Mejores 12 series parecidas a Nina, una enfermera diferente

¿Buscas series parecidas a Nina, una enfermera diferente porque os ha embelesado ?

No te preocupes, tenemos la solución. Aquí abajo te hemos dejado un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente.

Sabemos que Nina, una enfermera diferente es una genialidad, y por esa razón vamos a conseguir que sientas otra vez otra vez la conexión emocional. ¿Y hay mejor manera de lograrloque con una recomendación de las mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente? Buscamos que sea la perfección.

Para conseguirlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Comedia, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura) de Nina, una enfermera diferente, las búsquedas similares de FiebreSeries y las Keywords en Google. Por eso, en esta recomendación vas a ver muchas cosas.

series parecidas a Nina, una enfermera diferente

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre la serie, date una vueltanuestro post de la misma.
Y aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente:

1. Los misterios de Laura

serie parecida Los misterios de Laura

En un artículo sobre series parecidas a Nina, una enfermera diferente hay que poner una serie tan destacada como Los misterios de Laura.

Información de Los misterios de Laura:

Nombre original: Los misterios de Laura
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: María Pujalte, Laura Lebrel; Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Salgado; Beatriz Carvajal, Maribel

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

2. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

serie parecida L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles

En este post de mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente no podíamos dejarnos L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles.

Información de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles:

Nombre original: L.A.’s Finest
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Gabrielle Union, Syd Burnett; Jessica Alba, Nancy McKenna; Ryan McPartlin, Patrick McKenna

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

3. Navy: investigación criminal

serie parecida Navy: investigación criminal

En la lista de series parecidas a Nina, una enfermera diferente era imposible que faltara Navy: investigación criminal.

Información de Navy: investigación criminal:

Nombre original: NCIS
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 18 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mark Harmon, Leroy Jethro Gibbs; Sean Murray, Timothy McGee; Wilmer Valderrama, Nick Torres

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

4. Arma letal

serie parecida Arma letal

En nuestra lista de series parecidas a Nina, una enfermera diferente tenía que estar Arma letal.

Información de Arma letal:

Nombre original: Lethal Weapon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Damon Wayans, Roger Murtaugh; Seann William Scott, Wesley Cole; Keesha Sharp, Trish Murtaugh

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

5. Clase letal

serie parecida Clase letal

En el artículo que va de series parecidas a Nina, una enfermera diferente debe incluirse sin duda Clase letal.

Información de Clase letal:

Nombre original: Deadly Class
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Benedict Wong, Master Lin; Benjamin Wadsworth, Marcus Lopez Arguello; Lana Condor, Saya Kuroki

Sigue a un adolescente desilusionado que fue reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes puede resultar fatal.

6. CSI: Las Vegas

serie parecida CSI: Las Vegas

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner CSI: Las Vegas entre las mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente una anomalía, pero para la revista está más que razonado.

Información de CSI: Las Vegas:

Nombre original: CSI: Crime Scene Investigation
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ted Danson, D.B. Russell; Elisabeth Harnois, Morgan Brody; Elisabeth Shue, Julie Finlay

CSI: Crime Scene Investigation es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez en los Estados Unidos por la cadena CBS. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002-2012) y CSI: Nueva York (2004-2013), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

7. El cártel de los sapos

serie parecida El cártel de los sapos

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Nina, una enfermera diferente no íbamos a dejarnos El cártel de los sapos.

Información de El cártel de los sapos:

Nombre original: El Cartel de los Sapos
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sandra Reyes, Amparo Cadenas; Juan Pablo Raba, Pirulito; Diego Cadavid, Pepe Cadenas

La serie comienza con Martín González (Manolo Cardona) contando su historia de la carcel, recordando cuando tenía quince años y su madre trabajaba en Los Estados Unidos para enviarles dinero. Martín le pide a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano), también conocido como Don Óscar — que en ese momento es el jefe supremo del Cartel del Pacífico — para entrar al negocio.

8. Leverage: Redemption

serie parecida Leverage: Redemption

Aun cuando veáis la elección de añadir Leverage: Redemption entre las mejores series como Nina, una enfermera diferente un error, pero para la revista está más que razonado.

Información de Leverage: Redemption:

Nombre original: Leverage: Redemption
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

The Hitter, the Hacker, the Grifter and the Thief are together again, this time with help from a new tech genius and corporate fixer, to take on a new kind of villain. From the man who created an opioid crisis from the comfort of his boardroom to the shadowy security firm that helps hide dangerous secrets for a price – when someone needs help, they provide… Leverage.

9. Legends Fbi

serie parecida Legends Fbi

En nuestro post de series parecidas a Nina, una enfermera diferente no podía faltar Legends Fbi.

Información de Legends Fbi:

Nombre original: Legends
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Sean Bean, Martin Odum; Nicole Shalhoub, Morgan; Winter Ave Zoli, Gabriella Laska

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente — en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas. De los productores de “Homeland,” “Legends” está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente “Legends”.

10. Durarara!!

serie parecida Durarara!!

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Durarara!! junto a las mejores series similares a Nina, una enfermera diferente una anomalía, pero para SA está más que razonado.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

11. Detective Conan

serie parecida Detective Conan

En nuestro post de mejores series similares a Nina, una enfermera diferente no podía faltar Detective Conan.

Información de Detective Conan:

Nombre original: 名探偵コナン
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 51 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Minami Takayama, Conan Edogawa; Kappei Yamaguchi, Shinichi Kudo; Wakana Yamazaki, Ran Mori

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

12. Trampa 22

serie parecida Trampa 22

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Trampa 22 entre las mejores series similares a Nina, una enfermera diferente un fallo, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Trampa 22:

Nombre original: Catch-22
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Christopher Abbott, John Yossarian; Kyle Chandler, Colonel Cathcart; Daniel David Stewart, Milo Minderbinder

Catch-22 sigue a Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio.

Y con esto completamos nuestra lista con las mejores series como Nina, una enfermera diferente. Queremos que os haya encantado y esperamos volver a encontraros otra vez en otros artículos

¡Dinos tus recomendaciones en los comentarios de abajo! Y si te apetece, también puedes comunicarte enviándonos un correo.
Estamos a la espera de leer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar todos los días.

El título original de nuestra serie no es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Nina’.
Sabemos que es algo arduo catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura.

Dudas sobre series similares a Nina, una enfermera diferente que nos han llegado al buzón

Carolina R., que tiene 20 años, nos va a decir:

Hellow a los lectores, mi enhorabuena por mantenerme informado, entro a leeros desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? ¿Habéis leido algo de ese otro final que se oye últimamente? Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión HBO. Gracias por la atención y quedo a la espera.

Jhon B., que le encanta Amazon Prime Video, lanza la pregunta:

Buenas tardes mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por crear contenido de calidad, soy un habitual desde abril.
¿Seguirán esos actores en la temporada que viene en Mitele? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver series y películas? A más ver y saludos.

Fer D., que tiene 18 años, nos traslada:

HOLA obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, entro desde hace relativamente poco tiempo.
¿Por favor, una sugerencia de series similares? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.