Love, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Love

¿Se sabe algo sobre una temporada 4 de Love? ¿Renueva Love por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Love temporada 4?

Somos conscientes de que os está hechizando Love, lo cual no es de extrañar si hemos visto el extraordinario reparto y la historia, en consecuencia te estarás preguntando si Love tendrá una temporada 4 o, por el contrario, la han cancelado definitivamente. Love es una serie que ha cautivado a muchos fanáticos de los géneros de Comedia y Drama, y se lanzó en 2016.

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad el compromiso el amor y otros temas que no esperaban vivir


Esta serie mantiene uno de los grandes repartos del siglo: Gillian Jacobs, Paul Rust, Chris Witaske, Claudia O’Doherty, actuando como los personajes:Mickey Dobbs, Gus Cruikshank, Chris Czajkowski, Bertie Bauer.

¿Hay al fin una temporada 4 de esta serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie? ¿Si hay estreno sería en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: Netflix, Atres Player. En la actualidad tenemos rumores de que van a decir la fecha de estreno de la temporada 4 en las semanas próximas. De lanzarse, sería probablemente primero para la plataforma Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tienes nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de las series.

¡No sigas buscando! No te preocupes por nada. Escribe el mail y nosotros te respondemos instantáneamente cuando se confirme.

De paso, os dejamos con comentarios que nos han llegado a nuestro correo de FS tocantes con love, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Isma F., que le encantan las series de aventuras, quiere decir:

Buenos días fans de películas, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, entro a la web desde hace mucho.
¿Veremos la cuarta temporada de esta serie sobre mediados de año? ¿Estará esta serie disponible para ver en sus diferentes plataformas Netflix, Atres Player? ¿Cuál sería tu película favorita? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Carolinaca J., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere contar:

Buenas noches a todos, os agradezco mucho todo, gracias por crear tanto contenido, comento aquí de siempre.
¿Van a continuar esos mismos personajes en la cuarta temporadaen Netflix? ¿Está temporada 4 disponible en Netflix, Atres Player? Me gustaría saber series que estrenen nueva temporada. Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Charlie A., que tiene 19 años, nos traslada:

Muy buenos días mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros desde abril.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Menuda explosión (BOOOM). Decidme algunas series que estrenen una temporada nueva. ¿Veremos la cuarta temporada de la serie antes de acabar el año? A más ver y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.