Las 12 mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca)

Serie True Blood (Sangre Fresca)

¿Quiéres encontrar series como True Blood (Sangre Fresca) porque os ha embelesado ?

Don’t worry, te lo solucionamos. Aquí abajo podrás ver el listado con grandes series parecidas a True Blood (Sangre Fresca).

Sí, lo hemos pillado, True Blood (Sangre Fresca) es de lo mejorcito, por esa razón vamos a conseguir que vuelvas a tener otra vez esa conexión mágica. ¿Y hay otra forma de cumplir el objetivo que proporcionándote este TOP de las 12 mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca)? Esperamos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror, Romance, Misterio, Suspense) de True Blood (Sangre Fresca), las búsquedas similares de FS y las tendencias de Google. Por eso, en esta lista vas a encontrarte una gran variedad.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, date una vueltala entrada sobre la serie.
Y por fin, aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca):

1. Crónicas vampíricas

En el post que va de las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) debe estar una serie destacable como Crónicas vampíricas.

Información de Crónicas vampíricas:

Nombre original: The Vampire Diaries
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Wesley, Stefan Salvatore; Ian Somerhalder, Damon Salvatore; Kat Graham, Bonnie Bennett

“Crónicas Vampíricas” cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

2. Bella y bestia

En este post que va de series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) debe estar una serie tan buena como Bella y bestia.

Información de Bella y bestia:

Nombre original: Beauty and the Beast
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kristin Kreuk, Catherine Chandler; Jay Ryan, Vincent Keller; Nina Lisandrello, Tess Vargas

Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese ‘algo’ era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

3. Castle Rock

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter Castle Rock junto a las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) un desacierto, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Castle Rock:

Nombre original: Castle Rock
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Lizzy Caplan, Annie Wilkes; Tim Robbins, Reginald “Pop” Merrill; Elsie Fisher, Joy Wilkes

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. “Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

4. The Stand

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir The Stand entre las mejores series similares a True Blood (Sangre Fresca) un sinsentido, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de The Stand:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Alexander Skarsgård, Randall Flagg; Amber Heard, Nadine Cross; Odessa Young, Frannie Goldsmith

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.

5. The Strain

Entre las recomendaciones de series como True Blood (Sangre Fresca) debería siempre incluir The Strain.

Información de The Strain:

Nombre original: The Strain
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Corey Stoll, Dr. Ephraim Goodweather; Kevin Durand, Vasiliy Fet; Miguel Gomez, Augustin ‘Gus’ Elizalde

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

6. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En este post sobre series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) debe estar sin duda Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Información de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

Nombre original: Chilling Adventures of Sabrina
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kiernan Shipka, Sabrina Spellman / Sabrina Morningstar; Ross Lynch, Harvey Kinkle; Lucy Davis, Hilda Spellman

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

7. Territorio Lovecraft

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir Territorio Lovecraft con las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) un poco aberrante, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Territorio Lovecraft:

Nombre original: Lovecraft Country
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Jonathan Majors, Atticus Freeman; Jurnee Smollett, Letitia; Wunmi Mosaku, Ruby Dandridge

Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

8. Dead of Summer

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) era imposible que faltara Dead of Summer.

Información de Dead of Summer:

Nombre original: Dead of Summer
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Amber Coney, Carolina ‘Cricket’ Diaz; Paulina Singer, Jessie Tyler; Elizabeth Mitchell, Deborah ‘Deb’ Carpenter

La trama nos sitúa a finales de 1980’s, la escuela está cerrada por el verano y en el Campamento Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, comienzan los amores de verano, los primeros besos y … los primeros asesinatos. Es entonces que la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido, se convierte en uno inolvidable y diabólico como ningún otro.

9. NOS4A2 (Nosferatu)

En este artículo que va de las mejores series como True Blood (Sangre Fresca) debe incluirse una serie tan buena como NOS4A2 (Nosferatu).

Información de NOS4A2 (Nosferatu):

Nombre original: NOS4A2
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Ashleigh Cummings, Vic McQueen; Zachary Quinto, Charlie Manx; Ólafur Darri Ólafsson, Bing Partridge

Una joven Victoria “Vic” McQueen descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este “mundo oculto”, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de “Charlie Manx”, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.

10. The Twilight Zone

En el post sobre las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) debe estar una serie tan buena como The Twilight Zone.

Información de The Twilight Zone:

Nombre original: The Twilight Zone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jordan Peele, Himself – Host

Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

11. Stranger Things

Aunque veáis la iniciativa de incluir Stranger Things con las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca) un sinsentido, pero para mí está más que razonado.

Información de Stranger Things:

Nombre original: Stranger Things
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Winona Ryder, Joyce Byers; David Harbour, Jim Hopper; Finn Wolfhard, Mike Wheeler

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

12. La dimensión desconocida

Puede que algunos encontréis la elección de poner La dimensión desconocida entre las mejores series similares a True Blood (Sangre Fresca) algo poco normal, pero para mí está justificado.

Información de La dimensión desconocida:

Nombre original: The Twilight Zone
Año de lanzamiento: 1959
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Rod Serling, Self – Host

La dimensión desconocida es una serie de los años 60 creada, escrita y narrada por Rod Serling. Trata temas cotidianos, del día a día, a través de herramientas como ciencia ficción, fantasía, terror e intriga. La ficción realiza una fuerte crítica a la sociedad a base de metáforas para poder escapar de la censura del momento. Así, cada episodio cuenta una historia distinta al resto, y los temas son tan dispares como un agente de ventas que hace un trato con la muerte para poder vender algo más antes de morir, un piloto que descubre que podía haber salvado a su compañero o un boxeador que cambia su propio destino por culpa de un niño.

Y con este gran anime completamos la lista con las mejores series parecidas a True Blood (Sangre Fresca). Espero que te haya sido de ayuda y deseamos volver a veros más por nuestra web

¡Deseamos saber lo que piensas de nuestra lista escribiendo un comentario del final del post!Ojo porque podrías compartir lo que quieras vía e-mail.
Quedamos siempre esperando tu opinión. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

El título original de esta serie no es igual al que tenemos en español: ‘True Blood’.
Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror, Romance, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series similares a True Blood (Sangre Fresca) que nos han llegado al buzón

Armando L., que le encanta el prota de la serie, lanza la pregunta:

Salute FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por estar tan alerta de todo, entro a la web no desde hace mucho.
¿Cuál sería la plataforma imprescindible de series y pelis, Netflix o HBO? Gracias por todo y abrazos.

Remedios M., que le encantan las series de drama, nos traslada:

Buenaaas a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por estar al pie del cañón, soy un habitual no desde hace poco.
Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Pau G., que le encantan los animes, nos cuenta:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, entro desde el aburrido confinamiento.
¿Una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.