Mejores 12 series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes

Serie Post mortem: Nadie muere en Skarnes

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor Post mortem: Nadie muere en Skarnes y quieres ver series semejantes?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. En este artículo tienes el listado de las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes.

No creo que haga falta volver a decir que Post mortem: Nadie muere en Skarnes es un pepino de serie, y por ese motivo sólo queremos que vuelvas a tener otra vez la experiencia. ¿Y existe mejor manera de hacerlo que creando una recomendación de las 12 mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes? Con cariño, queremos que te parezca ideal.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Comedia, Drama, Misterio, Suspense) de esta serie, las búsquedas similares de FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Por ese motivo, en este TOP vas a ver gran variedad.

series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre la serie, te recomendamos leer el post que tenemos sobre la serie.
Y ya por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes:

1. The Flight Attendant

serie parecida The Flight Attendant

En el artículo sobre series como Post mortem: Nadie muere en Skarnes debe incluirse una serie como The Flight Attendant.

Información de The Flight Attendant:

Nombre original: The Flight Attendant
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kaley Cuoco, Cassie Bowden; Michiel Huisman, Alex Sokolov; Zosia Mamet, Annie Mouradian

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

2. Pushpavalli

serie parecida Pushpavalli

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Pushpavalli entre las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes un desacierto, pero para nosotros está debatido.

Información de Pushpavalli:

Nombre original: Pushpavalli
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Manish Anand, Nikhil Rao; Shraddha, Vasu; Preetika Chawla, Swati

Pushpavalli was supposed to finish her Food Science degree and marry a Brahmin man that her mother approved of. All that changed after meeting the charming Nikhil Rao. After secretly following him to Bangalore, she juggles working at a children’s library, dealing with her unpredictable landlady, all the while trying to convince herself that it’s not stalking if you know the person, right?

3. Arde Madrid

serie parecida Arde Madrid

En nuestro post de mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes era imposible que faltara Arde Madrid.

Información de Arde Madrid:

Nombre original: Arde Madrid
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Inma Cuesta, Ana Mari; Paco León, Manolo; Debi Mazar, Ava Gardner

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico, Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

4. Insatiable

serie parecida Insatiable

En nuestro post de mejores series como Post mortem: Nadie muere en Skarnes no podía faltar Insatiable.

Información de Insatiable:

Nombre original: Insatiable
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Debby Ryan, Patty Bladell; Dallas Roberts, Bob Armstrong; Kimmy Shields, Nonnie Thompson

Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.

5. ドクターX ~外科医・大門未知子~

serie parecida ドクターX ~外科医・大門未知子~

Entre las recomendaciones de series como Post mortem: Nadie muere en Skarnes no iba a faltar ドクターX ~外科医・大門未知子~.

Información de ドクターX ~外科医・大門未知子~:

Nombre original: ドクターX ~外科医・大門未知子~
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Ryoko Yonekura, Michiko Daimon; Yuki Uchida, Hiromi Jonouchi

Daimon Michiko is a 37-year-old freelance surgeon who is part of a questionable “doctor placement service” that has her wander from hospital to hospital. The harsh environment at the hospitals led many doctors to retire from their positions, forcing hospitals to make use of said program to fill the empty spots at least temporary. However, Michiko doesn’t look like a doctor at all with her flashy clothes and eccentric attitude. In the first episode she raises objections to a certain operation which is planned to be done by the head of a hospital who hasn’t performed an operation for a very long time. This causes Michiko to incur odium at the hospital, however, everyone becomes frozen when Michiko points out the outdated skills of the director. She also holds a scrupulous compliance when it comes to her working hours, never does any unnecessary chores that don’t require a medical license, and couldn’t care less about the power struggles within the hospitals. Nobody knows how she acquired such a top-level skill that allows her to claim exorbitant sums as reward, but her private life is an even greater mystery to everyone around her. Tanaka plays a rookie surgeon, Uchida an anesthetist, Kishibe the head of the placement service, and Ito the head of the surgical department of this institution.

6. Balthazar

serie parecida Balthazar

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes hay que poner una serie como Balthazar.

Información de Balthazar:

Nombre original: Balthazar
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tomer Sisley, Raphaël Balthazar; Hélène de Fougerolles, Hélène Bach; Philypa Phoenix, Fatim

Enfrentando una serie de complejos casos de asesinato, la nueva comandante de policía Hélène Bach debe aprender a trabajar con el brillante pero exasperante Raphaël, que puede hacer que los muertos hablen como nadie más.

7. Veronica Mars

serie parecida Veronica Mars

En el post sobre las mejores series como Post mortem: Nadie muere en Skarnes debe incluirse una serie tan destacada como Veronica Mars.

Información de Veronica Mars:

Nombre original: Veronica Mars
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Kristen Bell, Veronica Mars; Enrico Colantoni, Keith Mars; Jason Dohring, Logan Echolls

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso. La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

8. Into the Night

serie parecida Into the Night

Puede que varios de vosotros veáis la elección de introducir Into the Night entre las mejores series similares a Post mortem: Nadie muere en Skarnes un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Into the Night:

Nombre original: Into the Night
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Pauline Étienne, Sylvie; Laurent Capelluto, Mathieu; Stefano Cassetti, Terenzio

Cuando el sol de repente comienza a matar todo a su paso, los pasajeros en un vuelo nocturno desde Bruselas intentan sobrevivir por cualquier medio necesario.

9. 50m2

serie parecida 50m2

En nuestra lista de series como Post mortem: Nadie muere en Skarnes no podía faltar 50m2.

Información de 50m2:

Nombre original: 50M²
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Engin Öztürk, Gölge; Aybüke Pusat, Dilara; Cengiz Bozkurt, Muhtar

Tras traicionar a sus jefes, un sicario se esconde en una sastrería vacía. Allí lo confunden con el hijo del difunto propietario, y decide adoptar esa identidad.

10. Bored to Death

serie parecida Bored to Death

En la lista de mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes debe incluirse Bored to Death.

Información de Bored to Death:

Nombre original: Bored to Death
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jason Schwartzman, Jonathan Ames; Zach Galifianakis, Ray Hueston; Ted Danson, George Christopher

Basada en las divagaciones semi-autobiográficas del ecléctico autor Jonathan Ames, Bored to Death nos cuenta la historia de un escritor obsesionado con las novelas negras (Jason Schwartzman) que, tras una dolorosa ruptura con su novia Suzanne (Olivia Thirlby), impulsivamente decide anunciar sus servicios como detective privado en Craigslist, aunque no tenga licencia ni experiencia alguna. Enseguida y para su sorpresa, a Jonathan le contratan varios clientes desesperados para resolver diversos casos (uno por episodio), que investiga en lugar de trabajar en su segunda novela y escribir para la revista que dirige su excéntrico jefe George Christopher (Ted Danson). También pasa tiempo con su amigo Ray (Zach Galifianakis), un divertido ilustrador.

11. Terriers

serie parecida Terriers

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes hay que poner una serie destacable como Terriers.

Información de Terriers:

Nombre original: Terriers
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Donal Logue, Hank Dolworth; Michael Raymond-James, Britt Pollack; Jamie Denbo, Maggie Lefferts

Ex-cop and recovering alcoholic Hank Dolworth partners with his best friend, former criminal Britt Pollack, in an unlicensed private investigation business. The series is set in Ocean Beach, San Diego, California, although it is portrayed as a distinct town, with Dolworth having once been a member of the fictional Ocean Beach Police Department.

12. Mujeres desesperadas

serie parecida Mujeres desesperadas

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes debe incluirse sin duda Mujeres desesperadas.

Información de Mujeres desesperadas:

Nombre original: Desperate Housewives
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Teri Hatcher, Susan Delfino; Felicity Huffman, Lynette Scavo; Marcia Cross, Bree Van de Kamp

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

Y así, por todo lo alto, finalizamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Post mortem: Nadie muere en Skarnes. Ojalá que os haya entretenido y deseamos volver a veros por nuestra web

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo mediante los comentarios del final del artículo!Y si tienes tiempo, puedes también compartir lo que quieras enviando un correo.
Nos quedamos a la espera de recibirtus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre en VO de nuestra serie no es igual al que el de la versión en castellano: ‘Post Mortem: No One Dies in Skarnes’.
Sí, siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Comedia, Drama, Misterio, Suspense.

Dudas sobre series similares a Post mortem: Nadie muere en Skarnes que nos han llegado al buzón

Roberto S., al que únicamente le gustan las series en VO, dice:

Muy buenos días a todos, mi más sincero agradecimiento de verdad por todo, os leodesde hace relativamente poco.
¿Cuál sería vuestro director favorito? ¿Cuál esvuestro director favorito? Gracias por el apoyo y salute.

Francisco L., que le encantan las series de HBO, pregunta a FS:

Salutaciones adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, visito vuestra página de siempre.
¿Cuál estu miniserie favorita? Gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo.

Pau J., al que le encanta el manteo y serie, nos quiere contar:

Muy muy buenas fans de películas, mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, visito la web desde no hace mucho.
¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver series, Filmin o Disney? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.