Mejores 12 series parecidas a Mi corazón insiste

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series como Mi corazón insiste porque os ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, tenemos la solución. Aquí mismo tenemos un amplio repertorio con grandes series parecidas a Mi corazón insiste.

Lo que está claro es que Mi corazón insiste es una serie brutal, y por ese motivo ansiamos que vuelvas a sentir otra vez esa unión. ¿Existe mejor manera de alcanzar ese objetivo que proporcionándote esta lista de las 12 mejores series parecidas a Mi corazón insiste? Esperamos que sea la perfección.

Para hacerlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Crimen, Drama, Familia, Fantasía, Romance, Ciencia ficción) de Mi corazón insiste, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Éste es el motivo por el que en esta recomendación vas a ver un poco de todo.

series parecidas a Mi corazón insiste

Puede interesarte: si quieres saber más sobre Mi corazón insiste, no te pierdas nuestra entrada sobre ella.
Y dejamos la lista de las mejores series parecidas a Mi corazón insiste:

1. Spawn

serie parecida Spawn

En el artículo sobre series como Mi corazón insiste debe incluirse una serie tan buena como Spawn.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

2. Spider-Man

serie parecida Spider-Man

Entre estas recomendaciones de mejores series como Mi corazón insiste no podía faltar Spider-Man.

Información de Spider-Man:

Nombre original: Spider-Man
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jennifer Hale, Felicia Hardy (voice); Sara Ballantine, Mary Jane Watson (voice); Linda Gary, Aunt May Parker (voice)

¿Imaginas ser capaz de sentir el peligro, subir cualquier pared, ser lo suficientemente fuerte como para doblar el acero, y tener más agilidad que cualquier otro ser humano? Para Peter Parker es un hecho. Excepto que él no piensa que es un regalo. En su último año de instituto, Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva. Después de breves alucinaciones, Peter se despierta con poderes increíbles – muy parecidos a los de una araña. Por lo tanto, para hacer algo de dinero extra, Peter toma el personaje de Spider-Man, y trata de seguir una carrera como luchador profesional. Cuando es testigo de un robo, permite que el criminal escape simplemente porque “no es su problema”. Luego, cuando su querido tío Ben es asesinado, Peter descubre que el asesino no es otro que el criminal que no detuvo anteriormente. Ahora, Peter usa sus poderes para detener el crimen porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

3. Las sirenas de Mako

serie parecida Las sirenas de Mako

En un artículo de mejores series como Mi corazón insiste debe incluirse Las sirenas de Mako.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

4. The Dresden files

serie parecida The Dresden files

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner The Dresden files entre las mejores series parecidas a Mi corazón insiste algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

5. Stargirl

serie parecida Stargirl

Puede que encontréis la decisión de mezclar Stargirl entre las mejores series parecidas a Mi corazón insiste algo poco normal, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Stargirl:

Nombre original: Stargirl
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Brec Bassinger, Courtney Whitmore / Stargirl; Luke Wilson, Pat Dugan / S.T.R.I.P.E.; Amy Smart, Barbara Whitmore

Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

6. Wu Assassins

serie parecida Wu Assassins

Puede que encontréis la decisión de poner Wu Assassins entre las mejores series como Mi corazón insiste algo poco normal, pero para el blog está discutido.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

7. The Listener

serie parecida The Listener

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Mi corazón insiste debería siempre incluir The Listener.

Información de The Listener:

Nombre original: The Listener
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Craig Olejnik, Toby Logan; Ennis Esmer, Osman ‘Oz’ Bey; Lauren Lee Smith, Michelle McCluskey

The Listener es una serie de televisión dramática de fantasía canadiense creada por Michael Amo. La serie está protagonizada por Craig Olejnik como Toby Logan, un paramédico con poderes telepáticos que se encuentra consultando con la policía para hacer un cambio en el mundo ayudando a otros mientras escuchan los pensamientos de las víctimas y los delincuentes, y ven las imágenes que vieron.

8. Loki

serie parecida Loki

Aunque veáis la elección de incluir Loki entre las mejores series similares a Mi corazón insiste un desacierto, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Loki:

Nombre original: Loki
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Tom Hiddleston, Loki; Owen Wilson, Mobius M. Mobius; Gugu Mbatha-Raw, Judge Renslayer

Loki, el impredecible villano Loki (Hiddleston) regresa como el Dios del engaño en una nueva serie tras los acontecimientos de Avengers

9. La mujer maravilla

serie parecida La mujer maravilla

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner La mujer maravilla junto a las mejores series como Mi corazón insiste algo con poco sentido, pero para nosotros está más que razonado.

Información de La mujer maravilla:

Nombre original: Wonder Woman
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Lynda Carter, Wonder Woman / Diana Prince; Lyle Waggoner, Steve Trevor

Segunda Guerra Mundial. El piloto estadounidense Steve Trevor (Lyle Waggoner) es derribado en un duelo aéreo contra un avión nazi, y cae en paracaídas sobre una isla del Triángulo de las Bermudas, la Isla Paraíso, tierra de las amazonas. Una de ellas, la princesa Diana (Lynda Carter), lo acompañará de vuelta a Washington, donde, bajo la identidad secreta de Diana Prince, lo ayudará a combatir a los nazis convirtiéndose cuando hace falta en la mujer maravilla, Wonder Woman.

10. La joven Liga de la Justicia

serie parecida La joven Liga de la Justicia

En un artículo sobre las mejores series como Mi corazón insiste debe incluirse siempre La joven Liga de la Justicia.

Información de La joven Liga de la Justicia:

Nombre original: Young Justice
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Danica McKellar, M’gaan M’orzz / Miss Martian (voice); Jesse McCartney, Dick Grayson / Robin / Nightwing (voice); Nolan North, Conner Kent / Superboy (voice)

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

11. Juda

serie parecida Juda

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Mi corazón insiste no podíamos dejarnos Juda.

Información de Juda:

Nombre original: ג’ודה
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tzion Baruch, Juda

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

12. Las tortugas ninja

serie parecida Las tortugas ninja

Entre las recomendaciones de mejores series como Mi corazón insiste no podía faltar Las tortugas ninja.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

Y con esto llenamos por completo nuestro TOP 12 de las series como Mi corazón insiste. Ojalá que te haya sido de ayuda y ojalá volver a encontrarnos de nuevo en futuras recomendaciones

¡Cuéntanos tus series favoritas con los comentarios del final del artículo!Si quieres, también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Nos quedamos a la espera de recibirtu opinión. Por ellos seguimos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre original de la serie no es igual al que en la versión en español: ‘My Heart Beats for Lola Volcán’.
Sabemos que es delicado clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Familia, Fantasía, Romance, Ciencia ficción.

Cuestiones sobre series parecidas a Mi corazón insiste que nos han llegado al buzón

Sara E., que le encantan las series de adolescentes, nos traslada:

Buenaaas mis grandes amigos, mi enhorabuena por actualizar tan a menudo, entro a leeros desde hace mucho.
A más ver y un saludo.

Fernando D., que tiene 24 años, nos pregunta:

Buenas tardes a todos, os estoy agradecido por el calendario, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
No debo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si grito: Es una ida de cabeza. Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Felipe A., que le encantan las series de drama, nos quiere decir:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, gracias por estar tan alerta de todo, estoy por aquí de siempre.
¿Conocéis sobre ese otro final que tanto se oye por ahí? Me despido y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...