Las 12 mejores series parecidas a The Enemy Within

Serie The Enemy Within

¿Estás buscando series parecidas a The Enemy Within porque te ha cautivado ?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Abajo podrás ver un gran recopilatorio con series parecidas a The Enemy Within.

Sí, lo hemos pillado, The Enemy Within es muy entretenido, por ese motivo vamos a conseguir que re-experimientes esa emoción. ¿Hay otro modo de hacerlo que dándote esta lista con series parecidas a The Enemy Within? Buscamos que sea muy compelta.

Para conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Crimen, Drama, Documental) de esta serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las Keywords en los buscadores. Ésta es la razón por la que en esta recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre este pedazo de serie, te recomendamos leer el post que tenemos de la serie.
Y ya por fin, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a The Enemy Within:

1. The Closer

En un artículo sobre series como The Enemy Within hay que poner una serie destacable como The Closer.

Información de The Closer:

Nombre original: The Closer
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kyra Sedgwick, Brenda Leigh Johnson; J.K. Simmons, Will Pope; Corey Reynolds, David Gabriel

The Closer fue una serie de televisión estadounidense que muestra el trabajo de la subjefa de la policía de Los Ángeles Brenda Johnson, interpretada por la actriz Kyra Sedgwick. En su estreno fue la serie más vista y de más éxito en el verano de 2005 en la cadena TNT, con cinco millones de espectadores. Hasta 2012 se emitieron 7 temporadas, finalizando debido al abandono de la serie por parte de Kyra Sedgwick, y desencadenando el nacimiento del spin-off Major Crimes, continuación directa de la serie, y que mantiene a la mayor parte del reparto original.

2. La forense

En el post que va de las mejores series como The Enemy Within hay que poner una serie tan destacada como La forense.

Información de La forense:

Nombre original: Coroner
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Karine Spénard; Julie Blondin; Kathleen Gélinas

Basada en las novelas de MR Hall, Coroner se centra en una nueva forense viuda que investiga muertes dudosas, no naturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos con el resto del equipo. Este equipo está formado por: Donovan McAvoy, un detective de homicidios que no tiene miedo a desafiar; el patólogo Dr. Dwayne Allen junto a su asistente River Baitz; y Alison Trent, la asistente de Cooper que la mantiene con los pies en la tierra.

Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. El joven tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre.

3. Web of Lies

Aun cuando veáis la elección de meter Web of Lies entre las mejores series similares a The Enemy Within un fallo del sistema, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Web of Lies:

Nombre original: Web of Lies
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Stories of deception and homicide triggered by online interactions. From the black widow wives hiding behind alter-egos to jilted lovers stalking their exes, from obsessive lovers enacting their disturbing fantasies to shocking tales of kidnap, violence and deception – each episode follows stories with jaw-dropping twists and turns as the web of lies is revealed.

4. The Detail

En el post que va de las mejores series parecidas a The Enemy Within debe incluirse una serie como The Detail.

Información de The Detail:

Nombre original: The Detail
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Angela Griffin, Stevie Hall; Shenae Grimes-Beech, Jacqueline ‘Jack’ Cooper; Wendy Crewson, Fiona Currie

Tres detectives del departamento de homicidios de la policía de Toronto son las protagonistas. La detective Jacqueline “Jack” Cooper lo ha aprendido todo en las calles. Es impulsiva y astuta, pero su complicada vida personal amenaza con saltar por los aires en cualquier momento. Su mentora es Stevie Hall, toda una experta en los interrogatorios. Ambas trabajan bajo la supervisión de Fiona Currie, la experimentada jefa de la unidad de homicidios que se entrega en cuerpo y alma para mantener su equipo en orden y las calles seguras.

5. Muerte en León

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a The Enemy Within debería siempre incluir Muerte en León.

Información de Muerte en León:

Nombre original: Muerte en León
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

El brutal asesinato de la política española Isabel Carrasco conmocionó al país. Tres mujeres fueron arrestadas rápidamente por lo que parecía una venganza personal, pero la investigación sacó a la luz una historia de poder, mentira y traición.

6. El padrino de Harlem

En este artículo que va de las mejores series parecidas a The Enemy Within hay que poner una serie como El padrino de Harlem.

Información de El padrino de Harlem:

Nombre original: Godfather of Harlem
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Forest Whitaker, Bumpy Johnson; Vincent D’Onofrio, Vincent “Chin” Gigante; Ilfenesh Hadera, Mayme Johnson

Cuenta la historia del infame jefe del crimen Bumpy Johnson, quien a principios de la década de 1960 regresó de cumplir una condena de diez años de prisión, para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control.

7. Desaparecidos

En este post sobre las mejores series como The Enemy Within hay que poner sin duda Desaparecidos.

Información de Desaparecidos:

Nombre original: Desaparecidos
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Juan Echanove, Santiago Abad; Elvira Mínguez, Carmen Fuentes; Maxi Iglesias, Rodrigo Medina

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, Sonia encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para ello, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

https://www.youtube.com{

8. Misterios sin resolver

Aunque veáis la iniciativa de introducir Misterios sin resolver con las mejores series parecidas a The Enemy Within algo con poco sentido, pero creo que está justificado.

Información de Misterios sin resolver:

Nombre original: Unsolved Mysteries
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: No disponible

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental.

9. The Innocence Files

En este post que va de series como The Enemy Within debe estar una serie tan buena como The Innocence Files.

Información de The Innocence Files:

Nombre original: The Innocence Files
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

El Proyecto Inocencia esclarece fallos y falacias en una serie de sentencias improcedentes y saca a la luz las injusticias cometidas contra las víctimas y los imputados.

10. Un crimen para recordar

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir Un crimen para recordar con las mejores series parecidas a The Enemy Within un sinsentido, pero creo que está más que justificado.

Información de Un crimen para recordar:

Nombre original: A Crime to Remember
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: No disponible

Las costumbres cambian con el tiempo pero el asesinato nunca pasa de moda. En ‘Un crimen para recordar’ veremos los crímenes más sangrientos de épocas pasadas, cuando el asesinato surgía de los mismos lugares oscuros que ahora: la pasión, la envidia, la venganza… Sin embargo, los investigadores contaban con muchos menos recursos que ahora para atrapar a los culpables.

11. Wormwood

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Wormwood junto a las mejores series similares a The Enemy Within algo poco normal, pero creemos que está más que justificado.

Información de Wormwood:

Nombre original: Wormwood
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Peter Sarsgaard; Tim Blake Nelson

‘Wormwood’ es una serie de seis episodios que explora los límites del conocimiento sobre el pasado y los caminos que recorremos en busca de la verdad. Una historia retorcida y cambiante de un hombre que ha estado 60 años intentando averiguar las circunstancias de la misteriosa muerte de su padre.

12. Watergate

Puede que algunos encontréis la iniciativa de poner Watergate entre las mejores series parecidas a The Enemy Within un error en el sistema, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Watergate:

Nombre original: Watergate
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: No disponible

A look at the constitutional crisis that resulted in President Richard Nixon’s resignation in 1974.

Y con nuestra mejor serie terminamos la lista de Fiebreseries de las series similares a The Enemy Within. Esperamos que os haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a veros de nuevo con más artículos interesantes

¡Queremos que nos digas lo que piensas en los comentarios del final! Y ya si también podrías compartirlo con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días.

El título original de la serie es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘The Enemy Within’.
Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Documental.

Cuestiones sobre series similares a The Enemy Within que nos han llegado al buzón

Enrique F., que tiene 26 años, nos dice:

Holaaaa staff, mi enhorabuena por crear tanto contenido, os veo desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar de series, HBO o Amazon Prime Video? ¿Habéis leido algo sobre ese otro final que se escucha estos días? Gracias por el apoyo y saludos.

Sofía M., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos pregunta:

Buenas mis grandes amigos, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, soy lector no desde hace poco.
¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Continuarán esos personajes en la nueva temporada en Movistar Plus? ¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis? Gracias por el apoyo y saludos.

Carol G., que le encanta HBO, nos comenta:

Pero que muy buenas a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, os escribo desde que empezasteis.
Gracias por la atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.