Las 12 mejores series parecidas a Pulsaciones

Serie Pulsaciones

¿Quiéres encontrar series como Pulsaciones porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo te hemos dejado un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Pulsaciones.

No hace falta repetir que Pulsaciones es una pasada, y por esa razón vamos a hacer que vuelvas a sentir otra vez la unión. ¿Qué otra manera de cumplir el objetivo que contruyendo estas recomendaciones de series parecidas a Pulsaciones? Con cariño, queremos que te parezca lo más perfecta posible.

Para hacerlo vemos los géneros (Drama, Crimen, Fantasía, Misterio, Suspense, Made in Europe) de esta serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en Google. Por esa razón, en estas recomendaciones vas a poder ver gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre Pulsaciones, date una vueltala entrada de la serie.
Y dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Pulsaciones:

1. Jordskott

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Pulsaciones no iba a faltar Jordskott.

Información de Jordskott:

Nombre original: Jordskott
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (4k)
Actores principales: Hans Mosesson, Olof Gran; Goran Ragnestam, Goram Wass; Vile Vitanen, Harry Storm

La comisaria Thorblad regresa después de siete años al lugar donde su hija Josefine desapareció en un lago del bosque. El cuerpo nunca fue encontrado y se cree que se ha ahogado. Ahora un niño desapareció sin dejar rastro y Thornblad quiere averiguar si hay un enlace con la desaparición de su hija. Al mismo tiempo, ella se hará cargo de la herencia de su padre, el gran empresario Johan Thornblad.

2. El visitante

Aun cuando encontréis la iniciativa de introducir El visitante entre las mejores series como Pulsaciones un fallo del sistema, pero para mí está más que razonado.

Información de El visitante:

Nombre original: The Outsider
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben Mendelsohn, Ralph Anderson; Cynthia Erivo, Holly Gibney; Bill Camp, Howie Gold

El detective Ralph Anderson, está a punto de comenzar un nuevo caso: el cuerpo mutilado de un niño de 11 años ha sido encontrado en los bosques de Georgia y hay que aclarar lo sucedido. Ralph todavía está recuperándose de la muerte de su propio hijo, por lo que abordará el caso de forma poco convencional, contando para ello con la ayuda de una investigadora privada con misteriosas habilidades.

3. Twin Peaks

En el post sobre las mejores series parecidas a Pulsaciones debe estar una serie tan destacada como Twin Peaks.

Información de Twin Peaks:

Nombre original: Twin Peaks
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: No disponible

Twin Peaks is an upcoming American television series created by Mark Frost and David Lynch and a continuation of the original series Twin Peaks, which aired on ABC from 1990 to 1991.

4. Forever

Aunque algunos encontréis la iniciativa de meter Forever entre las mejores series similares a Pulsaciones un fallo, pero para mí está más que argumentado.

Información de Forever:

Nombre original: Forever
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ioan Gruffudd, Henry Morgan; Judd Hirsch, Abe; Alana de la Garza, Detective Jo Martinez

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

5. Channel Zero

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Channel Zero entre las mejores series como Pulsaciones algo poco normal, pero para mí está más que argumentado.

Información de Channel Zero:

Nombre original: Channel Zero
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Steven Robertson, Ian; Steven Weber, Abel Carnacki; Maria Sten, Jillian Hope Hodgson

Una escalofriante historia sin par, Channel Zero dedica cada temporada a relatar una historia de terror original.

6. Death Note

En este artículo sobre series parecidas a Pulsaciones debe estar una serie como Death Note.

Información de Death Note:

Nombre original: DEATH NOTE
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Mamoru Miyano, Light Yagami (voice); Noriko Hidaka, Near (voice); Nozomu Sasaki, Mello (voice)

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, “perfecto” según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

7. Tin Star

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Tin Star con las mejores series como Pulsaciones un fallo, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Tin Star:

Nombre original: Tin Star
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Tim Roth, Jim Worth; Genevieve O’Reilly, Angela Worth; Abigail Lawrie, Anna Worth

Cuenta la historia de Jim Worth, un ex detective británico ahora jefe de policía local de la pequeña y tranquila ciudad de Little Big Bear a donde se traslada con su familia para una vida mejor. Una vez allí, se enfrentará a una empresa petrolera con consecuencias desastrosas para su familia.

8. Atrapados

En la lista de series parecidas a Pulsaciones debería siempre incluir Atrapados.

Información de Atrapados:

Nombre original: Ófærð
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Ólafur Darri Ólafsson, Andri; Ilmur Kristjánsdóttir, Hinrika

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

9. Quirke

Aunque algunos encontréis la decisión de poner Quirke junto a las mejores series parecidas a Pulsaciones un sinsentido, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de Quirke:

Nombre original: Quirke
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gabriel Byrne, Quirke; Nick Dunning, Malachy Griffin; Brian Gleeson, Sinclair

Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia. (FILMAFFINITY)

10. Top Boy

En el post que va de las mejores series similares a Pulsaciones debe incluirse una serie tan destacada como Top Boy.

Información de Top Boy:

Nombre original: Top Boy
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ashley Walters; Sharon Duncan-Brewster; Kane Robinson

A thrilling and raw crime drama following a gang of drug dealers in Hackney, London – an honest and gripping rendition of inner-city drug and gang culture.

11. Umbre

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Pulsaciones debe estar una serie tan destacada como Umbre.

Información de Umbre:

Nombre original: Umbre
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Șerban Pavlu, Relu; Maria Obretin, Gina; Ștefan Velniciuc, Nea Puiu’

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos… y una doble vida. Para su familia, Relu es un conductor de taxi normal y corriente. Nadie sospecha que Relu también trabaja como “recolector” para un mafioso local. Ninguno de los dos mundos (su familia y la mafia) sabe de la existencia del otro. Relu intenta mantener todo bajo control, pero un día, tras matar accidentalmente a un hombre, tratará de salir de los bajos fondos y encontrar su camino de vuelta. Día a día, los secretos que guarda son cada vez más opresivos y las mentiras comienzan a emerger, una tras otra.

12. Unidad 42

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter Unidad 42 entre las mejores series parecidas a Pulsaciones un error, pero para el blog está debatido.

Información de Unidad 42:

Nombre original: Unité 42
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Patrick Ridremont, Sam Leroy; Constance Gay, Billie Webber; Roda Fawaz, Nassim Khaoulani

Un policía viudo se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en Bélgica.

Y por todo lo alto finiquitamos la lista de Fiebreseries de las mejores series como Pulsaciones. Deseamos que te haya sido de ayuda y queremos volver a encontraros en otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tu opinión escribiendo un comentario que tienes abajo!Y si puedes también compartirlo vía email.
Nos quedamos deseosos de saber tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El nombre en VO de la serie es el mismo que el de la versión en español, ‘Pulsaciones’.
Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen, Fantasía, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Dudas sobre series como Pulsaciones que nos han llegado al buzón

Pol L., que le encantan las series de aventuras, lanza la pregunta:

Saludos a todos los lectores, muchas gracias por el trabajo realizado, soy un habitual no desde hace mucho.
¿Cuál sería tu director favorito? Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

Ismael G., que tiene 33 años, nos cuenta:

Saludos mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por mantenernos informados, entro ahora más que nunca.
¿Cuál sería tu corto favorito? Gracias por la atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.