Las 12 mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo porque os ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo tenemos un buen repertorio con series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo.

Sabemos que Trolls: No Pierdas El Ritmo es una genialidad, por eso sólo queremos que re-experimientes de nuevo la misma experiencia. ¿Qué otro modo de alcanzar el objetivo que proporcionándote este TOP 12 con series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo? Esperamos que os parezca la perfección.

Para lograrlo vemos relaciones con el género (Animación, Comedia, Familia, Fantasía) de esta serie, las tendencias relacionadas de FS y los cambios de tendencia de Google. Es por ello que, en la recomendación vas a poder ver una gran variedad.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, te recomendamos pasarte por nuestro post de la misma.
Y por fin, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo:

1. La casa de Mickey Mouse

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner La casa de Mickey Mouse con las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo un poco aberrante, pero para nosotros está más que debatido.

Información de La casa de Mickey Mouse:

Nombre original: Mickey Mouse Clubhouse
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Wayne Allwine, Mickey Mouse; Tony Anselmo, Donald Duck; Tress MacNeille, Daisy Duck

Serie de TV (2006-Actualidad) creada y producida por Walt Disney Television Animation para Playhouse Disney. Protagonizada por Mickey Mouse y su pandilla, la serie tiene una finalidad educativa, pues pretende enseñar a los niños a descubrir el mundo.

2. Disney Muppet Babies

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo no iba a faltar Disney Muppet Babies.

Información de Disney Muppet Babies:

Nombre original: Muppet Babies
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jenny Slate, Miss Nanny (voice); Matt Danner, Kermit (voice); Melanie Harrison, Piggy (voice)

Versión de bebé animado de los famosos Muppets de Jim Herson.

3. Somos osos

En este post que va de las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo debe incluirse una serie tan destacada como Somos osos.

Información de Somos osos:

Nombre original: We Bare Bears
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Eric Edelstein, Grizzly (voice); Jason Lee, Charlie (voice); Demetri Martin, Ice Bear (voice)

“Somos osos” es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado en el camino, ¡mucho mejor!

4. Pippi Calzaslargas

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo hay que poner sin duda Pippi Calzaslargas.

Información de Pippi Calzaslargas:

Nombre original: Pippi Longstocking
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Wayne Robson, Bloom; Chris Wiggins, Fridolf; Rick Jones, Constable Kling

Pippi Longstocking is a Canadian animated television series, based on a series of children’s books drawn and written by Astrid Lindgren. The television series was produced by Taurus Film and the Canadian company Nelvana Limited, and aired for one season on Teletoon starting the day the channel launched, October 17, 1997, and HBO, Channel 4, Nickelodeon UK, POP and Pop Girl, with 26 half-hour episodes produced. The show is currently run on YTV in Canada and qubo in the United States. The Story Editor and chief writer for the series was Ken Sobol. His son John Sobol also wrote several episodes.

5. El bebé jefazo: Vuelta al curro

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo debe incluirse una serie como El bebé jefazo: Vuelta al curro.

Información de El bebé jefazo: Vuelta al curro:

Nombre original: The Boss Baby: Back in Business
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: JP Karliak, Boss Baby (voice); Miles Bakshi, Tim Templeton (voice); Eric Bell Jr., Triplets (voice)

Serie que narra las aventuras de un curioso bebé con traje y maletín que esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp, con la astucia suficiente como para llevar todo el papeleo, las reuniones de negocios y las tareas importantes de la empresa. De esta manera, trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y la profesional gracias a la complicidad de su hermano mayor Tim, con quien forma un equipo perfecto. Netflix desarrolla esta serie basada en la película nominada al Oscar El bebé jefazo (2017, un jefe en pañales, junto a DreamWorks Animation, contando con el productor ejecutivo Brandon Sawyer, quien fue galardonado con un Emmy por Los pingüinos de Madagascar.

6. Vampirina

En este post que va de series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo debe estar una serie destacable como Vampirina.

Información de Vampirina:

Nombre original: Vampirina
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Isabella Crovetti, Vampirina (aka Vee) (voice); James Van Der Beek, Boris Hauntley (voice); Lauren Graham, Oxana Hauntley (voice)

Una joven niña vampira se vuelve la nueva niña en la ciudad cuando su familia se mueve de Transilvania a Pennsylvania para abrir un hotel y restaurante de Sustos para los fantasmas y duendes visitantes.

7. Casper, escuela de sustos

En este post sobre series como Trolls: No Pierdas El Ritmo hay que poner siempre Casper, escuela de sustos.

Información de Casper, escuela de sustos:

Nombre original: Casper’s Scare School
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.1
Actores principales: No disponible

‘Casper, escuela de sustos’ sigue a Casper que debe de graduarse en la escuela de terror antes de que sea desterrado al valle de las sombras para siempre. Allí, pasará grandes aventuras con los estudiantes del colegio. Mantha es una amiga de Casper y es una niña zombie. Ra es un niño momia rico. Lobito es muy tímido pero inteligente y Kibosh es un fantasma verde y líder general del inframundo. Estos son solo algunos de los personajes que acompañarán en las aventras del pequeño Casper.

8. Little Charmers

En este post que va de series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo debe incluirse una serie como Little Charmers.

Información de Little Charmers:

Nombre original: Little Charmers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Matilda Gilbert, Posie (voice); Alexa Torrington, Lavender (voice); Addison Holley, Hazel (voice)

In the magical land of Charmville, charmers have special powers. Charmer-in-training Hazel and her best friends, Posie and Lavender, are still getting used to their powers. Fearless go-getter Hazel leads the group on adventures designed to break in their magical abilities.

9. Becca’s Bunch

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Becca’s Bunch con las mejores series similares a Trolls: No Pierdas El Ritmo una anomalía, pero para SA está discutido.

Información de Becca’s Bunch:

Nombre original: Becca’s Bunch
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Meet Becca, Russell, Sylvia and Pedro – together they are Becca’s Bunch! With unique ideas, heart and positive thinking, the gang always manage to overcome any challenge they encounter in Wagtail Woods.

10. La hora de Timmy

En nuestro post de series como Trolls: No Pierdas El Ritmo no podía faltar La hora de Timmy.

Información de La hora de Timmy:

Nombre original: Timmy Time
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kate Harbour; Justin Fletcher

Serie de TV (2009-Actualidad). 26 episodios. El protagonista, Timmy, es un corderito negro que va a la guardería con sus amigos y cuya profesora les enseñará todo lo que deben saber para defenderse en su vida. Cada episodio relata como es un día en la vida de Timmy y sus compañeros. La rutina diaria de clases se verá interrumpida con infinitas travesuras provocadas por las ganas de curiosear de estos personajes. Spin-off de la serie “La oveja Shaun”, que como aquella narra todas las historias sin ningún tipo de diálogo.

11. Bob Esponja

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Bob Esponja entre las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo un poco aberrante, pero para el blog está más que justificado.

Información de Bob Esponja:

Nombre original: SpongeBob SquarePants
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 13 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Tom Kenny, SpongeBob Squarepants (voice); Bill Fagerbakke, Patrick Star (voice); Rodger Bumpass, Squidward (voice)

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto “La vida moderna de Rocko”.

12. Trollz

Puede que varios de vosotros veáis la elección de introducir Trollz entre las mejores series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Trollz:

Nombre original: Trollz
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Alexandra Carter; Britt McKillip; Chiara Zanni

Trollz is an American animated television series produced by DiC Entertainment and features the adventures of five fictional teenage girls, who call themselves the Best Friends for Life, who use magic to help them with their everyday life as well as battling whatever magical creatures and problems they may find themselves up against. These trollz were based on the troll doll created in the 1960s becoming one of the biggest fads in the world. The series aired on Noggin’s nighttime block The N on June 19, 2006 until May 24, 2009. The series originally aired on UPN, but during the 2006 – 2007 television season, the program was part of KOL Secret Slumber Party on CBS; the series was also part of KEWLopolis, through October 27, 2007. Reruns of the show currently air in syndication as part of the Cookie Jar Kids Network block. As of February 5, 2011, the program is currently airing on Cookie Jar TV on CBS.

Spell Phones are devices based on a real life cellphones, but are adapted to provide functions for magic and spellbeads as well as provide the standard functions of a normal cellphone. “Spell Calls” are used to cast spells on other trollz across long distances. To initiate a Spell Call, the caller places a spell bead in the spell bead slot after inciting the incantation and then dialing the phone number of the intended recipient and hitting the cast button. The Spell Phone then transfers the spell through the phone line and when the recipient picks up the phone the spell is released through the receiver of the phone. It is a useful function that allows trollz to cast spells across long distances, but a lot of teenagers misuse the function and instead use it to play pranks.

Y con esta brillante serie terminamos la lista de Fiebreseries con series similares a Trolls: No Pierdas El Ritmo. Deseamos que te haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a atraeros en otras recomendaciones

¡Dejanos saber tu opinión escribiéndonos un comentario del final del post!Y si puedes también compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, deseosos de saber tus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando un poquito más todos los días.

El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Trolls: The Beat Goes On!’.
Evidentemente, es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia, Familia, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Trolls: No Pierdas El Ritmo que nos han llegado al buzón

Luis A., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos quiere contar:

Holaaaa mis salvadores, enhorabuena por crear tanto contenido, comento aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería la plataforma de cabecera para ver las pelis y las series, Amazon o Disney+? No es que vaya a hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que quiero decir si digo: Es una explosión (BOOOM). Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Roberto B., que tiene 23 años, lanza la cuestión:

Saludos Netflixdictos, gracias por amenizarme el confinamiento, visito la web desde hace poco.
¿Seguirán los mismos personajes en la siguiente temporada en Movistar Plus? ¿Alguna recomendación de series que se asemejen? A más ver y saludos.

Gerónimo P., que le encantan las series, nos comenta:

Hello a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena de verdad por todo, os veo de siempre.
¿Cuál esvuestra serie favorita? ¿Cuál estu actor favorito? Sin más me despido y un abrazo.

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...