Madan no Ô to Vanadis, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Madan no Ô to Vanadis

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Madan no Ô to Vanadis? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Madan no Ô to Vanadis temporada 2?

Sabemos que os está asombrando Madan no Ô to Vanadis, y sería normal si hemos visto el extraordinario reparto o los últimos capítulos, por lo que te debes estar preguntando si Madan no Ô to Vanadis tendrá una temporada 2 o si, por el contrario, ha llegado a su término. Madan no Ô to Vanadis es una serie que ha embelesado a un montón de seguidores de los géneros de Acción y Aventura, lanzada el año 2014.

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.


La serie sin duda tiene uno de los más sobresalientes elencos de este siglo: Kaito Ishikawa, Haruka Tomatsu, Ai Kayano, Yuka Iguchi, Sumire Uesaka, Yū Kobayashi, en el papel de los personajes:Vorn Tigrevurmud, Viltaria Eleonora, Obertas Sofya, Limalisha, Titta, Fomina Elizaveta; respectivamente.

¿Tendremos de una vez por todas una temporada 2 de Madan no Ô to Vanadis? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Su estreno va a ser en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. De momento hay rumores de que van a decir la fecha del estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. De lanzarse, sería en primer lugar para Crunchyroll.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se pronuncien. Sólo recordarte que también tienes el calendario para mantenerte al día de los estrenos de tus series favoritas.

¡No malgastes el tiempo! No te deprimas por esto. Deja el email y te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Acabamos con preguntas que han llegado al buzón de sugerencias tocantes con madan no ô to vanadis, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Carol L., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos va a preguntar:

Hellow mis salvadores, estoy agradecido por no faltar nunca, soy un habitual no desde hace poco.
No debo spoilear, pero para los enterados sabéis lo que comento si comento: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Continuarán esos mismos actores en la temporada 2en Crunchyroll? ¿Madan no Ô to Vanadis renueva por una temporada 2? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

Isma T., que tiene 39 años, comenta:

Hello fanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, entro a leeros desde hace mucho.
No debo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si digo: Graaaaan explosión. ¿Cuál sería tu corto de animación favorito? ¿Está segunda temporada disponible en las páginas Crunchyroll? Adiós y un saludo.

Mónica D., al que le encanta el manteo y peli, nos traslada:

Hellow fans de películas, gracias por el calendario, entro desde hace poco.
Me vuelve loco esta última temporada de Madan no Ô to Vanadis. ¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Va a estar la serie en las plataformas Crunchyroll? Gracias por todo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.