Mejores 12 series parecidas a Oh Mi Venus

¿Os ha cautivado Oh Mi Venus y necesitas encontrar series similares?

Don’t worry, te lo solucionamos. En este post podrás encontrarun gran recopilatorio con series parecidas a Oh Mi Venus.

La verdad es que Oh Mi Venus es muy bueno, y por esa razón sólo buscamos que vuelvas a sentir la misma unión. ¿Qué mejor manera de alcanzar el objetivo que reuniendo este TOP con series parecidas a Oh Mi Venus? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros principales (Drama, Comedia, Romance) de la serie, las búsquedas similares de la web y las Keywords en los buscadores. Es por ello que, en la recomendación vas a encontrarte una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a nuestro post de la serie.
Y por fin, un TOP 12de las mejores series parecidas a Oh Mi Venus:

1. Modern Family

En nuestro post sobre las mejores series como Oh Mi Venus debe incluirse siempre Modern Family.

Información de Modern Family:

Nombre original: Modern Family
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ed O’Neill, Jay Pritchett; Sofía Vergara, Gloria Delgado-Pritchett; Julie Bowen, Claire Dunphy

Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

2. Crash

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Crash entre las mejores series parecidas a Oh Mi Venus un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Crash:

Nombre original: Crash
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Eric Roberts, Seth Blanchard; Linda Park, Maggie; Dana Ashbrook, Jimmy

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

3. Loquito por ti

En el post sobre las mejores series similares a Oh Mi Venus debe estar una serie destacable como Loquito por ti.

Información de Loquito por ti:

Nombre original: Loquito por ti
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Variel Sanchez, Camilo Arango; Mariana Gómez, Daniela Botero Vélez/ Martha; Sebastián Carvajal, Juan Nepomuceno “Juancho” Argote

La serie gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social. Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer.

4. Al salir de clase

Aunque algunos encontréis la iniciativa de incluir Al salir de clase entre las mejores series como Oh Mi Venus un poco aberrante, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Al salir de clase:

Nombre original: Al salir de clase
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 3.7
Actores principales: Sergio Villoldo, Alex Chacón; Pepe Frías, Carlos Montero; Verónica Jiménez, Sofía

Su trama se sitúa en el instituto 7 Robles (situado en algún lugar de Madrid), donde un grupo muy numeroso de adolescentes de todo tipo se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.

5. #Luimelia

Entre las recomendaciones de series como Oh Mi Venus debía estar #Luimelia.

Información de #Luimelia:

Nombre original: #Luimelia
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Carol Rovira, Amélia Ledesma; Paula Usero, Luisita Gomez; Lucía Martín Abello, María Gómez Sanabria

Un spin-off de ‘Amar es para siempre’ que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.

6. Friends

Aun cuando encontréis la elección de meter Friends con las mejores series parecidas a Oh Mi Venus una anomalía, pero creo que está debatido.

Información de Friends:

Nombre original: Friends
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Matthew Perry, Chandler Bing; Matt LeBlanc, Joey Tribbiani; Courteney Cox, Monica Geller

Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

7. Gossip Girl

En nuestra lista de mejores series parecidas a Oh Mi Venus no iba a faltar Gossip Girl.

Información de Gossip Girl:

Nombre original: Gossip Girl
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Blake Lively, Serena van der Woodsen; Leighton Meester, Blair Waldorf; Penn Badgley, Dan Humphrey

Los niños pijos de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima, llamada la Reina Cotilla, espía sus movimientos.

8. This Is Us

Aun cuando veáis la iniciativa de añadir This Is Us entre las mejores series parecidas a Oh Mi Venus un poco aberrante, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de This Is Us:

Nombre original: This Is Us
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Milo Ventimiglia, Jack Pearson; Mandy Moore, Rebecca Pearson; Sterling K. Brown, Randall Pearson

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar. This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

9. Togetherness

En el post sobre las mejores series como Oh Mi Venus debe incluirse siempre Togetherness.

Información de Togetherness:

Nombre original: Togetherness
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Mark Duplass, Brett Pierson; Melanie Lynskey, Michelle Pierson; Steve Zissis, Alex Pappas

Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey), un matrimonio que busca reavivar la pasión en su relación se encuentra en conflicto cuando un amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), y la hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet), se mudan con ellos a las afueras de LosÁngeles. Estas dos parejas viviendo bajo el mismo techo tienen que lidiar con mantener la chispa de su relación viva a la vez que intentan perseguir sus sueños individuales.

10. Yo soy Bea

En un artículo sobre series parecidas a Oh Mi Venus debe incluirse una serie como Yo soy Bea.

Información de Yo soy Bea:

Nombre original: Yo soy Bea
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Miguel Hermoso Arnao, Diego de la Vega; Mónica Estarreado, Cayetana de la Vega; Alejandro Tous, Álvaro Aguilar

Versión española de gran éxito de audiencia de la popular telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, que ha conocido diversas versiones en varios países con argumentos similares.

La serie, que en su día se emitió en Telecinco, cuenta como Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 27 años muy fea pero bastante inteligente, entra a trabajar en la conocida revista de tendencias Bulevar 21. Allí se enamora de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista.

11. Dash y Lily

En nuestro post de mejores series similares a Oh Mi Venus no podía faltar Dash y Lily.

Información de Dash y Lily:

Nombre original: Dash & Lily
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Austin Abrams, Dash; Midori Francis, Lily; Dante Brown, Boomer

En Navidad, los opuestos se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York.

12. Bella Calamidades

En el artículo que va de series como Oh Mi Venus debe incluirse una serie tan destacada como Bella Calamidades.

Información de Bella Calamidades:

Nombre original: Bella Calamidades
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Danna García, Dolores ‘Lola’ Carrero; Segundo Cernadas, Marcelo Machado; Adriana Campos, Priscila Cardona

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban “el alma en pena”. La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola Carrero huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.

Y por todo lo alto hemos acabado nuestra lista con las mejores series similares a Oh Mi Venus. Deseo que os haya sido de utilidad y ojalá volver a encontrarnos de nuevo por FS

¡Dejanos saber lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario del final del post!Y de paso puedes compartir lo que quieras con nosotros vía email.
Quedamos deseosos de conocer tu feedback. Gracias a ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘오 마이 비너스’.
Sé que es enrevesado, como todo, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance.

Preguntas sobre series parecidas a Oh Mi Venus que nos han llegado al buzón

Rodolfo P., que le encantan las series de acción, pregunta a FiebreSeries:

Hellow a los lectores, mi más sincero agradecimiento por la web,entro a leeros desde enero.
¿Una sugerencia de series que se parezcan? ¿Habéis leido del final alternativo que tanto se oye por ahí? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Cristina P., que tiene 20 años, pregunta:

Pero que muy buenos días staff, estoy agradecido por crear contenido de calidad, visito la página desde marzo.
¿Habéis leido de ese cortometraje que se oye? Gracias por todo y salute.

Toni J., que tiene 25 años, quiere decir:

Buenas tardes FS, enhorabuena por ser los primeros siempre, entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál será el director de la serie ? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.