Las 12 mejores series parecidas a The I-Land

Serie The I-Land

¿Estás buscando series como The I-Land porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

Deja de buscar, tenemos la solución. Aquí encontrarás un amplio repertorio con las mejores series parecidas a The I-Land.

La verdad es que The I-Land es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por eso buscamos que re-experimientes la misma necesidad de acción. ¿Y existe otra manera de hacerlo que dándote la recomendación de las mejores series parecidas a The I-Land? Queremos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo buscamos los géneros (Ciencia ficción, Reality TV, Drama) de esta serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y las palabras clave de cada buscador. Así, en este TOP vas a encontrar variedad.

Antes que nada, si quieres saberlo todo sobre The I-Land, echa un vistazo a el post sobre la misma.
Sin más dilación, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a The I-Land:

1. Vampiros

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como The I-Land no íbamos a dejarnos Vampiros.

Información de Vampiros:

Nombre original: Vampires
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Oulaya Amamra, Doina

Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.

2. Los últimos de Alaska

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Los últimos de Alaska junto a las mejores series parecidas a The I-Land un fallo, pero para SA está totalmente debatido.

Información de Los últimos de Alaska:

Nombre original: The Last Alaskans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Heimo and Edna Korth

En 1980, el gobierno de EE. UU. prohibió la nueva ocupación de humanos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico en Alaska, un área protegida, hogar de miles de animales nativos y un terreno prístino que abarca aproximadamente el tamaño de Carolina del Sur. Actualmente, solo un puñado de familias distribuidas en siete cabañas permitidas pueden permanecer en el refugio. En menos de 100 años, todos los permisos restantes llegarán a su vencimiento y no quedará presencia humana.

3. Omnisciente

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir Omnisciente entre las mejores series como The I-Land algo con poco sentido, pero para SA está razonado.

Información de Omnisciente:

Nombre original: Onisciente
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Carla Salle, Nina Peixoto; Sandra Corveloni, Judite Almeida; Jonathan Haagensen, Vinícius

Onisciente ‘es ambientado en un futuro próximo, donde cada ciudadano es seguido constantemente por un pequeño (casi imperceptible) drone. La máquina alimenta una supercomputadora con datos, a la que nadie tiene acceso. Las tasas de criminalidad son casi cero, ya que los criminales saben con certeza que serán capturados. El Sistema Onisciente parece perfecto hasta que una joven llamada Nina descubre un asesinato, pero el crimen no es relatado por el Sistema. Ahora, cabe a ella descubrir lo que está tratando de ocultar.

4. Match

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Match junto a las mejores series como The I-Land un poco aberrante, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Match:

Nombre original: Match
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

La serie nos cuenta la historia clásica del chico conoce a chica, hasta aquí nada original, pero su originalidad radica sobre todo a nivel conceptual y es porque esta historia se nos narra por unos locutores deportivos que van comentando y analizando todo lo que va sucediendo en torno a esta pareja o personajes.

5. Ghosted

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Ghosted junto a las mejores series parecidas a The I-Land un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Ghosted:

Nombre original: Ghosted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Craig Robinson, Leroy Wright; Ally Walker, Captain Ava Lafrey; Amber Stevens West, Annie

La serie seguirá a un escéptico y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana.

6. Kingdom

Aunque veáis la iniciativa de poner Kingdom con las mejores series como The I-Land un fallo, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Kingdom:

Nombre original: 킹덤
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ju Ji-hoon, Crown Prince Chang; Ryu Seung-ryong, Cho Hak-ju; Bae Doo-na, Seo-bi

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

7. The Gifted: Los elegidos

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a The I-Land no íbamos a dejarnos The Gifted: Los elegidos.

Información de The Gifted: Los elegidos:

Nombre original: The Gifted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Stephen Moyer, Reed Strucker; Amy Acker, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind, Lauren Strucker

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

8. Buffy, cazavampiros

En un artículo de series parecidas a The I-Land era imposible que faltara Buffy, cazavampiros.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

9. The Messengers

En este artículo sobre series parecidas a The I-Land debe incluirse una serie tan destacada como The Messengers.

Información de The Messengers:

Nombre original: The Messengers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5 (8k)
Actores principales: Diogo Morgado, The Man; Joel Courtney, Peter Moore; Shantel VanSanten, Vera Buckley

Cuando un misterioso objeto colisiona en la Tierra, un grupo de desconocidos, aparentemente desconectados entre ellos, mueren por el pulso energético, pero vuelven a despertarse para descubrir que se les ha asignado la tarea de impedir el inminente Apocalipsis.

10. Fight of the Living Dead

En la lista de series como The I-Land no íbamos a dejarnos Fight of the Living Dead.

Información de Fight of the Living Dead:

Nombre original: Fight of the Living Dead
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: No disponible

Live action game where famous and favourite Youtubers, fight for survival and try and make a cure and escape a massive Zombie apocalypse,

11. The InBetween

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir The InBetween entre las mejores series parecidas a The I-Land un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de The InBetween:

Nombre original: The InBetween
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Harriet Dyer, Cassie Bedford; Paul Blackthorne, Tom Hackett; Justin Cornwell, Damien Asante

Cassie Bishop nació con un don, aunque para ella es más una maldición. Cassie puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándoles con los problemas pendientes que dejaron antes de morir. Cuando su viejo amigo, el detective Tom Hackett y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, necesitan ayuda para resolver un oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta usar sus habilidades. A pesar de sus reticencias, es posible que haya encontrado una manera de mantener sus demonios a raya, mientras resuelve algunos de los casos más difíciles de la ciudad.

12. Equinox

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Equinox entre las mejores series parecidas a The I-Land algo poco normal, pero para nosotros está debatido.

Información de Equinox:

Nombre original: Equinox
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ask Truelsen, Falke; Susanne Storm, Isobel; Danica Ćurčić, Astrid

Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar.

Y con este anime hemos finiquitado la lista de Fiebreseries de series parecidas a The I-Land. Ojalá que te haya servido y deseamos volver a ayudaros por aquí

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo con los comentarios que hay al final del todo! Y ya si podrías compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Quedamos así, deseosos de conocer tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre de la VO de la serie es exactamente igual al que tenemos en español: ‘The I-Land’.
Evidentemente, es algo complicado catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Reality TV, Drama.

Dudas y preguntas sobre series similares a The I-Land que nos han llegado al buzón

Jessica J., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos comenta:

Pero que muy buenas FS, gracias por mantenerme informado, os visito desde marzo.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver series? ¿Cuál es el reparto de esta serie ? Me despido y abrazos.

David F., que tiene 36 años, comenta:

Buenas tardes obsesos de las series, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, visito la página desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver series, HBO o Amazon Prime Video? ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera de respuesta.

Fran G., que tiene 35 años, pregunta:

Buenaaas mis salvadores, gracias por estar durante el confinamiento, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Sabéis algo de ese otro final que tanto se oye últimamente? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Gracias por el apoyo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.