Las 12 mejores series parecidas a Osmosis

Serie Osmosis

¿Buscas series parecidas a Osmosis porque os ha embelesado ?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. En este artículo te dejamos un listado con series parecidas a Osmosis.

No me cansaré de repetir que Osmosis es una genialidad, por eso buscamos que vuelvas a tener esa conexión mágica. ¿Y qué otra forma de conseguirlo que dándote este TOP de las mejores series parecidas a Osmosis? Esperamos que os parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de hacerlo investigamos los géneros (Ciencia ficción, Romance, Misterio, Suspense, Drama) de la serie, las tendencias similares de FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Por eso, en estas recomendaciones vas a encontrar muchas cosas.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, entra en el post de la misma.
Y ya por fin, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Osmosis:

1. The Innocents

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir The Innocents entre las mejores series parecidas a Osmosis una anomalía, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de The Innocents:

Nombre original: The Innocents
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Guy Pearce, Halvorson; Percelle Ascott, Harry; Laura Birn, Elena

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

2. El Bosque de los Secretos [Secret Forest]

En la lista de series parecidas a Osmosis no íbamos a dejarnos El Bosque de los Secretos [Secret Forest].

Información de El Bosque de los Secretos [Secret Forest]:

Nombre original: 비밀의 숲
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Cho Seung-woo, Hwang Shi-mok; Bae Doo-na, Han Yeo-jin; Lee Jun-hyuk, Seo Dong-jae

Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él también es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día por casualidad llega a la escena de un crimen. Allí conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.

3. Recuerdos De La Alhambra

En nuestra lista de mejores series parecidas a Osmosis debe incluirse Recuerdos De La Alhambra.

Información de Recuerdos De La Alhambra:

Nombre original: 알함브라 궁전의 추억
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Hyun Bin, Yoo Jin-Woo; Park Shin-hye, Jung Hee-Joo; Chanyeol, Jung Se-Joo

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por un ex guitarrista.

4. Crónicas vampíricas

En un artículo que va de series como Osmosis hay que poner una serie tan destacada como Crónicas vampíricas.

Información de Crónicas vampíricas:

Nombre original: The Vampire Diaries
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Wesley, Stefan Salvatore; Ian Somerhalder, Damon Salvatore; Kat Graham, Bonnie Bennett

“Crónicas Vampíricas” cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

5. True Blood (Sangre Fresca)

En el artículo sobre series como Osmosis debe estar sin duda True Blood (Sangre Fresca).

Información de True Blood (Sangre Fresca):

Nombre original: True Blood
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Anna Paquin, Sookie Stackhouse; Stephen Moyer, Bill Compton; Alexander Skarsgård, Eric Northman

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, “Quills”), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”). Basada en la serie de novelas ‘Southern vampire’, de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

6. Bella y bestia

Aunque veáis la decisión de incluir Bella y bestia entre las mejores series como Osmosis un fallo, pero creemos que está debatido.

Información de Bella y bestia:

Nombre original: Beauty and the Beast
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kristin Kreuk, Catherine Chandler; Jay Ryan, Vincent Keller; Nina Lisandrello, Tess Vargas

Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese ‘algo’ era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

7. Steins;Gate 0

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Steins;Gate 0 entre las mejores series como Osmosis un desacierto, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Steins;Gate 0:

Nombre original: シュタインズ・ゲート ゼロ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Mamoru Miyano, Rintarou Okabe; Asami Imai, Kurisu Makise; Kana Hanazawa, Mayuri Shiina

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

8. BTOOOM!

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de introducir BTOOOM! entre las mejores series como Osmosis un error, pero para mí está discutido.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

9. Teen Wolf

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Osmosis no iba a faltar Teen Wolf.

Información de Teen Wolf:

Nombre original: Teen Wolf
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tyler Posey, Scott McCall; Dylan O’Brien, Stiles Stilinski; Holland Roden, Lydia Martin

Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.

10. Sword Art Online II

En el artículo que va de series parecidas a Osmosis hay que poner sin duda Sword Art Online II.

Información de Sword Art Online II:

Nombre original: ソードアート・オンライン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Kirito (Voice); Haruka Tomatsu, Asuna (Voice); Aoi Yuki

“Sword Art Online II – Phantom bullet” se sitúa un año después del incidente de SAO.

Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar “Death Gun” es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

11. The Expanse

En el post sobre las mejores series parecidas a Osmosis debe estar sin duda The Expanse.

Información de The Expanse:

Nombre original: The Expanse
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Steven Strait, Jim Holden; Cas Anvar, Alex Kamal; Dominique Tipper, Naomi Nagata

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

12. Somewhere Between

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Somewhere Between con las mejores series parecidas a Osmosis un sinsentido, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de Somewhere Between:

Nombre original: Somewhere Between
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Paula Patton, Laura Price; Devon Sawa, Nico Jackson; JR Bourne, Tom Price

Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre.

Y con esta brillante serie hemos finiquitado nuestro TOP 12 con series similares a Osmosis. Ojalá que os haya servido y ojalá volver a veros por FS

¡Queremos que nos digas tus críticas con los comentarios del final del post!Y si te parece, también podrías comunicarte por correo.
Nos quedamos a la espera de recibirtus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

El título en VO de la serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Osmosis’.
Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros: Ciencia ficción, Romance, Misterio, Suspense, Drama.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Osmosis que nos han llegado al buzón

Enrique P., que le encantan las series y los mangas, lanza la cuestión:

Saludos fanáticos de las series, muchas gracias por crear contenido de calidad, entro desde abril.
¿Cuál será el director de Osmosis? ¿Me dais una sugerencia de series de los mismos actores? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver series? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

Gerónimo J., que tiene 25 años, nos pregunta:

Buenos días mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, soy un habitual ahora más que nunca.
¿Cuál sería la plataforma imprescindible para ver las series, Netflix o Amazon Prime Video? Sin más me despido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.