulco, the passion of a woman.” As with most of its other soap operas, the network broadcast English subtitles as closed captions on CC3. Marina was produced by Argos Mexico.

During the show’s last month, June, 2007, Marina’s time slot averaged 577,000 core adult viewers, an 18 percent increase over the year before, when Tierra de Pasiones aired during that hour, according to Nielsen Media Research.

Y por todo lo alto acabamos nuestro TOP 12 con las mejores series como Simplemente María. Queremos que os haya servido y deseamos volver a veros en futuras recomendaciones

¡Cuéntanos tu opinión escribiendo un comentario del final del post!Y si quieres, podrías comunicarte con nosotros enviándonos un correo.
Estamos siempre deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El nombre original de esta serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Simplemente María’.
Aunque es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Romance.

Preguntas sobre series similares a Simplemente María que nos han llegado al buzón

Francisco T., que le encantan las series de adolescentes, nos comenta:

Buenos días fans de películas, muchas gracias por amenizarme el confinamiento, os veo desde hace relativamente poco.
Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin duda HBO. Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Gonzo G., que le encantan las series de HBO, nos quiere contar:

Hellow mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, os visito desde hace mucho tiempo.
¿Se conoce alguna cosa de ese cortometraje que se oye mencionar a la gente? No puedo hacer spoiler, para los que hayáis terminado sabéis lo que comento si grito: Gran ida de olla. A más ver y un saludo.

Fer G., que le encantan las series de crímenes, nos quiere preguntar:

Muy muy buenas mis salvadores, gracias por ser los primeros siempre, comento aquí desde hace poco.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Continuarán los mismos guionistas en la temporada que viene en Atres Player? Sin más que añadir me despido y salute.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...