Mejores 12 series parecidas a Mekakucity Actors

¿Buscas series parecidas a Mekakucity Actors porque os ha embelesado ?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí abajo podrás encontrarun recopilatorio con las mejores series parecidas a Mekakucity Actors.

No me cansaré de repetir que Mekakucity Actors es muy bueno, por esto debemos conseguir que tengas otra vez esa conexión mágica. ¿Y qué mejor forma de cumplir que proporcionándote una recomendación con series parecidas a Mekakucity Actors? Esperamos que te parezca óptima.

Para hacerlo buscamos relaciones con el género (Comedia, Animación, Acción, Aventura, Romance, Ciencia ficción) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en la web y las Keywords en los buscadores. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a encontrarte mucha variedad.

Lo primero, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, no te pierdas la entrada de esta serie.
Y por fin, a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Mekakucity Actors:

1. Tsugumomo

Aun cuando encontréis la elección de meter Tsugumomo entre las mejores series parecidas a Mekakucity Actors una anomalía, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Tsugumomo:

Nombre original: つぐもも
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Sakura Obi” su madre le dio. Un día, una hermosa chica, kimono llamado Kiriha apareció ante él. Kiriha natural empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se inmiscuye en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotector que parece querer tomar baños con él. Revoltijo en una sacerdotisa-enorme pecho, una hechicera apuesto llamado Kokuyoura, bellas mujeres y chicas calientes, y Kazuya de feliz, embarazosa, confundiendo la vida comienza …

2. Girly Air Force

En este post de mejores series parecidas a Mekakucity Actors tenía que estar Girly Air Force.

Información de Girly Air Force:

Nombre original: ガーリー・エアフォース
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Ryota Osaka, Kei Narutani (voice); Yuuka Morishima, Gripen (voice); Hitomi Ohwada, Eagle (voice)

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters”, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

3. Vlad Love

Puede que varios de vosotros veáis la elección de mezclar Vlad Love entre las mejores series parecidas a Mekakucity Actors un error en el sistema, pero para el blog está argumentado.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

https://www.youtube.com/watch?v=4lStM5bVqD4

4. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

En este post de series como Mekakucity Actors no podíamos dejarnos Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

5. Kyokou Suiri

En un artículo sobre las mejores series similares a Mekakucity Actors debe incluirse una serie tan destacada como Kyokou Suiri.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

6. Gakusen Toshi Asterisk

En un artículo de mejores series parecidas a Mekakucity Actors tenía que estar Gakusen Toshi Asterisk.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

7. Haiyore! Nyaruko-san

En este artículo que va de las mejores series como Mekakucity Actors debe incluirse una serie tan buena como Haiyore! Nyaruko-san.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

8. Cardcaptor Sakura: Clear Card

En nuestro post de mejores series parecidas a Mekakucity Actors no podía faltar Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Información de Cardcaptor Sakura: Clear Card:

Nombre original: カードキャプターさくら クリアカード編
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Yumi Touma, Spinel Sun; Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Motoko Kumai, Shaoran Li

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

9. Kim Possible

Entre las recomendaciones de series parecidas a Mekakucity Actors no íbamos a dejarnos Kim Possible.

Información de Kim Possible:

Nombre original: Kim Possible
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Christy Carlson Romano, Kim Possible (voice); Will Friedle, Ron Stoppable (voice); Nancy Cartwright, Rufus (voice)

”Kim Possible” narra las aventuras de esta heroína en miniatura que compagina sus hazañas con las clases en el instituto. Todo comienza cuando Kim publica en su web que es capaz de enfrentarse a todo. Aunque ella se refería a tareas como hacer de canguro o cortar el césped, pronto comenzará a recibir e-mails desde todos los rincones del mundo para enfrentarse a los peores villanos que intentan hacerse con el control del planeta.

10. Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

En el post de mejores series parecidas a Mekakucity Actors no podíamos dejarnos Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?.

Información de Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?:

Nombre original: ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (5k)
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Bell Cranell (voice); Inori Minase, Hestia (voice); Saori Oonishi, Aiz Wallenstein (voice)

La acción tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad conocida como “Dungeon”. Bell Cranel es un aventurero inexperto que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de gran nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

11. Isekai Cheat Magician

En el post sobre las mejores series parecidas a Mekakucity Actors hay que poner una serie como Isekai Cheat Magician.

Información de Isekai Cheat Magician:

Nombre original: 異世界チート魔術師
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Yoko Hikasa, Grami (Voice); Rie Takahashi, Rin Azuma (Voice); Sayaka Ohara, Remia (Voice)

Como estudiantes de secundaria normales, Taichi y Rin desaparecieron en un rayo de luz. Cuando llegaron, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, escapando después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de los aventureros, se dirigieron hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los tramposos más fuertes …

12. Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

En un post sobre las mejores series parecidas a Mekakucity Actors debe incluirse una serie como Isekai wa Smartphone to Tomo ni..

Información de Isekai wa Smartphone to Tomo ni.:

Nombre original: 異世界はスマートフォンとともに。
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Katsumi Fukuhara, 望月冬夜; Kōno Marika, 尤米娜·埃尔内亚·贝尔法斯特; Yui Fukuo, 琳泽·希尔艾斯卡

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Y con nuestro TOP 1 hemos finalizado la lista con las mejores series similares a Mekakucity Actors. Ojalá que os haya gustado y esperamos volver a veros por nuestra web

¡Queremos saber lo que piensas escribiéndonos un comentario que tienes abajo!Si te interesa, podrías también compartir lo que tienes dentro vía e-mail.
Estamos deseosos de conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El título en VO de esta serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘メカクシティアクターズ’.
Siempre es difícil, como todo, encasillar las series, se han elegido estos géneros: Comedia, Animación, Acción, Aventura, Romance, Ciencia ficción.

Dudas sobre series parecidas a Mekakucity Actors que nos han llegado al buzón

Fran H., que tiene vistas todas las series de Netflix, pregunta:

Muy buenas a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por mantenernos informados, estoy por aquí desde abril.
¿Alguna recomendación de series parecidas? Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Sergio H., que tiene 31 años, nos comenta:

Saludos a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por mantenernos actualizados, os visito desde hace mucho.
¿Cuál sería tu plataforma preferida de series, Disney+ o Netflix? Me despido y un saludo.

Fran M., que tiene 30 años, pregunta:

Muy muy buenas FiebreSeries, enhorabuena por ser los primeros siempre, visito vuestra página desde abril.
¿Cuál estu actriz favorita? Me despido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.