Las 12 mejores series parecidas a Whiskey Cavalier

Serie Whiskey Cavalier

¿Quiéres encontrar series parecidas a Whiskey Cavalier porque os ha cautivado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Abajo tienes una buena lista con series parecidas a Whiskey Cavalier.

Sobra decir que Whiskey Cavalier es genial, por esto queremos que experimientes de nuevo la sensación. ¿Y existe mejor modo de alcanzar ese objetivo que creando este TOP de las 12 mejores series parecidas a Whiskey Cavalier? Queremos que sea muy compelta.

Para conseguirlo vemos los géneros (Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura) de esta serie, las tendencias encadenadas de nuestra web y las Keywords en Google. Por esa razón, en esta lista vas a poder ver una gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, deberías ver nuestra entrada de esta serie.
Y a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Whiskey Cavalier:

1. Patriota

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar Patriota entre las mejores series como Whiskey Cavalier una anomalía, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Patriota:

Nombre original: Patriot
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Anton Zhizhin, Sanya Kuchin; Aleksey Bazanov, Valera; Anastasia Talyzina, Lena

Para prevenir que Irán desarolle armamento nuclear, el agente de inteligencia John Tavern debe renunciar a todas la redes de seguridad y asumir una peligrosa “fachada – no oficial” siendo un empleado de nivel medio en una empresa de tuberías industriales del Medio Oeste..

2. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

Aunque encontréis la iniciativa de poner L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles con las mejores series como Whiskey Cavalier algo poco normal, pero creemos que está discutido.

Información de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles:

Nombre original: L.A.’s Finest
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Gabrielle Union, Syd Burnett; Jessica Alba, Nancy McKenna; Ryan McPartlin, Patrick McKenna

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

3. Navy: investigación criminal

En el post sobre las mejores series parecidas a Whiskey Cavalier debe estar una serie tan destacada como Navy: investigación criminal.

Información de Navy: investigación criminal:

Nombre original: NCIS
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 18 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mark Harmon, Leroy Jethro Gibbs; Sean Murray, Timothy McGee; Wilmer Valderrama, Nick Torres

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

4. Los ladrones del bosque

En un post sobre series como Whiskey Cavalier debe estar siempre Los ladrones del bosque.

Información de Los ladrones del bosque:

Nombre original: The Flemish Bandits
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Stef Aerts, Tincke; Ruth Beeckmans; Dick Carlier

Al volver de la guerra, Jan descubre que los pobres y enfermos de su pueblo fueron exiliados a un bosque. El alguacil Baru desentraña la corrupción del alcalde Coffijn.

https://www.youtube.com/watch?v=tmfg_u5nAQc

5. Arma letal

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Whiskey Cavalier no podíamos dejarnos Arma letal.

Información de Arma letal:

Nombre original: Lethal Weapon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Damon Wayans, Roger Murtaugh; Seann William Scott, Wesley Cole; Keesha Sharp, Trish Murtaugh

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

6. Clase letal

En un post sobre series parecidas a Whiskey Cavalier debe incluirse una serie tan destacada como Clase letal.

Información de Clase letal:

Nombre original: Deadly Class
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Benedict Wong, Master Lin; Benjamin Wadsworth, Marcus Lopez Arguello; Lana Condor, Saya Kuroki

Sigue a un adolescente desilusionado que fue reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes puede resultar fatal.

7. CSI: Las Vegas

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner CSI: Las Vegas entre las mejores series como Whiskey Cavalier algo poco normal, pero para la revista está debatido.

Información de CSI: Las Vegas:

Nombre original: CSI: Crime Scene Investigation
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ted Danson, D.B. Russell; Elisabeth Harnois, Morgan Brody; Elisabeth Shue, Julie Finlay

CSI: Crime Scene Investigation es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez en los Estados Unidos por la cadena CBS. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002-2012) y CSI: Nueva York (2004-2013), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

8. Samurai Champloo

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Whiskey Cavalier hay que poner una serie tan buena como Samurai Champloo.

Información de Samurai Champloo:

Nombre original: サムライチャンプルー
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ayako Kawasumi, Fuu; Kazuya Nakai, Mugen; Ginpei Sato, Jin

Samurai Champloo es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe.

La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al “samurai que huele a girasoles”.

En España el canal de TV en abierto Cuatro estrenó la serie el 10 de febrero de 2006 dentro del programa Cuatrosfera, en un horario de madrugada. Un año más tarde, Samurai Champloo también fue doblada al catalán para ser emitida por la televisión autonómica pública de Cataluña, K3. En ese mismo año se estrenó la serie en la autonómica gallega CRTVG con un doblaje gallego que se emitió en los dos canales de la cadena pública. La serie también ha pasado por los canales de pago Buzz y AXN, dentro de su espacio Animax.

9. El cártel de los sapos

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Whiskey Cavalier debe estar una serie tan destacada como El cártel de los sapos.

Información de El cártel de los sapos:

Nombre original: El Cartel de los Sapos
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sandra Reyes, Amparo Cadenas; Juan Pablo Raba, Pirulito; Diego Cadavid, Pepe Cadenas

La serie comienza con Martín González (Manolo Cardona) contando su historia de la carcel, recordando cuando tenía quince años y su madre trabajaba en Los Estados Unidos para enviarles dinero. Martín le pide a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano), también conocido como Don Óscar — que en ese momento es el jefe supremo del Cartel del Pacífico — para entrar al negocio.

10. Clique

En un artículo que va de las mejores series similares a Whiskey Cavalier debe estar siempre Clique.

Información de Clique:

Nombre original: Clique
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Emma Appleton, Fay Brookstone; Synnøve Karlsen, Holly McStay; Ella-Rae Smith, Phoebe Parker-Fox

Holly y Georgia han sido mejores amigas desde que tenían once años, y han estado juntas hasta la ahora. En pocos días comienzan la universidad y continúan con sus costumbres: viven en el mismo pasillo, van a las mismas clases y beben en los mismos bares. Sin embargo, un día aparece una enigmática profesora llamada Jude McDermid y todo cambia cuando las ofrece entrar en la Iniciativa de Mujeres Solasta. Una nueva vida llena de glamour se pone delante de ellas y sus reacciones no pueden ser más distintas.

11. Henry Danger

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Henry Danger entre las mejores series parecidas a Whiskey Cavalier un poco aberrante, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Henry Danger:

Nombre original: Henry Danger
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Cooper Barnes, Ray Manchester/Captain Man; Jace Norman, Henry Hart/Kid Danger; Sean Ryan Fox, Jasper Dunlop

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto. Una tienda llamada “Junk’n’Stuff”, tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man. Luego de que Jasper descubriera el secreto de Henry, el show dio un giro inesperado, ya que Capitán Man contrató a Jasper como empleado en “Junk’n’Stuff”, de igual manera como ayudante de Kid Danger y Capitán Man en la capicueva.

12. Legends Fbi

Puede que veáis la elección de incluir Legends Fbi entre las mejores series similares a Whiskey Cavalier un error en el sistema, pero creo que está más que justificado.

Información de Legends Fbi:

Nombre original: Legends
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Sean Bean, Martin Odum; Nicole Shalhoub, Morgan; Winter Ave Zoli, Gabriella Laska

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente — en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas. De los productores de “Homeland,” “Legends” está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente “Legends”.

Y con este gran anime hemos finalizado nuestro TOP 12 con series similares a Whiskey Cavalier. Espero que os haya gustado y esperamos volver a encontraros otra vez con más entradas de calidad

¡Dejanos saber cualquier cosa mediante los comentarios del post! Y si te interesa, puedes compartirlo vía email.
Nos quedamos a la espera de tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español: ‘Whiskey Cavalier’.
Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Preguntas sobre series similares a Whiskey Cavalier que nos han llegado al buzón

Sofía J., que le encantan los animes y las series, nos pregunta:

Buenaaas fanáticos de las series, mi enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, os leodesde enero.
¿Cuál sería tu película favorita? Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Mónica R., que tiene 38 años, nos traslada:

Salutaciones a todos los serieadictos, estoy agradecido por vuestro calendrario, soy habitual desde no hace mucho.
¿Me dais alguna recomendación de series que se parezcan? ¿Conocéis alguna cosa sobre ese spin-off que se escucha estos días? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.