Las 12 mejores series parecidas a Yama no Susume

¿Te ha fascinado la serie Yama no Susume y has emprendido la búsqueda series similares?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. Aquí mismo podrás encontrarun listado con las mejores series parecidas a Yama no Susume.

Sobra decir que Yama no Susume es una genialidad, y por eso vamos a conseguir que tengas otra vez la misma conexión. ¿Hay mejor forma de cumplir el objetivo que dándote la lista de las 12 mejores series parecidas a Yama no Susume? Esperamos que sea completa.

Para conseguirlo comparamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación, Comedia) de esta serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Ésta es la razón por la que en estas recomendaciones vas a poder ver mucha variedad.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, date una vueltael post que tenemos de esta serie.
Y dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Yama no Susume:

1. Archer

En el post que va de las mejores series parecidas a Yama no Susume debe incluirse una serie como Archer.

Información de Archer:

Nombre original: Archer
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: H. Jon Benjamin, Sterling Archer (voice); Aisha Tyler, Lana Kane (voice); Jessica Walter, Malory Archer (voice)

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

2. Poputepipikku

Aunque algunos encontréis la iniciativa de meter Poputepipikku entre las mejores series similares a Yama no Susume un poco aberrante, pero para nosotros está debatido.

Información de Poputepipikku:

Nombre original: ポプテピピック
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Shunsuke Itakura, Popuko [Bob Team Epic] (voice); Tōru Adachi, Pipimi [Bob Team Epic] (voice); Fanny Bloc, Popuko [JAPON MiGNON] (voice)

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

3. The Fungies!

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Yama no Susume hay que poner sin duda The Fungies!.

Información de The Fungies!:

Nombre original: The Fungies!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Harry Teitelman, Seth; Stephen P. Neary, Pascal; Jennifer Coolidge, Dr. Nancy

Long ago on prehistoric Earth lived a bustling town of colorful mushroom folk – The Fungies! Seth, a science-minded 10-year-old Fungie kid, is fascinated by how the world works and wants to tell Fungietown all about it. With a little help from his artistic older brother, Pascal, Seth stirs up trouble for Fungietown, leading him to hilarious and heartwarming emotional discoveries. The Fungies have their own unique biology – they can pop their limbs off and on, trade limbs, and even combine their bodies! Like any kid, Seth goes to fungie school and hangs out with his fungie friends. Whether it’s planning an epic show-and-tell presentation, trying to find his dinosaur friend Pam a job, or replacing his arm with a snake so he can be better at sports, Seth is always excited for something new!

4. To Be Heroine

Aun cuando veáis la decisión de poner To Be Heroine junto a las mejores series similares a Yama no Susume un sinsentido, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de To Be Heroine:

Nombre original: To Be Heroine
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

5. Wacky TV Nanana

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Wacky TV Nanana junto a las mejores series como Yama no Susume un poco aberrante, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Wacky TV Nanana:

Nombre original: テレビ野郎 ナナーナ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yoichi Nukumizu, Nanao (voice); Bibiru Ōki, Nanaoka (voice); Shiro Tsubuyaki, Nanayama (voice)

TV Nanana, una emisora de TV muy pobre, es adquirida por el gran servicio de streaming Nanazon Prime Video… y los jefes de Nanazon realizan botan a mucho personal. Los primeros en su punto de mira son el equipo de expedición, quienes no han producido ningún programa de éxito desde la historia del Kiina. Para evitar el despido el director Nanaoka, el cámara Nanamori y el director asistente Nanayama, parten con una ambiciosa idea para un nuevo programa en el que intentarán algo que muchas grandes emisoras intentaron y fracasaron: descubrir el tesoro enterrado de los Bananawa y emitirlo por TV.

6. Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Puede que veáis la elección de poner Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho con las mejores series similares a Yama no Susume algo con poco sentido, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho:

Nombre original: ムヒョとロージーの魔法律相談事務所
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Ayumu Murase, Muhyo; Yuu Hayashi, Roji

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa… o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste “sí” a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

7. Taboo Tattoo

En un post sobre las mejores series parecidas a Yama no Susume debe estar una serie tan buena como Taboo Tattoo.

Información de Taboo Tattoo:

Nombre original: タブー・タトゥー
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Makoto Furukawa, Justice Akatsuka; Mikako Komatsu, Bluesy Fluesy; Chika Anzai, Tōko Ichinose

Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mundo. Es entonces cuando Seigi decide ayudar a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.

8. Nature Cat

En este post sobre series como Yama no Susume debe incluirse una serie como Nature Cat.

Información de Nature Cat:

Nombre original: Nature Cat
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kate McKinnon, Squeeks (voice); Bobby Moynihan, Hal (voice); Kenan Thompson, Ronald (voice)

Nature Cat can’t wait to get outside for a day of backyard nature excursions and bravery! But there’s one problem; he’s still a house cat with no real instincts for nature. That doesn’t stop this passionate and curious feline, who loves learning and experiencing all he can about nature.

https://www.youtube.com/watch?v=gxjATICg5n0

9. El Espectacular Spider-Man

En el post de mejores series como Yama no Susume era imposible que faltara El Espectacular Spider-Man.

Información de El Espectacular Spider-Man:

Nombre original: The Spectacular Spider-Man
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Vanessa Marshall, Mary Jane Watson; Josh Keaton, Peter Parker / Spider Man; Joshua LeBar, Flash Thompson

La serie presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de Spider-Man.

Sus mejores amigos son Harry Osborn y Gwen Stacy, y mas adelante conoce a Mary Jane Watson.

Obtiene su primer empleo en el diario “Daily Bugle” dirigido por J. Jonah Jameson, e intenta conseguir algo de dinero para ayudar a su tia May.

Mientras debe lidiar con los problemas tipicos de todo adolecente y combatir el crimen en la Ciudad de New York.

10. Masha y el Oso

En nuestra lista de mejores series similares a Yama no Susume no podía faltar Masha y el Oso.

Información de Masha y el Oso:

Nombre original: Ма́ша и Медве́дь
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Boris Kutnevich, Bear (voice); Julia Sonnikova, Masha (voice)

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos.

11. Hataraku Saibou

En un post sobre las mejores series como Yama no Susume hay que poner siempre Hataraku Saibou.

Información de Hataraku Saibou:

Nombre original: はたらく細胞
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tomoaki Maeno, Hakkekkyuu (Kouchuukyuu); Kana Hanazawa, Sekkekkyuu; Shouya Chiba, B Saibou

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=BhRAdUnfVzw

12. Uma Musume: Pretty Derby

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Yama no Susume debe estar siempre Uma Musume: Pretty Derby.

Información de Uma Musume: Pretty Derby:

Nombre original: ウマ娘 プリティーダービー
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Chisa Kimura, Daiwa Scarlet (Voice); Yukina Shutou, Haru Urara (Voice); Saori Oonishi, Mejiro McQueen (Voice)

Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

https://www.youtube.com/watch?v=zGlFV4yNoKI

Y por todo lo alto completamos las recomendaciones de las series similares a Yama no Susume. Queremos que te haya sido de utilidad y ojalá volver a veros más en futuros artículos

¡Cuéntanos tus recomendaciones en los comentarios que tienes abajo!Y si tienes tiempo, también podrías compartir lo que tienes dentro enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El título en VO de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘ヤマノススメ’.
Sí, siempre es arriesgdo encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Animación, Comedia.

Dudas sobre series parecidas a Yama no Susume que nos han llegado al buzón

Noe C., que tiene 38 años, comenta:

Hellow FS, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros de siempre.
Considero que la mejor plataforma de pago es sin duda Google Play. ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Carlos H., que le encantan las series de Disney+, nos pregunta:

HOLA a todos, gracias por estar ahí todos los días, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver series y películas? ¿Van a continuar esos mismos guionistas en la próxima temporada en Crunchyroll? Gracias otra vez y un saludo.

Ismael T., que no puede esperar a ver la nueva temporada, dice:

Muy buenas staff, os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, estoy por aquí ahora más que nunca.
¿Por favor, una sugerencia de series del mismo creador? ¿Alguna sugerencia de series del mismo creador? Agradezco la atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.