Mejores 12 series parecidas a A un paso del cielo

¿Os ha gustado A un paso del cielo y has emprendido la búsqueda series semejantes?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. En este artículo podrás ver un recopilatorio con las mejores series parecidas a A un paso del cielo.

No me cansaré de repetir que A un paso del cielo es de lo mejorcito, por esa razón queremos que revivas la emoción. ¿Existe mejor modo de hacerlo que contruyendo la recomendación con las mejores series parecidas a A un paso del cielo? Queremos que sea perfecta.

Para hacerlo investigamos los géneros principales (Acción, Aventura, Familia, Misterio, Suspense, Comedia) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las tendencias de Google. Por esa razón, en la recomendación vas a encontrar un poco de todo.

Pero antes, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, entra en la entrada sobre la misma.
Y ya por fin, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a A un paso del cielo:

1. Los Casagrandes

Puede que veáis la decisión de poner Los Casagrandes entre las mejores series parecidas a A un paso del cielo una anomalía, pero creo que está justificado.

Información de Los Casagrandes:

Nombre original: The Casagrandes
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Lexi Sexton, Adelaide Chang (voice); Carlos PenaVega, Bobby (voice); Eugenio Derbez, Dr. Arturo Santiago (voice)

The Casagrandes tells the story of Ronnie Anne, an independent, adventurous, 11-year-old who explores city life with her big, loving, multi-generational Mexican-American family.

2. Digimon Adventure: (2020)

Aun cuando encontréis la elección de incluir Digimon Adventure: (2020) con las mejores series similares a A un paso del cielo un error en el sistema, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Digimon Adventure: (2020):

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yūko Sanpei, Taichi Yagami (voice); Chika Sakamoto, Agumon (voice); Daisuke Namikawa, Yamato Ishida (voice)

Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi

3. Henry Danger

En nuestro post que va de las mejores series similares a A un paso del cielo debe incluirse una serie tan destacada como Henry Danger.

Información de Henry Danger:

Nombre original: Henry Danger
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Cooper Barnes, Ray Manchester/Captain Man; Jace Norman, Henry Hart/Kid Danger; Sean Ryan Fox, Jasper Dunlop

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto. Una tienda llamada “Junk’n’Stuff”, tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man. Luego de que Jasper descubriera el secreto de Henry, el show dio un giro inesperado, ya que Capitán Man contrató a Jasper como empleado en “Junk’n’Stuff”, de igual manera como ayudante de Kid Danger y Capitán Man en la capicueva.

4. Victor and Valentino

En un artículo de mejores series similares a A un paso del cielo no podíamos dejarnos Victor and Valentino.

Información de Victor and Valentino:

Nombre original: Victor and Valentino
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Diego Molano, Victor (voice); Sean-Ryan Petersen, Valentino (voice)

Two half-brothers spend a summer with their grandma in Monte Macabre, a small and mysterious town, where the myths and legends of Latin American folklore come to life.

5. Una casa de locos

En el post de mejores series como A un paso del cielo debería siempre incluir Una casa de locos.

Información de Una casa de locos:

Nombre original: The Loud House
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Cristina Pucelli, Luan Loud (voice); Grey DeLisle, Lola Loud / Lana Loud / Lily Loud (voice); Liliana Mumy, Leni Loud (voice)

Lincoln Loud es un niño de 11 años que vive con sus 10 hermanas. Con la ayuda de su mejor amigo Clyde encontrarán la manera de divertirse cada día

6. Winx Club

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a A un paso del cielo debe incluirse Winx Club.

Información de Winx Club:

Nombre original: Winx Club
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Abigail Cowen, Bloom; Hannah van der Westhuysen, Stella; Precious Mustapha, Aisha

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx.

7. Steven Universe

En nuestro post que va de series como A un paso del cielo hay que poner sin duda Steven Universe.

Información de Steven Universe:

Nombre original: Steven Universe
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Zach Callison, Steven (voice); Estelle, Garnet (voice); Michaela Dietz, Amethyst (voice)

Sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del Universo.

8. OK K.O.! Let’s Be Heroes

En un artículo sobre las mejores series como A un paso del cielo debe incluirse sin duda OK K.O.! Let’s Be Heroes.

Información de OK K.O.! Let’s Be Heroes:

Nombre original: OK K.O.! Let’s Be Heroes
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (1k)
Actores principales: Ian Jones-Quartey, Rad; Ashly Burch, Enid; Courtenay Taylor, KO

Animated comedy set in the futuristic year of 201X, where the world is populated by video game and manga-esque characters.

9. Alex Rider

En un artículo sobre las mejores series similares a A un paso del cielo hay que poner una serie como Alex Rider.

Información de Alex Rider:

Nombre original: Alex Rider
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Otto Farrant, Alex Rider; Haluk Bilginer, Dr.Grief; Brenock O’Connor, Tom Harris

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía.

10. X Men, La Serie Animada

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner X Men, La Serie Animada entre las mejores series como A un paso del cielo un desacierto, pero creo que está argumentado.

Información de X Men, La Serie Animada:

Nombre original: X-Men
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Cathal J. Dodd, Wolverine / Logan (voice); Catherine Disher, Jean Grey / Phoenix (voice); George Buza, Beast / Dr. Henry “Hank” McCoy (voice)

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos. En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada “X-Men Evolution”, aunque no fue tan bien recibida como ésta, Spiderman: La serie animada o Batman: La serie animada.

11. Lost in Space

En este artículo sobre series como A un paso del cielo debe estar una serie destacable como Lost in Space.

Información de Lost in Space:

Nombre original: Lost in Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Molly Parker, Maureen Robinson; Toby Stephens, John Robinson; Maxwell Jenkins, Will Robinson

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

12. Spiderman Unlimited

Puede que veáis la decisión de mezclar Spiderman Unlimited entre las mejores series similares a A un paso del cielo un poco aberrante, pero creemos que está discutido.

Información de Spiderman Unlimited:

Nombre original: Spider-Man Unlimited
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Rino Romano; Brian Drummond; Ron Halder

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionador. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran.Mientras tanto, Spider-Man es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes.

Y con este gran anime llenamos las recomendaciones con las mejores series similares a A un paso del cielo. Deseo que os haya encantado y queremos volver a encontrarnos de nuevo en otros artículos

¡Queremos saber cualquier cosa escribiendo un comentario del final del artículo!Y si te apetece, también podrías compartirlo por correo electrónico.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título en VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en España: ‘Un passo dal cielo’.
Sé que es delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Acción, Aventura, Familia, Misterio, Suspense, Comedia.

Cuestiones sobre series similares a A un paso del cielo que nos han llegado al buzón

Fernando S., al que le encantan las pelis, pregunta a FS:

Muy buenos días mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy lector desde no hace mucho.
Agradezco vuestra atención y un abrazo.

Jack S., que tiene 23 años, nos quiere contar:

HOLA adictos a Netflix, mi más sincero agradecimiento por mantenernos informados, estoy por aquí desde el aburrido confinamiento.
¿Habéis leido de ese final alternativo que tanto se oye? No debo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran ida de olla. Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Armando F., que le encantan las series de coches, nos traslada:

Muy muy buenas mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, visito la página desde hace poco.
Agradezco la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.