Mejores 12 series parecidas a El Gran Farsante

¿Estás buscando series como El Gran Farsante porque te ha enamorado ?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí te dejamos el listado con grandes series parecidas a El Gran Farsante.

Sabemos que El Gran Farsante es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo buscamos que sientas otra vez otra vez esa necesidad de acción. ¿Y existe mejor manera de conseguirlo que con estas recomendaciones con las mejores series parecidas a El Gran Farsante? Buscamos que os parezca perfecta.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Acción, Aventura, Animación, Comedia, Crimen, Drama) de El Gran Farsante, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Por ello, en este TOP 12 vas a encontrar un poco de todo.

series parecidas a El Gran Farsante

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por la entrada sobre la misma.
Sin más dilación, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a El Gran Farsante:

1. 나쁜 녀석들: 악의 도시

serie parecida 나쁜 녀석들: 악의 도시

En un artículo que va de las mejores series parecidas a El Gran Farsante debe estar una serie tan buena como 나쁜 녀석들: 악의 도시.

Información de 나쁜 녀석들: 악의 도시:

Nombre original: 나쁜 녀석들: 악의 도시
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Yang Ik-june, Jang Sung-Cheol; Kim Moo-yul, No Jin-Pyeong; Joo Jin-mo, Heo Il-Hoo

Ordered to take down a villainous business leader who controls the city, a prosecutor gathers a team of men who may not be so clean themselves.

2. Bungou Stray Dogs

serie parecida Bungou Stray Dogs

En este artículo sobre series como El Gran Farsante hay que poner una serie tan destacada como Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

3. Hunter × Hunter (2011)

serie parecida Hunter × Hunter (2011)

Puede que veáis la iniciativa de poner Hunter × Hunter (2011) entre las mejores series como El Gran Farsante algo con poco sentido, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

4. Durarara!!

serie parecida Durarara!!

Aun cuando encontréis la iniciativa de poner Durarara!! entre las mejores series similares a El Gran Farsante un fallo del sistema, pero para SA está debatido.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

5. Detective Conan

serie parecida Detective Conan

Puede que veáis la elección de introducir Detective Conan entre las mejores series similares a El Gran Farsante un sinsentido, pero para mí está justificado.

Información de Detective Conan:

Nombre original: 名探偵コナン
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 51 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Minami Takayama, Conan Edogawa; Kappei Yamaguchi, Shinichi Kudo; Wakana Yamazaki, Ran Mori

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

6. Las tortugas ninja

serie parecida Las tortugas ninja

Entre estas recomendaciones de series como El Gran Farsante no iba a faltar Las tortugas ninja.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

7. Paradise Police

serie parecida Paradise Police

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Paradise Police con las mejores series parecidas a El Gran Farsante una anomalía, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Paradise Police:

Nombre original: Paradise PD
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Dana Snyder, Stanley Hopson / Dusty Marlow; Cedric Yarbrough, Gerald Fitzgerald; David Herman, Kevin Crawford

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

8. Black Lagoon

serie parecida Black Lagoon

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar Black Lagoon junto a las mejores series como El Gran Farsante un desacierto, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Black Lagoon:

Nombre original: BLACK LAGOON
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Hiroaki Hirata, Benny; Tsutomu Isobe, Dutch; Megumi Toyoguchi, Revy

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación a la que le han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe deBlack Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

9. Pacific Heat

serie parecida Pacific Heat

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a El Gran Farsante debe incluirse Pacific Heat.

Información de Pacific Heat:

Nombre original: Pacific Heat
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Rob Sitch, Grant Sommerville (voice); Rebecca Massey, Maddie Riggs (voice); Lucia Mastrantone, Veronica Delane (voice)

They’re absent-minded, mildly corrupt and barely competent. Somehow, they’re Australia’s most elite detective unit.

10. Eizouken Keep Your Hands Off!

serie parecida Eizouken Keep Your Hands Off!

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a El Gran Farsante no podíamos dejarnos Eizouken Keep Your Hands Off!.

Información de Eizouken Keep Your Hands Off!:

Nombre original: 映像研には手を出すな!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuki Ono, Robot Club Ono (voice); Mikako Komatsu, Sowande Sasaki (voice); Yumiri Hanamori, Doumeki (voice)

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

11. Nanbaka

serie parecida Nanbaka

Aun cuando encontréis la elección de meter Nanbaka entre las mejores series parecidas a El Gran Farsante algo poco normal, pero para la revista está razonado.

Información de Nanbaka:

Nombre original: ナンバカ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Daiki Kobayashi, Nico; Airu Shiozaki, Rock; Yūto Uemura, Juugo

Four men are assigned to the prison: Jūgo, a man who attempted to break out of prison and ended up extending his jail time; Uno, a man who likes to gamble with women; Rock, a man who likes to get into fights; and Nico, a man who likes anime.

12. Sounan Desu ka?

serie parecida Sounan Desu ka?

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a El Gran Farsante no podíamos dejarnos Sounan Desu ka?.

Información de Sounan Desu ka?:

Nombre original: ソウナンですか?
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Hiyori Kouno, Asuka Suzumori; Kiyono Yasuno, Mutsu Amatani; Mao Ichimichi, Homare Onishima

Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión… ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Y con esto completamos nuestras recomendaciones con series como El Gran Farsante. Deseamos que os haya sido de ayuda y ojalá volver a ayudaros en otros artículos

¡Cuéntanos todo lo que quieras en los comentarios del final! Y si tienes tiempo, podrías comunicarte con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título original de esta serie no es exactamente igual al que en en España: ‘GREAT PRETENDER’.
Evidentemente, es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Crimen, Drama.

Preguntas sobre series parecidas a El Gran Farsante que nos han llegado al buzón

Armando S., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos quiere contar:

Hola creadores de contenido, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, os veo de siempre.
¿Se conoce algo del final alternativo que se oye mencionar a la gente? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver series y películas? Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

Yaiza R., que le encantan las series, nos comenta:

Buenaaas a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por la página web, soy lector desde marzo.
¿Sabéis alguna cosa del otro final que se rumoreaba? ¿Se sabe algo sobre ese final alternativo que tanto se oye? Me despido y un saludo.

Jaime C., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a preguntar:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por estar ahí todos los días, visito vuestra página desde enero.
Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.