Las 12 mejores series parecidas a Preacher

Serie Preacher

¿Quiéres encontrar series parecidas a Preacher porque te ha fascinado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este post tienes un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a Preacher.

Sobra decir que Preacher es una serie brutal, y por ese motivo buscamos que tengas otra vez la misma unión. ¿Y qué otro modo de conseguirlo que contruyendo la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Preacher? Queremos que os parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros (Ciencia ficción, Terror, Drama, Fantasía) de la serie, las búsquedas en cadena de FS y las palabras clave de Google. Es por eso que, en esta lista vas a ver variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, entra en el post que tenemos de la serie.
Y ya por fin, el TOP de las mejores series parecidas a Preacher:

1. Legacies

En la lista de series como Preacher no podíamos dejarnos Legacies.

Información de Legacies:

Nombre original: Legacies
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Danielle Rose Russell, Hope Mikaelson; Aria Shahghasemi, Landon Kirby; Matthew Davis, Alaric Saltzman

En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

2. Gul

En un post sobre series como Preacher debe incluirse siempre Gul.

Información de Gul:

Nombre original: GHOUL
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Rohit Pathak, Captain Lamba; S M Zaheer, Shahnawaz Rahim; Manav Kaul, Sunil Dacunha

Un prisionero llega a unas remota y siniestra instalación militar para ser interrogado, pero revertirá la situación exponiendo a sus interrogadores a sus más íntimos secretos… De los creadores de ‘Insidious’ y ‘Get Out’.

3. Los originales

En el artículo sobre las mejores series similares a Preacher hay que poner una serie destacable como Los originales.

Información de Los originales:

Nombre original: The Originals
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Morgan, Klaus Mikaelson; Daniel Gillies, Elijah Mikaelson; Phoebe Tonkin, Hayley Marshall

Spin off de ‘Crónicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’, también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de ‘Crónicas vampíricas’. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

4. Apocalipsis

En nuestra lista de mejores series similares a Preacher no podía faltar Apocalipsis.

Información de Apocalipsis:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Gary Sinise, Stu Redman; Rob Lowe, Nick Andros; Bill Fagerbakke, Tom Cullen

Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

5. Penny Dreadful

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Penny Dreadful junto a las mejores series parecidas a Preacher algo poco normal, pero para mí está discutido.

Información de Penny Dreadful:

Nombre original: Penny Dreadful
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Eva Green, Vanessa Ives; Josh Hartnett, Ethan Chandler; Timothy Dalton, Sir Malcolm Murray

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

6. Les Revenants

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Les Revenants entre las mejores series parecidas a Preacher una anomalía, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Les Revenants:

Nombre original: Les Revenants
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Anne Consigny, Claire; Frédéric Pierrot, Jérôme; Clotilde Hesme, Adèle

En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.

7. La facción Octubre

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Preacher debe incluirse La facción Octubre.

Información de La facción Octubre:

Nombre original: October Faction
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Aurora Burghart, Viv Allen; Megan Follows, Edith Mooreland; Gabriel Darku, Geoff Allen

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

8. Bitten

En este post que va de series parecidas a Preacher debe incluirse una serie destacable como Bitten.

Información de Bitten:

Nombre original: Bitten
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Laura Vandervoort, Elena Michaels; Greyston Holt, Clayton Danvers; Greg Bryk, Jeremy Danvers

Basado en el best-seller de las novelas del New York Times, de la autora canadiense Kelley Armstrong, Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo, que se ve obligada a asumir responsabilidades que amenazan su vida, en una vida dominada por los hombres. Los hombres lobo son monitoreados por La manada”, una poderosa familia de hombre lobo, que tiene su central en una gran mansión de Stonehaven, el lugar donde comenzó la vida de Elena como una mujer lobo. Cuando una chica muerta aparece en el bosque a las afueras de la ciudad de Bear Valley (el hogar adoptivo de La manada), que es la génesis de una guerra sin cuartel contra un grupo de (hombres lobo sin manada) Mutts cuyo objetivo es destruir la manada. Dividida entre la nueva vida que ha creado en Toronto y la lealtad a su familia de la manada, Elena luchará su propia batalla entre la mujer y el lobo interior.

9. Ghost Wars

Aun cuando encontréis la elección de añadir Ghost Wars entre las mejores series parecidas a Preacher un fallo, pero creemos que está más que debatido.

Información de Ghost Wars:

Nombre original: Ghost Wars
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Vincent D’Onofrio, Dan Carpenter; Kim Coates, Billy McGrath; Philip Granger, Winston

En una remota población de Alaska, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales, Roman Mercer duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras lucha contra sus propios demonios internos, también tiene que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes.

10. Vampiros

En este post de mejores series parecidas a Preacher no podía faltar Vampiros.

Información de Vampiros:

Nombre original: Vampires
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Oulaya Amamra, Doina

Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.

11. Truth Seekers

Entre nuestras recomendaciones de series como Preacher no podía faltar Truth Seekers.

Información de Truth Seekers:

Nombre original: Truth Seekers
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Simon Pegg, Dave; Nick Frost, Gus Roberts; Samson Kayo, Elton John

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

12. The Returned

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Preacher debía estar The Returned.

Información de The Returned:

Nombre original: The Returned
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (11k)
Actores principales: Kevin Alejandro, Tommy Solano; Agnes Bruckner, Nikki Banks; India Ennenga, Camille Winship

Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

Y con esta gran serie finalizamos la lista de las series como Preacher. Espero que te haya servido de mucho y ojalá volver a coincidir en futuros artículos

¡Queremos conocer cualquier cosa con los comentarios del post! Y si te apetece, puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Quedamos así, siempre esperando tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que en en España: ‘Preacher’.
Siempre es complicado catalogar las series, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Terror, Drama, Fantasía.

Dudas sobre series similares a Preacher que nos han llegado al buzón

Sarai H., que le encantan las series de terror, lanza la pregunta:

Buenas noches a todos los lectores, os estoy agradecido por mantenernos informados, os visito desde que empezasteis.
Adiós y un gran saludo.

Noe L., que tiene 40 años, quiere decir:

HOLA mis amigos, gracias por la web,entro a ver las novedades de siempre.
No debo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Cuál será el elenco de Preacher? Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

Noe N., que tiene 34 años, nos cuenta:

Muy buenos días obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por tanto, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series? ¿Cuál es la plataforma preferida para ver series y películas? No es que vaya a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que comento si comento: Es una gran locura. Gracias otra vez y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.