Las 12 mejores series parecidas a Samurai Jack

Serie Samurai Jack

¿Os ha enamorado la serie Samurai Jack y quiéres encontrar series semejantes?

Don’t worry, te lo solucionamos. Abajo te dejo un buen repertorio con grandes series parecidas a Samurai Jack.

Salta a la vista que Samurai Jack es genial, y por esa razón sólo queremos que experimientes de nuevo otra vez la misma conexión emocional. ¿Existe mejor manera de cumplir el objetivo que reuniendo este TOP de las 12 mejores series parecidas a Samurai Jack? Queremos que te parezca ideal.

Para hacerlo investigamos los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación) de Samurai Jack, las tendencias encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Es por ello que, en la recomendación vas a encontrar muchas cosas.

Puede interesarte: si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, entra en nuestra entrada de esta serie.
Sin más dilación, dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Samurai Jack:

1. Tower of God

Aun cuando veáis la decisión de poner Tower of God con las mejores series como Samurai Jack un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Tower of God:

Nombre original: 神之塔 -Tower of God-
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Saori Hayami, Rachel (voice); Ichikawa Taichi, Bam (Yoru) (voice); Hochu Otsuka, Headon (voice)

En Tower of God conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

2. Neon Genesis Evangelion

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Samurai Jack hay que poner sin duda Neon Genesis Evangelion.

Información de Neon Genesis Evangelion:

Nombre original: 新世紀エヴァンゲリオン
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Megumi Ogata, Shinji Ikari (voice); Kotono Mitsuishi, Misato Katsuragi (voice); Megumi Hayashibara, Rei Ayanami (voice)

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

3. Fate/Zero

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Samurai Jack hay que poner una serie tan destacada como Fate/Zero.

Información de Fate/Zero:

Nombre original: フェイト/ゼロ
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ayako Kawasumi, Saber (voice); Rikiya Koyama, Kiritsugu Emiya (voice); Akio Otsuka, Rider (voice)

Precuela del anime “Fate/stay night”, que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.

4. Alice in Borderland

En un post que va de las mejores series como Samurai Jack debe estar sin duda Alice in Borderland.

Información de Alice in Borderland:

Nombre original: 今際の国のアリス
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kento Yamazaki, Ryōhei Arisu; Tao Tsuchiya, Yuzuha Usagi; Nijiro Murakami, Chishiya

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta con dos amigos a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde cada nivel es de vida o muerte.

5. Perdidos

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de meter Perdidos entre las mejores series como Samurai Jack una anomalía, pero creemos que está discutido.

Información de Perdidos:

Nombre original: Lost
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Naveen Andrews, Sayid Jarrah; Nestor Carbonell, Richard Alpert; Henry Ian Cusick, Desmond Hume

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

6. Ángel

En un post sobre series como Samurai Jack hay que poner una serie tan buena como Ángel.

Información de Ángel:

Nombre original: Angel
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: David Boreanaz, Angel; Amy Acker, Fred Burkle / Illyria; Alexis Denisof, Wesley Wyndam-Pryce

Ángel es una serie de televisión estadounidense, serie secuela de Buffy, la cazavampiros. Ambas comparten a su creador Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt y se estrenó en los Estados Unidos el 5 de octubre de 1999 en conjunto con la cuarta temporada de su predecesora. La trama central de la serie sigue a Ángel, el primer vampiro con alma humana, que en su búsqueda por la redención decide pelear del lado del bien y se muda a Los Ángeles. Con ayuda de antiguos compañeros de Sunnydale como Cordelia Chase y Wesley, así como de aliados nuevos como Charles Gunn y Winifred, Ángel funda una compañía de servicios especializados en resolver los casos sobrenaturales de la ciudad y restaurar la fe y las almas de los que han perdido el camino. Siendo su enemigo más frecuente la firma de abogados demoníaca Wolfram & Hart.

7. Power Rangers Beast Morphers

En el post sobre las mejores series como Samurai Jack debe estar siempre Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

8. Silver Surfer

En la lista de mejores series parecidas a Samurai Jack tenía que estar Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

9. Kuromukuro

En un artículo sobre series parecidas a Samurai Jack debe estar una serie tan buena como Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

10. Digimon Adventure 2

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Digimon Adventure 2 con las mejores series como Samurai Jack un error, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Digimon Adventure 2:

Nombre original: Digimon Adventure 02
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Serie de TV (2000-2001). 50 episodios. Digimon Adventure 02, también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

11. Black Clover

Puede que veáis la elección de incluir Black Clover entre las mejores series parecidas a Samurai Jack un fallo del sistema, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

12. RWBY

En nuestro post que va de las mejores series como Samurai Jack hay que poner una serie tan destacada como RWBY.

Información de RWBY:

Nombre original: RWBY
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Lindsay Jones, Ruby Rose; Miles Luna, Jaune Arc; Barbara Dunkelman, Yang Xiao Long

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

Y con esta gran serie llenamos la lista de Fiebreseries de las mejores series parecidas a Samurai Jack. Esperamos que te haya servido de mucho y ojalá volver a ayudaros por FS

¡Queremos saber lo que piensas mediante los comentarios de abajo! Y si también puedes compartirlo con nosotros por correo.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Samurai Jack’.
Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Samurai Jack que nos han llegado al buzón

Pablo T., que tiene 32 años, quiere decir:

Pero que muy buenas obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por vuestro contenido, visito vuestra página desde que empezasteis.
¿Conocéis algo de ese final alternativo que se escucha por ahí? Gracias por el apoyo y salute.

Timmy L., al que le encanta el manteo y serie, nos traslada:

Hello fans de películas, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, comento aquí desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver series, Netflix o Amazon Prime Video? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Sergio F., que le encanta Amazon Prime Video, dice:

Hello abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros siempre, soy un habitual desde hace poco tiempo.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver series? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.