Las 12 mejores series parecidas a Stargirl

Serie Stargirl

¿Quiéres encontrar series parecidas a Stargirl porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No te preocupes, le ponemos remedio. Aquí mismo te dejamos una lista con series parecidas a Stargirl.

No me cansaré de repetir que Stargirl es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por eso sólo buscamos que experimientes de nuevo esa conexión emocional. ¿Y existe mejor manera de cumplir el objetivo que proporcionándote la recomendación con las mejores series parecidas a Stargirl? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Fantasía) de esta serie, las búsquedas en cadena de nuestra web y las palabras clave de Google. Por ese motivo, en este TOP vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por la entrada de ella.
Sin más, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Stargirl:

1. The Dresden files

En este post de mejores series como Stargirl no podíamos dejarnos The Dresden files.

Información de The Dresden files:

Nombre original: The Dresden Files
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Blackthorne, Harry Dresden; Valerie Cruz, Lt. Connie Murphy; Terrence Mann, Bob

Harry Dresden (Paul Blackthome) es un detective privado que se encarga de resolver los casos más diversos. Lo que ocurre es que Harry, además de ser ingenioso, posee poderes especiales que le ayudan a resolver los más insólitos misterios. Por ello, es uno de los investigadores más populares de Chicago.

2. Wu Assassins

En el post sobre las mejores series como Stargirl hay que poner siempre Wu Assassins.

Información de Wu Assassins:

Nombre original: Wu Assassins
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Iko Uwais, Kai Jin; Byron Mann, Uncle Six; Katheryn Winnick, Christine Gavin

Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.

3. Juda

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Stargirl debe estar una serie destacable como Juda.

Información de Juda:

Nombre original: ג’ודה
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tzion Baruch, Juda

Juda Ben-Haim es un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un vertiginoso viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

4. Bungou Stray Dogs

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Bungou Stray Dogs entre las mejores series como Stargirl un poco aberrante, pero para mí está más que debatido.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

5. Gotham

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Gotham entre las mejores series como Stargirl un error en el sistema, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

6. Titanes

En el artículo que va de las mejores series como Stargirl hay que poner sin duda Titanes.

Información de Titanes:

Nombre original: Titans
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Brenton Thwaites, Dick Grayson / Robin / Nightwing; Teagan Croft, Rachel Roth / Raven; Anna Diop, Koriand’r / Kory Anders / Starfire

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

7. Néboa

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Néboa con las mejores series parecidas a Stargirl una anomalía, pero creo que está razonado.

Información de Néboa:

Nombre original: Néboa
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Emma Suárez, Mónica; Nacho Nugo, Gael; Jorge Varandela, Roi

Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, trabajan a contrarreloj para averiguar el responsable de los asesinatos de hace más de 100 años. Una creencia popular nombra al asesino como “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar para llevarse a los vivos.

8. Marvel – Daredevil

Aunque algunos encontréis la decisión de añadir Marvel – Daredevil entre las mejores series parecidas a Stargirl un error en el sistema, pero creo que está justificado.

Información de Marvel – Daredevil:

Nombre original: Marvel’s Daredevil
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Deborah Ann Woll, Karen Page; Elden Henson, Foggy Nelson

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

9. Spawn

En nuestro post sobre series como Stargirl debe estar siempre Spawn.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

10. Batwoman

En la lista de series como Stargirl no podía faltar Batwoman.

Información de Batwoman:

Nombre original: Batwoman
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Javicia Leslie, Ryan Wilder / Batwoman; Rachel Skarsten, Alice / Beth Kane; Meagan Tandy, Sophie Moore

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

11. Pennyworth

En el post sobre las mejores series como Stargirl debe incluirse una serie como Pennyworth.

Información de Pennyworth:

Nombre original: Pennyworth
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jack Bannon, Alfred Pennyworth; Ben Aldridge, Thomas Wayne; Emma Paetz, Martha Kane

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

12. Arrow

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Stargirl no podía faltar Arrow.

Información de Arrow:

Nombre original: Arrow
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow; David Ramsey, John Diggle / Spartan; Katie Cassidy, Laurel Lance / Black Canary

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión.

Y con este anime hemos finiquitado la lista de las series parecidas a Stargirl. Espero que os haya servido y queremos volver a encontraros en otros artículos

¡Dinos todo lo que quieras en los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, puedes comunicarte enviando un correo.
Quedamos deseosos de saber tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

El título original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Stargirl’.
Sabemos que es complicado escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series como Stargirl que nos han llegado al buzón

Sergio F., que no puede esperar a ver la nueva temporada, quiere decir:

Buenas FS, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, visito la web desde hace mucho tiempo.
¿Conocéis alguna cosa de ese otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Cuál sería tu actor favorito? Gracias por todo y saludos.

Jaime L., que tiene 26 años, pregunta a FS:

Hola a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por estar al pie del cañón, os leode siempre.
¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis, Disney+ o Netflix? Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

Zacarias H., al que le encanta el manteo y serie, nos va a decir:

Muy buenos días a todos, os estoy agradecido por crear tanto contenido, soy habitual desde hace poco tiempo.
¿Conocéis sobre ese spin-off que se escucha estos días? ¿Cuál será el reparto de Stargirl? Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.