Las 12 mejores series parecidas a Sin límites

Serie Sin límites

¿Os ha gustado Sin límites y estás buscando series parecidas?

No busques más, tenemos la solución. Aquí abajo tenemos una lista de las mejores series parecidas a Sin límites.

No me cansaré de repetir que Sin límites es una pasada, por eso queremos hacer que re-experimientes de nuevo la misma experiencia. ¿Hay otra manera de cumplir que proporcionándote la recomendación de las 12 mejores series parecidas a Sin límites? Esperamos que sea muy compelta.

Para lograrlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Documental) de esta serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Éste es el motivo por el que en esta recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Por cierto, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, entra en la entrada de esta serie.
Y ya por fin, a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Sin límites:

1. Último destino

En un artículo que va de las mejores series como Sin límites hay que poner una serie destacable como Último destino.

Información de Último destino:

Nombre original: Last Resort
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Andre Braugher, Captain Marcus Chaplin; Scott Speedman, XO Sam Kendal; Daisy Betts, Lieutenant Grace Shepard

Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

2. Legends Fbi

En nuestra lista de series parecidas a Sin límites debería siempre incluir Legends Fbi.

Información de Legends Fbi:

Nombre original: Legends
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Sean Bean, Martin Odum; Nicole Shalhoub, Morgan; Winter Ave Zoli, Gabriella Laska

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente — en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas. De los productores de “Homeland,” “Legends” está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente “Legends”.

3. Happy!

En nuestro post que va de las mejores series similares a Sin límites debe estar una serie tan buena como Happy!.

Información de Happy!:

Nombre original: HAPPY!
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Christopher Meloni, Nick Sax; Patton Oswalt, Happy (voice); Lili Mirojnick, Det. Meredith McCarthy

Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después haber recibido un disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.

4. Vigilados, Person of Interest

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Vigilados, Person of Interest junto a las mejores series similares a Sin límites algo con poco sentido, pero para nosotros está más que razonado.

Información de Vigilados, Person of Interest:

Nombre original: Person of Interest
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jim Caviezel, John Reese; Michael Emerson, Harold Finch; Kevin Chapman, Lionel Fusco

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

5. Marvel – The Punisher

Entre las recomendaciones de mejores series como Sin límites no podía faltar Marvel – The Punisher.

Información de Marvel – The Punisher:

Nombre original: Marvel’s The Punisher
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jon Bernthal, Frank Castle; Ben Barnes, Billy Russo; Amber Rose Revah, Dinah Madani

Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

6. Marvel – Jessica Jones

En este post que va de las mejores series similares a Sin límites debe incluirse una serie tan buena como Marvel – Jessica Jones.

Información de Marvel – Jessica Jones:

Nombre original: Marvel’s Jessica Jones
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Krysten Ritter, Jessica Jones; Carrie-Anne Moss, Jeryn ‘Jeri’ Hogarth; Eka Darville, Malcolm Ducasse

Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

7. Marvel – Luke Cage

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Sin límites debería siempre incluir Marvel – Luke Cage.

Información de Marvel – Luke Cage:

Nombre original: Marvel’s Luke Cage
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Mike Colter, Luke Cage; Alfre Woodard, Mariah Dillard; Simone Missick, Misty Knight

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

8. Alias

En nuestro post de mejores series parecidas a Sin límites no podía faltar Alias.

Información de Alias:

Nombre original: Alias
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jennifer Garner, Sydney Bristow; Michael Vartan, Michael Vaughn; Ron Rifkin, Arvin Sloane

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

9. Powers

En nuestra lista de mejores series parecidas a Sin límites debía estar Powers.

Información de Powers:

Nombre original: Powers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (6k)
Actores principales: Sharlto Copley, Christian Walker; Susan Heyward, Deena Pilgrim; Noah Taylor, Johnny Royalle

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

10. El Evento

En la lista de mejores series parecidas a Sin límites debería siempre incluir El Evento.

Información de El Evento:

Nombre original: The Event
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jason Ritter, Sean Walker; Sarah Roemer, Leila Buchanan; Laura Innes, Sophia Maguire

‘The Event’ se centra en Sean Walker, un joven que intenta averiguar por qué su prometida, Leila, ha desaparecido sin darle ninguna explicación. Poco a poco, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz un inquietante caso encubierto que no conoce ni el presidente de los EE UU, Elías Martínez, un descendiente de inmigrantes cubanos. Su búsqueda de la verdad también afectará a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas. Todo ello salpicado de enigmas y giros inesperados.

11. Henry Danger

Aunque algunos encontréis la iniciativa de meter Henry Danger entre las mejores series como Sin límites un sinsentido, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Henry Danger:

Nombre original: Henry Danger
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Cooper Barnes, Ray Manchester/Captain Man; Jace Norman, Henry Hart/Kid Danger; Sean Ryan Fox, Jasper Dunlop

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto. Una tienda llamada “Junk’n’Stuff”, tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man. Luego de que Jasper descubriera el secreto de Henry, el show dio un giro inesperado, ya que Capitán Man contrató a Jasper como empleado en “Junk’n’Stuff”, de igual manera como ayudante de Kid Danger y Capitán Man en la capicueva.

12. Match

En este post de mejores series parecidas a Sin límites no iba a faltar Match.

Información de Match:

Nombre original: Match
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

La serie nos cuenta la historia clásica del chico conoce a chica, hasta aquí nada original, pero su originalidad radica sobre todo a nivel conceptual y es porque esta historia se nos narra por unos locutores deportivos que van comentando y analizando todo lo que va sucediendo en torno a esta pareja o personajes.

Y de esta forma terminamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Sin límites. Espero que os haya sido de ayuda y esperamos volver a coincidir máscon más artículos interesantes

¡Dejanos conocer lo que piensas de nuestra lista con los comentarios de más abajo! Y si te parece, puedes también compartirlo con nosotros por correo electrónico.
Estamos siempre esperando tu opinión. Gracias a ellos mejoramos cada día.

El título original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘Limitless’.
Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Documental.

Preguntas sobre series similares a Sin límites que nos han llegado al buzón

Remedios G., que le encanta HBO, nos traslada:

Buenos días a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, visito la página desde abril.
No es que vaya a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya conocéis lo que quiero decir si comento: Gran ida de olla. A más ver y un saludo.

Noe C., que tiene 29 años, nos va a preguntar:

Salutaciones adictos a HBO, mi más sincero agradecimiento por la página web, soy un habitual desde abril.
A más ver y un fuerte abrazo.

Andrés A., que tiene 20 años, nos pregunta:

Salute mis salvadores, estoy eternamente agradecido por mantenernos alerta de todo, estoy por aquí desde hace mucho.
Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.