Las 12 mejores series parecidas a Urahara

¿Te ha gustado Urahara y quieres ver series parecidas?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. En este post tienes un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Urahara.

La verdad es que Urahara es una pasada, y por ese motivo sólo queremos que tengas la misma emoción. ¿Qué otra forma de hacerlo que contruyendo esta lista de las 12 mejores series parecidas a Urahara? Esperamos que te parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo investigamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Animación) de Urahara, las tendencias en cadena de FS y las palabras clave en Google. Es por ello que, en estas recomendaciones vas a ver un poco de todo.

Antes de que se me pase, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, pásate por nuestra entrada de ella.
Sin más dilación, el TOP de las mejores series parecidas a Urahara:

1. Sora to Umi no Aida

En un post sobre las mejores series como Urahara debe estar sin duda Sora to Umi no Aida.

Información de Sora to Umi no Aida:

Nombre original: ソラとウミのアイダ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Maori Komeno, Maki Makiko (Voice)

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear “Orbes Acuáticos”, granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados. De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

2. Otona no Bouguya-san

Aunque veáis la elección de poner Otona no Bouguya-san entre las mejores series similares a Urahara un poco aberrante, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Otona no Bouguya-san:

Nombre original: おとなの防具屋さん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: No disponible

La historia comienza cuando un chico de la aldea llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras que solo ofrece ciertos tipos de equipamiento para mujeres aventureras.

3. Planet With

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Planet With junto a las mejores series similares a Urahara un error en el sistema, pero para el blog está argumentado.

Información de Planet With:

Nombre original: プラネット・ウィズ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Kenji Nomura, Takashi Ryūzōji (voice); Sayaka Harada, Nozomi Takamagahara (voice); Shiori Izawa, Ginko Kuroi (voice)

Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos.

4. ChäoS;Child

En un artículo de mejores series como Urahara debería siempre incluir ChäoS;Child.

Información de ChäoS;Child:

Nombre original: カオスチャイルド
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Inori Minase, Yuki Yamazoe; Asami Sanada, Mio Kunosato; Suzuko Mimori, Hinae Arimura

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

5. Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Urahara era imposible que faltara Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou.

Información de Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou:

Nombre original: 妖怪アパートの幽雅な日常
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Yuichi Nakamura, Hase Mizuki; Atsushi Abe, Inaba Yuushi; Miyuki Sawashiro, Kuga Akine

Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

6. 花咲ク絆ノ浪漫譚

En el post de mejores series como Urahara no íbamos a dejarnos 花咲ク絆ノ浪漫譚.

Información de 花咲ク絆ノ浪漫譚:

Nombre original: 花咲ク絆ノ浪漫譚
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Sinopsis no disponible.

7. Onyx Equinox

En el artículo sobre las mejores series como Urahara hay que poner una serie como Onyx Equinox.

Información de Onyx Equinox:

Nombre original: Onyx Equinox
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como “campeón de la humanidad”, obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende por culturas mesoamericanas fantásticas pero auténticas.

8. Radiant

En nuestra lista de mejores series parecidas a Urahara debe incluirse Radiant.

Información de Radiant:

Nombre original: ラディアン
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yumiri Hanamori, Seth (voice); Aoi Yuki, Mélie; Koji Yusa, Dragunov

Seth es un aspirante a hechicero del área de Pompo Hills. Como todos los magos, es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Siendo inmune a ellos, Seth quiere convertirse en un Cazador y luchar contra la Némesis. Pero más que eso, Seth quiere participar en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos. Quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el severo escrutinio de la Inquisición.

9. El hombre invisible

En este post sobre series parecidas a Urahara debe estar sin duda El hombre invisible.

Información de El hombre invisible:

Nombre original: La nouvelle aventure de l’homme invisible
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.2
Actores principales: No disponible

No es fácil ser un superhéroe adolescente: Alan Crystal tiene que asistir a clase, salir con su novia y amigos … y al mismo tiempo debe luchar contra Opacus, un bandido obsesionado con la idea de capturarle a él para completar un experimento que le otorgará el poder definitivo para controlar nuestro fabuloso mundo retro-futurista, de alta tecnología y lleno de espías. Cristal en sus intentos de hacer justicia a un mundo amenazado por la sombra oscura de la opacus, mientras que al mismo tiempo, trata de mantener la pretensión de ser un estudiante típico.

10. Super Jett

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de incluir Super Jett entre las mejores series parecidas a Urahara algo con poco sentido, pero para nosotros está discutido.

Información de Super Jett:

Nombre original: 출동 슈퍼윙스
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: No disponible

SUPER WINGS™

¿A dónde volamos hoy? Haz las maletas y prepárate para viajar por el mundo con Super Wings™, los nuevos héroes del transporte. Acompaña a Jett y sus compañeros en sus envíos alrededor del mundo y vive unas increíbles aventuras descubriendo nuevos lugares y aprende nuevas palabras de diferentes idiomas.

¿Estás preparado para volar?

SUPER WINGS™, Es una serie de dibujos animados de televisión, creada en 2014 y co-producida por FunnyFlux Entertainment en Corea del Sur, Qianqi Animation en China, y Little Airplane Productions en los Estados Unidos, con ayudas en la producción de Educational Broadcasting System y CJ E&M en South Korea, ademas de KOCCA.

11. Solar Opposites

En este artículo sobre las mejores series como Urahara debe incluirse una serie tan destacada como Solar Opposites.

Información de Solar Opposites:

Nombre original: Solar Opposites
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Justin Roiland, Korvo (voice); Sean Giambrone, Yumyulack (voice); Thomas Middleditch, Terry (voice)

Solar Opposites gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Provienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. No consiguen decidir si es terrible o asombroso.

https://www.youtube.com/watch?v=5hHoKWE4Vb4

12. Hisone y Masotan: A lomos del dragón

En este artículo que va de las mejores series como Urahara hay que poner una serie destacable como Hisone y Masotan: A lomos del dragón.

Información de Hisone y Masotan: A lomos del dragón:

Nombre original: ひそねとまそたん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Misaki Kuno, Hisone Amakasu (Voice); Tomoyo Kurosawa, Nao Kaizaki (Voice); Maki Kawase, El Hoshino (Voice)

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

Y con esta brillante serie hemos acabado las recomendaciones de las mejores series parecidas a Urahara. Deseo que te haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a veros con más entradas de calidad

¡Dinos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios del final del artículo!Si puedes también contarnos lo que te apetezca enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus comentarios. Por ellos podemos mejorar cada día.

El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español, ‘うらはら’.
Evidentemente, es arriesgdo escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Animación.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Urahara que nos han llegado al buzón

Gerónimo B., que le encanta HBO, nos quiere decir:

HOLA fans de películas, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, visito vuestra página desde abril.
¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? Agradezco la atención y quedo a la espera.

Rodolfo T., que tiene 20 años, nos comenta:

HOLA fans de películas, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, entro a la web desde enero.
¿Cuál es el reparto de Urahara? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis? Thx y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35085 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.