Masters de la reforma, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Atres Player España

Serie Masters de la reforma

¿Se sabe algo de una temporada 2 de la serie? ¿Renueva Masters de la reforma por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Masters de la reforma temporada 2?

Sabemos que os está encantando Masters de la reforma, y no es nada raro si conocemos el sobresaliente reparto o los últimos episodios, con lo cual te debes estar preguntando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha finalizado. Masters de la reforma es una serie que ha hechizado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Reality TV, siendo una serie de 2019.

Talent show semanal en el que varias parejas compiten por convertirse en los mejores interioristas y reformistas, y llevarse un premio que les puede cambiar la vida. Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, los participantes se someten a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deben superar tanto pequeñas pruebas con las que se valora su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que ponen a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.


Esta serie sin duda tiene uno de los más sobresalientes elencos de este siglo: Tomás Alía, Carolina Castedo, Pepe Leal, Manel Fuentes, interpretando a nuestros personajes: Himself, Herself, Himself, Himself (respectivamente).

¿Tendremos por fin una temporada 2 de la serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Masters de la reforma? ¿Su estreno será en Atres Player u otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes plataformas: Atres Player. En la actualidad todo indica que van a anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. En caso de confirmarse el estreno, será muy probablemente en primer lugar en Atres Player.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de las series.

¡Para! No te preocupes si no hace falta. Deja tu e-mail y ya nosotros te lo notificamos en cuanto se vaya a lanzar.

Finalizamos con comentarios que han enviado a nuestro correo relacionadas con masters de la reforma, fecha de estreno de la temporada 2 en atres player españa.

Remedios H., que le encantan las series, nos quiere contar:

Buenas noches a los lectores, mi enhorabuena por mantenerme informado, comento aquí desde que empezasteis.
No es que vaya a spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si digo: Es una gran locura. ¿Veremos de la serie una nueva temporada? Me encanta la última temporada de Masters de la reforma. Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Pedro D., que tiene 35 años, pregunta:

Buenaaas a todos los filmadictos, estoy agradecido por vuestro calendrario, comento aquí desde hace mucho tiempo.
Estoy buscando algunas series que estrenen una temporada nueva. ¿Esta serie vuelve a renovar por una segunda temporada? ¿Van a seguir los guionistas en la nueva temporadaen Atres Player? Gracias por todo y saludos.

Jessica G., que le encantan las series de documentales, nos quiere preguntar:

Buenaaas FiebreSeries, os estoy agradecido por la página os escribo no desde hace mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? Me alucina este temporada de Masters de la reforma. ¿Masters de la reforma ha renovado por una segunda temporada en Atres Player? Agradezco vuestra atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.